¡Padeleros! Estamos mejorando PadelZoom
Rellena la siguiente encuensta en menos de 2 minutos. Gracias :)
Acceder
HEAD Graphene Touch Omega Pro

Palas > HEAD > Head Graphene Touch Omega Pro

Head Graphene Touch Omega Pro

Temporada : 2017

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono

Material goma : FOAM UltraSoft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 365 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P209.95-55%
94.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.80
Potencia
6.50
Control
8.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

HEAD GRAPHENE TOUCH OMEGA PRO: PRIMERAS IMPRESIONES

Hoy analizaremos la Head Omega Pro de 2017. Una pala versátil, cómoda, al alcance de todos los bolsillos y sin pretensiones de ser un buque insignia. Pero no adelantemos acontecimientos y vamos “step by step”.

Estamos ante una pala con un diseño redondo (aunque con marco poligonal), un FOAM blando y un peso ligero de 366 grs. Las primeras impresiones en el fondo de pista son muy agradables, no importa que no aciertes a golpear en el centro de la pala, la bola, si la empujas, correrá.

LA HEAD GRAPHENE TOUCH OMEGA PRO EN EL FONDO DE PISTA

La defensa en golpes agresivos se hace bastante sencilla, no tenemos una sensación de jugar con una tabla de pala, pero tampoco tiene una excesiva salida de bola, con lo que damos con un foam que equilibra bastante bien el juego mientras defiendes.

A la hora de restar en globo, el diseño redondo ayuda bastante a colocar la bola donde quieres sin apenas dificultad. Mismas sensaciones de facilidad y agilidad aparecen a la hora de buscar un passing cruzado a la malla, o un paralelo rápido.

Sin embargo, es en las salidas y bajadas de pared, donde vamos a empezar a notar que esta pala, siendo ligera y redonda, podemos apretarla hasta cierto punto. No vamos a conseguir grandes puntos haciendo una bajada como si fuera una flecha, pero podremos poner la bola exáctamente donde queramos.

LA HEAD GRAPHENE TOUCH OMEGA PRO EN LA RED

Muy en la línea que venimos comentando de esta pala, la Omega Pro va a ser muy ágil a la hora de jugar bolas bajas en transiciones ataque defensa, su punto dulce, pero sobre todo, su baja salida de bola y ligereza, nos van a ayudar en estos golpes.

A la hora de volear, no podemos exigir a la Omega que se comporte como un martillo, aún así, vamos a poder jugar bolas tensas y bien colocadas sin demasiado esfuerzo.

Es en la bandeja donde vamos a empezar a notar que a esta pala no vamos a poder exigir más que colocar la bola. Sí esperes lanzar el brazo y que la bola corra como un misil, esta no es tu pala.

Ahora bien, si eres un jugador de derecha, y necesitas una pala para colocar bolas, una detrás de otra, te vas a sentir muy cómodo con la Omega, ya que el equilibrio entre su peso, balance y salida de bola, hacen que la fiabilidad en los golpes sea su bandera.

LA HEAD GRAPHENE TOUCH OMEGA PRO EN EL REMATE

Con todo lo que hemos comentado, podemos deducir que por mucho que golpeemos con la Omega, no va a ser una pala para rematadores natos. No esperes traerte la bola a tu campo, va ser ardua la misión.

OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE TOUCH OMEGA PRO

Estamos ante un modelo que Head ha pensado claramente para un jugador de derecha, fiable, ligera, cómoda. En definitiva, una pala para trabajar el punto y meter mucha bola.

Estas características también la hacen idónea para jugadores que están avanzando en el pádel, pero que todavía no tienen la técnica de todos los golpes bien automatizada. Honestamente, la relación calidad/precio y su versatilidad, hacen que esta sea una pala muy a considerar por un amplio rango de jugadores.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 94.95 Comprar