HEAD Graphene Touch Delta Elite

Head Graphene Touch Delta Elite

Valoración : 7.60 10100

Temporada : 2018

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono

Material goma : FOAM UltraSoft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Diamante

Peso : 365 gramos

Precio más competitivo
P.V.P200.00-21%
158.97
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.60
Potencia
7.50
Control
7.50
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE: PRIMERAS IMPRESIONES

Era la última versión de la gama Delta de Head que nos quedaba por probar y, a decir verdad, nos continúa costando diferencias una de otra. Su forma es muy similar y sus colores tan solo varían un poco. Sin embargo, os podemos adelantar que debajo de una estética muy similar nos encontramos con palas distintas y con un rendimiento muy dispar. Sus materiales, como no podían ser de otra manera, son de muy alta calidad y su acabado cumple con las expectativas. Vamos con el análisis de esta Head.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE EN EL FONDO DE PISTA

Desde el primer momento nos damos cuenta de que esta Head Graphene Touch Delta Elite es la pala más floja de las Delta. Pese a ser una pala equilibrada, desde el fondo de pista nos ha costado defendernos con ella. No tiene un punto dulce muy notable y cuesta impactar la bola de la manera correcta en muchas ocasiones. Su control es bueno pero tampoco destaca especialmente en este apartado. No es del todo sencillo defendernos desde detrás de la línea con esta pala.

 

Ahora bien, algo que nos ha gustado bastante es su muy buena salida de bola pese a no tener un tacto nada blando. Si queremos jugar a intimidar a nuestros rivales, dar un paso al frente en la defensa e ir a bloquear bolas, la Head Graphene Touch Delta Elite responde muy bien. Es uno de los aspectos donde más destaca la pala y más nos ha divertido.

 

Hacer globos de calidad con esta Head es bastante sencillo. Nos hemos acostumbrado bastante rápido y no nos cuesta mandar globos profundos y con poco peso.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE EN LA RED

Si algo bueno tiene esta Head Graphene Touch Delta Elite es que se trata de una pala muy equilibrada. En la red también cumple con buena nota ya que su buena potencia nos ayuda a mover a nuestros rivales. No es una pala pensada para jugar de forma muy agresiva todos los puntos pero, si tenemos una buena técnica, podremos jugar de forma más directa sin mucho problema.

 

Ahora bien, cuando nos exigen por arriba sufrimos de nuevo su manejabilidad media aunque en esta ocasión menos que en otra Delta. Su peso es algo más ligero y nos ayuda a terminar los partidos algo menos cargados pese a su balance elevado. Es algo que debéis tener en cuenta según vuestra condición física.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE EN EL REMATE

Pese a su forma de diamante, esta Head tampoco está diseñada para rematar todo lo que nos venga por arriba. Tiene una potencia justa para que, en el momento que decidamos con buen criterio, podamos pegar a la bola. Su tacto medio - duro nos da un pequeño plus que nos ayuda a sentir cómo la bola sale.

Sin embargo, si seleccionamos mal la bola, podemos sufrir en el retorno el castigo de nuestros rivales. No le podemos poner mala nota pero, después de probar la Delta Hybrid de Belasteguín, está claro que está en un escalón inferior en este apartado.

 

OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA ELITE

La última frase que habéis leído en el apartado del remate es definitoria. La Head Graphene Touch Delta Elite es una muy buena pala y con puntos positivos muy a tener en cuenta. Ahora bien, el rival directo lo tiene en casa y no es capaz de batirlo en casi ningún apartado. Es cierto que es más barata esta pala que hoy analizamos pero, en todo lo demás está algo por debajo de la pala del Rey. Ahora bien, si queréis una gran pala con un acabado muy trabajado, buenos materiales y con una relación calidad - precio muy interesante, es una buena opción.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 158.97 Comprar