HEAD Graphene Touch Delta Motion Blue 2019

Head Graphene Touch Delta Motion Blue 2019

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2019

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : FOAM Ultra Soft

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 355 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P210.00-34%
138.63
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
9.00
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION BLUE 2019: PRIMERAS IMPRESIONES

Vale, hay que reconocerlo, será difícil aprenderse el nombre de todas las palas de la firma austriaca y más aún diferenciarlas pero para algo estamos nosotros. Hoy os queremos presentar la Head Graphene Touch Delta Motion Blue 2019, una pala realmente interesante dentro de la gama HEAD que nos ha sorprendido desde un primer momento.

En esta ocasión nos encontramos con una pala donde predomina el grafeno y el carbono (como viene siendo habitual en la gama alta de HEAD) con unos toques azulados y negros que llaman mucho la atención. Esta pala no pasará desapercibida en ningún club y lo cierto es que nos da una sensación de calidad muy elevada. Si quieres saber cómo responde a nuestro exhaustivo test, acompáñanos en el siguiente análisis. 

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION BLUE 2019 EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que que queremos comentaros de esta Head Graphene Touch Delta Motion Blue 2019 es cómo nos hemos sentido desde el fondo de la pista con ella. Lo cierto es que tiene un punto dulce relativamente limitado, no siendo uno de los grandes pros de esta interesante pala. Enfocada a jugadores de cierto nivel, necesitaremos una buena técnica para poder impactar con la superficie idónea cuando más nos estén apretando nuestros rivales.

Sin embargo, en cuanto seamos capaces de encontrar esa superficie, la pala va a responder muy bien. Cuenta con un control notable que nos permite encontrar los espacios entre nuestros rivales con bastante solvencia. Además, su tacto medio hace que nos sea fácil acostumbrarnos a ella tanto para sacar de la red a nuestros rivales con un globo como para lanzar chiquitas e intentar pasar al ataque.

Lo cierto es que la Head Graphene Touch Delta Motion Blue 2019 responde bastante bien desde detrás de la línea pero tenemos que tener claro que no está hecha para todos los públicos. Necesitaremos cierto nivel para poder sacarle todo el provecho que se esconde debajo de este llamativo diseño.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION BLUE 2019 EN LA RED

Cuando subimos a la red es donde podemos sacar el potencial que tiene esta pala. La Head Graphene Touch Delta Motion Blue 2019 tiene una potencia muy elevada lo que facilita acelerar la bola con nuestra volea. Si tenemos ganada la red podremos atacar y jugar de forma muy agresiva y la pala potenciará ese juego. Podemos apretar a nuestros rivales con mucha facilidad con bolas rápidas sin mucho problema.

También a la hora de hacer transiciones defensa - ataque yendo a bloquear bolas la HEAD responde bien. Tiene una salida de bola muy lograda que nos permite movernos en esa delgada línea entre el riesgo y el éxito que tanto gusta. No dejaremos bolas muy sencillas a nuestros rivales pero tampoco debemos descuidarnos porque podremos mandar bolas al cristal si bloqueamos sin un mínimo de control. Guarda un equilibrio que nos ha gustado bastante.

La manejabilidad de la pala no es nada mala para tener forma de diamante. Principalmente por su reducido peso, enfocado a jugadores que busquen una pala muy ligera o a jugadoras que necesiten una pala agresiva. No terminaremos especialmente cansados tras un partido largo.

LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION BLUE 2019 EN EL REMATE

Nos ha gustado mucho el esta faceta. La Head Graphene Touch Delta Motion Blue 2019 es una pala de diamante que, pese a su reducido peso, no nos pone las cosas difíciles para traernos bolas a nuestro campo. Si bien es cierto, encontramos palas mejores en el mercado para este cometido pero cumple con buena nota.

Servirá bien para la gran mayoría de jugadores pero, si basáis vuestro juego en este aspecto, quizás deberíais enfocaros a otras palas más específicas. 

OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION BLUE 2019

Se trata de una pala que nos ha dejado un buen sabor de boca. Sus materiales y diseño están a la altura de lo que se espera de una gran marca. Además, la Head Graphene Touch Delta Motion Blue 2019 es una pala muy completa que se desenvuelve bien en casi cualquier faceta del juego.

Ahora bien, su peso es reducido y enfocado a un determinado público. Una pala ideal para mujeres que busquen un plus o para personas que sufran ciertos problemas de codo - hombro. Relación calidad - precio es una de esas palas a tener muy en cuenta.

 

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 138.63 Comprar