HEAD Graphene Touch Alpha Pro 2017

Head Graphene Touch Alpha Pro 2017

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono

Material goma : FOAM UltraSoft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P269.00-39%
165.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
8.00
Control
9.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

 

HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO: PRIMERAS IMPRESIONES

El pasado mes de julio se anunció una de las mejores noticias para la marca Head y es que el actual número 2 del mundo, Sanyo Gutiérrez, renovaba su contrato con ellos durante 4 años más. Para esta temporada contará con la pala que hoy analizamos: la Head Graphene Touch Alpha Pro 2017. Sin duda se trata de una pala realmente equilibrada, ideal para aquellos jugadores diestros que jueguen en la derecha y con un diseño que no dejará a nadie indiferente, llama y mucho la atención en cuanto la tenemos en la mano.  

LA HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO EN EL FONDO DE PISTA

En el fondo de la pista la pala de Sanyo Gutierrez es donde mejor se desenvuelve. Tiene un gran punto dulce para tratarse de una pala de nivel competitivo y permite un muy buen control de la bola con el que conseguiremos hacernos con los ángulos más complicados de la pista.   A la hora de lanzar globos también contaremos con un gran aliado en nuestra mano, la Head Graphene Touch Alpha Pro 2017 permite sentir en todo momento la bola durante el golpeo.   Por último, en cuanto a bajadas de pared, la pala cuenta con el equilibrio ideal para buscar el hueco con la potencia necesaria para conseguir pasar a nuestro rival.   Se trata de la pala ideal para aquellos jugadores que buscan trabajar el punto desde el fondo de la pista, controlando al rival todo lo posible y manteniéndose a la espera hasta encontrar la ocasión para terminar el punto.  

LA HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO EN LA RED

La Head Graphene Touch Alpha Pro también se desenvuelve bien en la red pese a no ser su punto más fuerte. Como hemos comentado, se trata de una pala lo suficientemente equilibrada para no encontrar puntos débiles en ningún momento del juego. En la red, con su buen control y salida de bola, nos desenvolveremos como pez en el agua tanto para los momentos de más iniciativa del punto como cuando toque sufrir. Bandejear con la Head Graphene Touch Alpha Pro se hace realmente cómodo.  

LA HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO EN EL REMATE

Evidentemente encontramos palas mejores para el remate pero, sin embargo, esta nueva Head responde a un gran alto nivel cuando queremos terminar el punto con un remate. Si bien es cierto que es mejor opción tirar de efecto para buscar sacarla x3, cuando elegimos un golpeo fuerte para traérnosla de vuelta la pala despide lo suficiente.  

OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE TOUCH ALPHA PRO

La pala de Sanyo Gutiérrez para este 2107, la nueva Head Graphene Touch Alpha Pro, es una de las mejores opciones del mercado. Su precio es justo para las características que ofrece. Su diseño y sus materiales (Carbono + Grapheno) hacen que la pala llame la atención allá donde vaya.
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 165.00 Comprar