HEAD Graphene Touch Alpha Motion 2017

Head Graphene Touch Alpha Motion 2017

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono

Material goma : FOAM UltraSoft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 365 gramos

Precio más competitivo
P.V.P239.95-53%
111.90
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
7.00
Control
9.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
9.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

 

HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA MOTION: PRIMERAS IMPRESIONES

No es la primera vez que tratamos las palas de grafeno de Head, incluso jugadores de la talla de Fernando Belasteguín lo han utilizado en sus armas y la pala que ahora nos compete también apuesta por este tipo de material.

La nueva Head Graphene Touch Alpha Motion es una pala con formar de lágrima cuyo diseño (con un novedoso puente) y sus colores llaman la atención allá donde vayamos.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA MOTION EN EL FONDO DE PISTA

Si por algo destaca la Head Graphene Touch Alpha Motion es por su alto control. Es aquí donde mejor nos encontramos con la pala ya que, gracias también a su buen punto dulce, resulta sencillo buscar los ángulos de la pista.

 

Peca sin duda cuando pretendemos hacer golpes más agresivos como bajadas de pared ya que no cuenta con una excesiva potencia, quizás sea su punto más flojo. Es por ello por lo que debemos realizar un trabajo extra si no queremos ser excesivamente conservadores en nuestro juego.

 

Su tacto medio-duro nos ayuda a la hora de lanzar globos ya que difícilmente se nos irán largos o descontrolados.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA MOTION EN LA RED

Como se ha comentado, la Head Graphene Touch Alpha Motion no es una pala que se caracterice por su potencia. Por tanto, cuando busquemos un juego más agresivo, es necesario que realicemos correctamente todas las fases del golpeo para conseguirlo. No es que tenga una potencia mala pero si encontramos pequeños déficits que debemos corregir con nuestra técnica.

 

Sin embargo, a la hora de realizar bandejas encontraremos un grandísimo aliado. Su control es exquisito pero lo que más destaca es su manejabilidad. Realizar un rápido armado con esta pala (solo pesa 365 gramos) es muy sencillo por lo que nos acostumbraremos con facilidad a este tipo de golpe.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA MOTION EN EL REMATE

Es aquí donde más nos encontramos con las carencias de la pala. No es realmente sencillo traernos la bola a nuestro campo, no responde con la suficiente potencia por lo que deberemos seleccionar muy bien las bolas que rematamos. No es ni mucho menos imposible pero habrá que tener en cuenta las condiciones de la pista y las bolas para no dejar excesivas bolas para el retorno con castigo de nuestros rivales.

En el remate buscando la salida de pista lateral, la Head Graphene Touch Alpha Motion es algo mejor. Es sencillo manejarla para impactar con el efecto liftado suficiente por lo que la bola despedirá con la suficiente altura para que salga de la pista.

 

OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA MOTION

La Head Graphene Touch Alpha Motion es una buena pala en lineas generales. Está pensada para aquellos jugadores más conservadores y que tengan problemas de lesiones. Si padecéis lesiones de codo, es interesante que la tengáis en cuenta para futuras renovaciones de vuestro material.

 

Su peso también es ideal también para el público femenino por lo que es una muy buena opción para aquellas mujeres que busquen una pala entre los dos tipos de mercado.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 111.90 Comprar