HEAD Graphene Touch Zephyr

Head Graphene Touch Zephyr

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2018

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Fibra de vidrio

Material goma : FOAM UltraSoft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 345 gramos

Precio más competitivo
P.V.P160.00-38%
99.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
5.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo cierto es que nada más vemos esta Head Graphene Touch Zephyr nos damos cuenta de que es una pala muy llamativa. Tanto sus caras como el marco están detalladas con unos colores que llaman mucho la atención y con unas tonalidades que no estamos acostumbrados a ver. En cuanto la empuñamos nos damos cuenta de que esta pala está enfocada a un público femenino debido a su ligereza. Ahora bien, ¿qué podemos esperar de esta pala de Head? Sus materiales son de muy alta gama, combinando grafeno y carbono pero veamos como se desenvuelve en nuestro test.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR EN EL FONDO DE PISTA

Es aquí donde mejor se encuentra la Head Graphene Touch Zephyr. A la hora de defender desde el fondo de la pista, la pala tiene un punto dulce excepcional. Incluso en las situaciones donde más nos cueste llegar a la bola, vamos a encontrar un punto correcto con el que golpear a la bola. Esto, unido a su notable control, nos va a permitir defendernos con mucha seguridad desde detrás de la línea.

 

La pala está diseñada para ayudarnos a meter mucha bola y lo cierto es que lo consigue con muy buena nota. Si vuestro juego se basa en no fallar y defendernos muy bien, esta Head Graphene Touch Zephyr puede ser una opción muy interesante.

 

LA HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR EN LA RED

Cuando nos toca defender en la red, la Head Graphene Touch Zephyr continúa desenvolviéndose muy bien. Tiene una salida de bola muy buena y nos permite bloquear muchos golpes con garantías. Esto se debe a su tacto medio - blando al que es relativamente sencillo adaptarse. Es fácil meter la bola cuando más nos están exigiendo los rivales y no nos da tiempo a realizar un golpeo completo. En ese sentido, la Head cumple con muy buena nota.

 

No podemos decir lo mismo cuando nos toca llevar la iniciativa del punto. La potencia de la pala es muy baja y cuesta acelerar el punto para incomodar a nuestros rivales. Si nuestro objetivo es trabajar poco a poco el punto para que nuestro compañero lo cierre, la Head Graphene Touch Zephyr es una pala que nos puede servir. Sin embargo, si somos nosotros los que vamos a tener que jugar más agresivos, esta pala nos va a perjudicar.

 

A la hora de movernos con la pala por la pista, la Head se comporta muy bien. Tiene un peso bastante ligero y una manejabilidad muy buena que nos permite correr y armar golpes por la pista con mucha agilidad.

LA HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR EN EL REMATE

No es en el remate donde la Head Graphene Touch Zephyr se encuentra más cómoda. Esta pala no está diseñada ni mucho menos para aquellas jugadoras que les guste rematar. No cuenta ni con la potencia suficiente ni con la forma recomendada para hacer esta tarea. Su forma redonda nos penaliza en este aspecto y es algo que debéis tener presente. Si os gusta terminar los puntos por la vía rápida y hacer remates de manera habitual, no os decantéis por esta pala porque no os beneficiará.

 

Sin embargo, si cuando os mandan bolas altas tenéis un perfil conservador (buscando la verja o metiendo mucha bola de bandeja) si es una buena opción. Su manejabilidad nos permite cambiar de armados para intentar sorprender a nuestros rivales.

 

OPINIÓN FINAL DE LA HEAD GRAPHENE TOUCH ZEPHYR

Esta Head Graphene Touch Zephyr es una interesante pala para aquellas jugadoras que busquen una pala de control que les facilite meter mucha bola. Lo cierto es que su relación calidad - precio es muy buena a día de hoy ya que sus materiales son de lo más TOP que nos encontramos en el mercado actual. Es evidente que su punto negativo es la potencia pero es que no está diseñada para ello. El resto de cualidades de la pala cumplen con muy buena nota y os harán disfrutar dentro de la pista. Su diseño está bastante conseguido y su combinación de colores nos ha llamado mucho la atención. Lo dicho, dentro del mercado de palas femeninas, es una pala que tenemos que recomendar. 

 
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 99.00 Comprar