HEAD Graphene Touch Delta Motion

Head Graphene Touch Delta Motion

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2018

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Fibra de vidrio

Material goma : FOAM UltraSoft

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 360 gramos

Precio más competitivo
162.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
9.00
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

 

HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION: PRIMERAS IMPRESIONES

La pala que hoy os presentamos quizás sea una de las mejores palas para el público femenino que se encuentran en el año 2018 a la venta. Es la pala elegida por la grandísima Alejandra Salazar para su vuelta a las pistas tras la lesión y, como era de esperar, se trata de una pala muy similar a la Head Graphene XT Delta Motion que utilizó ella misma durante la pasada campaña. Sus materiales, donde predominan el grafeno y el carbono como viene siendo habitual en la gama alta de Head, son de muy buena calidad. Su diseño, más apagado pero mejor trabajado, la hacen una pala realmente bonita. Vamos con el análisis en profundidad.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que tenemos que decir es que se trata de una pala bastante bien equilibrada. Cuenta con un buen control y una buena potencia, lo que nos permite llevar el punto por donde queramos. Po ejemplo, si buscamos ser agresivos con nuestras bajadas de pared, podremos serlo con toda la confianza.

 

Ahora bien, su punto dulce no es nada del otro mundo. Se trata de una pala pensada para jugadores de un nivel bastante avanzado. Es por ello por lo que no debería ser un gran inconveniente este apartado pero, pese a ello, hay que destacarlo como punto quizás más negativo de la pala. A la hora de defendernos, tenemos que tener cuidado de impactar con una buena superficie (ligeramente en la cabeza de la pala) si queremos que la bola nos salga hacia donde buscamos. Tiene un gran control si impactamos correctamente la bola.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION EN LA RED

Cuenta con una gran potencia esta Head Graphene Touch Delta Motion. Nos deja ser todo lo agresivos que queramos pero sin perder ese control. Si aceleramos la volea, la bola sale rápida buscando el fondo de la pista. En la red gana muchos puntos esta Head como ya ocurría con su predecesora.

 

A la hora de realizar bandejas, la pala responde a las mil maravillas. ¿Qué podíamos esperar del arma elegida por "Bandejandra"? Tiene una buena movilidad y su combinación entre potencia y control la hacen especial. Podemos abrir todo nuestro abanico de golpes, más profundos, buscando el vértice, optar por la verja, etc. La Head Graphene Touch Delta Motion se siente muy cómoda en este apartado.

 

Su salida de bola está un poco mejorada. Su tacto, algo más blando, ha conseguido que la bola salga algo más disparada cuando bloqueamos la bola.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION EN EL REMATE

Su tacto medio, su gran potencia y su forma de diamante tan acentuada son los tres ingredientes básicos para conseguir una increíble pala en el remate. Podemos rematar con garantías muchas bolas. Es cierto, una pala más pesada nos facilitaría esto un poco más pero pensada para un padel femenino, cumple con creces su cometido.

 

Nos ha gustado la Head Graphene Touch Delta Motion en este apartado, quizás es uno donde más nota le podemos poner a la Head comparativamente hablando con sus competidoras directas.

OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA MOTION

La Head Graphene Touch Delta Motion es una clara continuación de la Head Graphene XT Delta Motion pero, ¿qué hay de malo en eso? Se trataba de una de las mejores palas femeninas del mercado y, a día de hoy, sigue siéndolo. Cuenta con un muy buen equilibrio entre potencia y control que la hacen muy buena pala tanto en la red como en el fondo de pista.

Es cierto, no es una pala fácil de utilizar, tiene un punto dulce bastante reducido y hay que hacerse a ella. Sin embargo, una vez la dominemos, será difícil decir que no a una pala de esta categoría. Relación calidad - precio, mantiene una nota muy buena.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 162.95 Comprar