HEAD Graphene Touch Alpha Elite 2017

Head Graphene Touch Alpha Elite 2017

Valoración : 7.70 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Fibra de vidrio

Material goma : FOAM UltraSoft

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 360 gramos

Precio más competitivo
P.V.P199.95-36%
127.96
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.70
Potencia
5.50
Control
8.50
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.50
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA ELITE: PRIMERAS IMPRESIONES

La temporada 2017, Head continuó apostando por grafeno como material para la gran mayoría de sus palas. Su alta resistencia en un peso contenido son sus principales puntos fuertes. En esta Head Graphene Touch Alpha Elite nos encontramos dicho material que, sumado a un puente muy peculiar, hacen que la pala tenga unos acabados espectaculares. Su diseño es muy bonito y, además de ello, cuenta con unas características bastante buenas. Vamos con el análisis.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA ELITE EN EL FONDO DE PISTA

La Head Graphene Touch Alpha Elite destaca desde detrás de la línea. Tiene un muy buen control que, sumado a su punto dulce bastante correcto, hace que nos sintamos muy cómodos defendiendo. Encontrar los espacios entre nuestros rivales, jugar tranquilos desde la defensa o lanzar un globo profundo, es fácil con esta HEAD.

 

Sin embargo, cuando le exigimos algo de potencia a la pala esta comienza a sufrir. Las bajadas de pared que pretendemos hacer fuertes se quedan sin peso. No podemos acelerar el punto todo lo que queremos. De hecho, si sois jugadores especialmente agresivos, es bastante probable que esta pala se nos quede corta. Tiene un déficit de potencia bastante importante que quizás no nos haga disfrutar.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA ELITE EN LA RED

Nos encontramos divididos en este apartado. Por una parte tiene una muy buena manejabilidad y salida de bola. Por tanto, realizar transiciones defensa - ataque es realmente sencillo. Podemos movernos por la pista con mucha facilidad y bloquear muchos golpes. Además, a la hora de realizar bandejas, la pala responde muy bien gracias a su gran control y comodidad de armado.

 

Ahora bien, si queremos exigirle y jugar algo más agresivos, la Head Graphene Touch Alpha Elite vuelve a sufrir. No es fácil acelerar la bola lo suficiente con la volea para hacer daño a nuestros rivales. No tiene potencia suficiente para ello.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA ELITE EN EL REMATE

Su forma de lágrima no nos debe conducir a error. La Head Graphene Touch Alpha Elite no es una gran aliada en el remate. Cuesta mucho traernos la bola a nuestro campo o sacarla por el lateral de la verja. No tiene potencia. A no ser que escojamos muy muy bien la bola que vayamos a pegar fuerte, nos vamos a encontrar con demasiados castigos de nuestros rivales.

 

De hecho, como recomendación personal, es mucho mejor rematar buscando los pies de nuestros rivales con un golpe con menos altura y rebote. Aun así, si sois jugadores que os guste rematar y terminar así los puntos, no os recomendamos esta pala.

 

OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA ELITE

La Head Graphene Touch Alpha Elite es una pala pensada para jugadores de derecha. Tiene unos acabados muy buenos, una fabricación cuidada al detalle y una línea muy bonita. Además, cuenta con unos puntos fuertes bastante marcados como son el control, la salida de bola o la manejabilidad. Sin embargo, cuenta con un déficit de potencia demasiado grande. Si os gusta trabajar los puntos poco a poco puede ser una buena opción aunque tenéis que tener claro que estáis comprando una pala limitada en potencia.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 127.96 Comprar