HEAD Graphene Touch Delta Hybrid

Head Graphene Touch Delta Hybrid

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2018

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono

Material goma : Foam

Tacto : Medio-Blando

Forma : Lágrima

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P290.00-26%
215.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
9.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID: PRIMERAS IMPRESIONES

Sin duda alguna la Head Graphene Touch Delta Hybrid es la pala estrella de la marca Head para esta temporada 2018. Es la pala utilizada por el gran Fernando Belasteguín para defender su trono de WPT este año y Head vuelca toda la innovación posible en su arma. Se trata de la evolución de la Head Graphene XT Delta Pro que ya os hemos analizado desde PadelZoom y lo cierto es que pese a que sean pequeñas, hemos encontrado alguna que otra mejora. Cabe decir que los acabados y el cuidado que la marca emplea en la pala de Belasteguín se hacen notar, reluce calidad a simple vista. ¿Estamos ante una de las mejores palas del mercado?

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID EN EL FONDO DE PISTA

Desde detrás de la línea, la Head Graphene Touch Delta Hybrid responde bastante bien para tratarse de una pala de nivel competición. No es fácil impactar la bola con el punto dulce siempre pero, si tenemos una buena técnica, podemos experimentar un alto control de bola. 

 

A la hora de realizar el globo, nos hemos encontrado un poco más incómodos con esta nueva versión. El tacto de la pala es un poco más blando que en 2017 o, al menos, eso hemos notado en la que hemos podido probar.Una vez nos hagamos a él, no nos costará lanzar globos con buena precisión pero cuesta adaptarse un poco más que en la XT Delta Pro.

 

Ahora bien, en las salidas de pared, es una pala verdaderamente interesante. Cuenta con una potencia y control bastante bien equilibrada. Si tenemos la técnica suficiente, es una delicia realizar tanto cuchillas fuertes como bajadas buscando los ángulos más complicados. Los cambios de ritmo de esta pala, en general, nos sacan esa sonrisa durante el punto desquiciando a nuestros rivales.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID EN LA RED

La pala utilizada por Fernando Belasteguín no podría rendir mal en la red. Tiene una increíble potencia que nos permite apretar a nuestros rivales cuando estamos atacando. Es fácil impregnarle toda la fuerza necesaria a nuestra volea para incomodar al contrario así como buscar los ángulos más profundos.

 

Además, su buena salida de bola nos hace sentirnos cómodos cuando bloqueamos los golpes. Ya sea en la volea o en los bloqueos, estamos bien seguros sobre la pista. No sentimos ni que las bolas queden muertas en nuestra pala ni salen sin ningún tipo de control. Al dar ese paso adelante para realizar transiciones y bloqueos esta Head nos da seguridad.

 

Se trata de una pala relativamente manejable dentro de las palas de competición y, a la hora de realizar bandejas, nos ayuda para armar con mayor tranquilidad. Echamos en falta algo más de rugosidad para darle mayor efecto a la pala pero, como todo, es cuestión de gustos. No es una pala especialmente ligera, hay que tenerlo en cuenta si tenemos problemas de lesiones habitualmente.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID EN EL REMATE

Es uno de sus puntos fuertes, su forma de lágrima tan acentuada así como su potencia desmedida hacen que traernos bolas a nuestro campo no cueste mucho esfuerzo. A nada que tengamos el gesto necesario y las condiciones de la pista sean decentes, podremos ver como nuestros rivales no llegan a muchos de nuestros remates.

 

A la hora de buscar que la bola se eleve por encima de la verja lateral, esta Head Graphene Touch Delta Hybrid también nos lo pone fácil, dándole el efecto necesario no costará en exceso que esta se marche por tres metros. Si sois de esos jugadores que le gusta terminar los puntos por la vía rápida, esta Head os hará disfrutar en la pista.

 

OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA HYBRID

Sin duda la pala de Fernando Belasteguín es especial. Pese a haber tenido mejoras en el punto dulce, no es una pala pensada para todos los niveles. De hecho, si no somos jugadores experimentados, lo cierto es que sufriremos bastante ya que nos costará impactar la bola con comodidad. Hay que hacerse a ella pero, una vez la dominamos, la pala desata todo su potencial. Esa es nuestra recomendación, necesitáis ser jugadores con un técnica bastante pulida para poder disfrutar de esta Head Graphene Touch Delta Hybrid al completo. ¿Has tenido la ocasión de probarla? ¿Qué opinas de la pala utilizada por Bela?

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 215.00 Comprar