HEAD Graphene Touch Delta Pro

Head Graphene Touch Delta Pro

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2018

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono

Material goma : FOAM UltraSoft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Diamante

Peso : 375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P250.00-30%
175.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
10.00
Control
8.50
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA PRO: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo primero que se nos viene a la cabeza al ver esta Head Graphene Touch Delta Pro es que es realmente parecida a la  Head Graphene Touch Delta Hybrid de Fernando Belasteguín. Es evidente que se trata de dos palas que comparten muchísimo y, a primera vista, nos pueden parecer exactamente iguales. Sin embargo, su forma más de diamante y tener la franja azul en el medio en esta ocasión, nos ayudarán a distinguirlas.  Ahora bien, ¿qué nos encontramos debajo de esta interesantísima pala?

LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA PRO EN EL FONDO DE PISTA

Desde detrás de la línea nos damos cuenta rápidamente de en qué consiste esta pala. Si somos capaces de impactar con su punto dulce algo reducido, vamos a ver como despega su magnífico control. Ahora bien, debemos tener una buena técnica y ritmo de partido para que no nos penalice el punto dulce en exceso. Si ya la Hyrbid nos parecía complicada de utilizar, esta todavía se complica un poco más.

 

A la hora de lanzar el globo, vemos como esta  Head Graphene Touch Delta Pro responde muy bien. Su tacto medio - duro consigue que sintamos la bola en todo momento. Mandar globos de calidad con esta pala no es nada difícil. También, a la hora de hacer salidas de pared, nos permite un amplio abanico gracias a su buen equilibrio entre potencia y control. Se trata de una pala muy completa desde detrás el fondo de la pista.

   

LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA PRO EN LA RED

Esta HEAD nos permite llevar un juego todo lo agresivo que queramos. Si queremos ser directos con nuestras voleas, rápidas y a hacer daño a nuestros rivales, la pala se adapta con facilidad. Su potencia es espectacular y acelerar el punto es muy sencillo con la Head Graphene Touch Delta Pro. Si sois jugadores con un estilo de revés marcado, vais a disfrutar de la pala en cuanto la dominéis.

 

Nos hemos encontrado muy cómodos con la salida de bola tan bien trabajada. Podemos bloquear muchas bolas sin temor a que estas queden muertas o se nos vayan al cristal. Ahora bien, encontrar el punto dulce a la hora de hacer transiciones defensa - ataque dando ese paso adelante no es del todo sencillo. Hay que habituarse.

 

Ahora bien, debéis estar preparados para cuando os exijan por alto. La manejabilidad de esta pala es limitada y lo cierto es que terminamos cargados al terminar el partido. Nuestra bandeja puede ir perdiendo calidad a medida que avanza el partido si no tenemos una buena condición física. Es una pala pensada para jugadores de nivel avanzado.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA PRO EN EL REMATE

En el remate encontramos que la  Head Graphene Touch Delta Pro es verdaderamente increíble. Tiene un potencia descomunal, su tacto más duro y su forma de diamante más marcada que la Hybrid consiguen que disfrutemos mucho en el smash. Favorece el efecto martillo y es muy fácil traernos bolas a nuestro campo en casi cualquier condición. Si sois jugadores que os gusta terminar los puntos de manera rápida a la mínima que un globo quede para pegarle, puede ser vuestra pala. Es la pala de la marca que más nos ha gustado en este aspecto. Potencia pura.

 

Eso sí, a la hora de cambiar de armados, hacer fintas, tirar el remate contra la verja en el último momento, etc. La manejabiildad de la pala se vuelve a notar, cuesta cambiar y es algo que hay que tener en cuenta. No es una pala pensada para moverse cómodamente por la pista si no de ser muy mecánicos.

 

OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE TOUCH DELTA PRO

Es evidente que estamos ante una pala de muchísimo nivel. No es fácil usarla y es algo que debéis tener en cuenta, conocer vuestras limitaciones. Si la Hybrid ya nos había dejado estas sensaciones, con esta  Head Graphene Touch Delta Pro nos reafirmamos todavía más. Tiene grandísimos puntos positivos y una potencia envidiable para casi todas sus rivales directas pero su disfrutar con ella no está al alcance de todos los jugadores. Ahora bien, una vez que la dominemos, nos va a costar salir de palas tan espectaculares como esta. Su relación calidad - precio es realmente buena, una de esas palas que marcan el ritmo de una gran marca como HEAD.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 175.00 Comprar