HEAD Graphene Touch Omega Motion

Head Graphene Touch Omega Motion

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono

Material goma : FOAM UltraSoft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 360 gramos

Precio más competitivo
P.V.P189.95-53%
89.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
6.50
Control
8.50
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

 

HEAD GRAPHENE TOUCH OMEGA MOTION: PRIMERAS IMPRESIONES

La Head Graphene Touch Omega Motion es una pala pensada para aquellas jugadoras que cuenten ya con un buen nivel y que busquen una pala fabricada en unos excelentes materiales y a un muy buen precio. El diseño de la nueva Head Graphene Touch Omega Motion sorprende por su atrevido puente y su forma redonda casi hexagonal tan característica de las últimas Head. Lo cierto es que su combinación de colores realzan la calidad de la pala. Sin duda una pala muy a tener en cuenta relación calidad- precio como veremos a lo largo del análisis.

LA HEAD GRAPHENE TOUCH OMEGA MOTION EN EL FONDO DE PISTA

El punto dulce de la pala es amplísmo por lo que será muy sencillo encontrar el mejor punto de la pala para golpear una inmensa mayoría de bolas. Además, cuenta con un muy buen control por lo que a la hora de defendernos la pala nos ayudará a encontrar una muy buen opción. Conseguir la bola perfecta entre nuestros rivales es un poco más sencillo con esta Head Graphene Touch Omega Motion y lo cierto es que nos sentimos cómodos con ella tras la línea.

 

Sin embargo, encontramos dos pequeños puntos negativos en este apartado. La potencia no es la adecuada para buscar una bola más agresiva. Realizar bajadas de pared con cierta velocidad no es fácil y es necesario acelerar nuestro brazo si no queremos que la bola se frene. Está pensada para jugadoras más conservadoras, que le guste ir trabajando el punto poco a poco, por lo que la potencia no es muy elevada.  Además, el tacto medio-blando de la Head Graphene Touch Omega Motion puede jugarnos una mala pasada a la hora de mandar globos hasta que nos acostumbremos a ella. Se pierde un poco el control del globo rápido y puede que enviemos bolas largas si no medimos bien los tiempos.

   

LA HEAD GRAPHENE TOUCH OMEGA MOTION EN LA RED

Como hemos comentado, la potencia de la pala no es muy elevada. Sin embargo, a la hora de encontrarnos en la red es relativamente sencillo enviar voleas profundas si realizamos bien el golpeo con su armado y finalización. La salida de la bola, de nuevo, es un poco escasa y puede que dejemos bolas muertas a media pista si no golpeamos como es debido y nos limitamos a bloquear.

 

A la hora de bandejear la cosa cambia. Está muy bien balanceada y tiene una muy buena manejabilidad, es sencillo realizar un rápido armado por lo que podremos engañar a nuestros rivales hasta el último momento. Su punto dulce tan amplio nos permite mejorar este tipo de golpeo con bastante rapidez por lo que, si buscas una pala para continuar mejorando tu nivel de padel, puede ser una muy buena opción.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH OMEGA MOTION EN EL REMATE

La Head Graphene Touch Omega Motion no es la mejor pala para el remate. Está pensada para jugadoras que vayan cuidando el punto poco a poco y que, llegado el momento clave, se atrevan con el remate. Sin embargo, es necesario seleccionar muy bien ese momento puesto que, de lo contrario, nos encontraremos con que la bola en su retorno no llega a nuestro campo con facilidad.

A su favor, el remate por tres metros es sencillo de hacer y podemos jugar con el armado para engañar a nuestros rivales. Como comentábamos, es fácil cambiar el armado debido a su buena manejabilidad y balance por lo que podemos aprovecharlo. Si impactamos con el suficiente efecto la bola, esta saldrá despedida por la pared lateral.

 

OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE TOUCH OMEGA MOTION

Se trata de una pala bastante completa. Cuenta con dos puntos muy destacables como el amplio punto dulce y el excelente control básicos para aquellas jugadoras de nivel intermedio conservadoras. En la Head Graphene Touch Omega Motion encontrarán el arma perfecta para continuar con su progresión pero, por el contrario, tiene déficits de potencia. Si sois jugadoras agresivas, que os gusta pegarle, quizás no sea la pala indicada. En relación calidad-precio es una buena opción ya que sus materiales, donde predominan el carbono y el grafeno, son excepcionales.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 89.95 Comprar