HEAD Graphene XT Delta Pro

Head Graphene XT Delta Pro

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2016

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono

Material goma : FOAM UltraSoft

Tacto : Medio-Duro

Forma : Diamante

Peso : 375 gramos

Precio más competitivo
159.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

Pura potencia

Buena salida de bola

Contras

Punto dulce justo

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
10.00
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

La HEAD Graphene XT Delta Pro es la apuesta estrella de la marca HEAD para este año, así como la pala elegida por el número 1 del circuito profesional World Padel Tour, Fernando Belasteguin. ¿Conseguiremos con esta pala emular al líder indiscutible del pádel mundial? En los siguientes párrafos lo descubriremos.

Primeras impresiones de la HEAD Graphene XT Delta Pro

Desde que Fernando Belasteguin inició su andadura con HEAD, todas sus palas se han caracterizado por ser palas con una grandísima manejabilidad, un tacto muy duro y un punto dulce pequeño. A pesar de que, desde su primera HEAD hasta la HEAD Graphene XT Delta Pro ha habido un gran avance por parte de HEAD, lo cierto es que esta pala sigue a la perfección la línea marcada por el resto de palas del señor Belasteguin.

La HEAD Graphene XT Delta Pro en el fondo de pista

En el fondo de pista, la HEAD Graphene XT Delta Pro es una pala que me puede mover sin ningún problema, gracias a su gran ligereza, y que proporciona una gran sensación de seguridad gracias a su alto control cuando golpeamos la bola en el punto dulce. No obstante, este último condicionante es muy importante en esta HEAD, ya que su reducido punto dulce hace que tengamos que poner mucha atención en la técnica de golpeo si queremos realizar un golpe fructífero. Por último en este aspecto, comentar que la justa salida de bola de esta pala nos obliga a realizar movimientos completos a la hora de golpear la bola si queremos devolverla profunda.

La HEAD Graphene XT Delta Pro en la red

Uno de los mayores placeres que puede tener un jugador de pádel cuando está en la red es contar con una pala lo suficientemente ágil como para poder volear todos los golpes del oponente. En este aspecto la HEAD Graphene XT Delta Pro no defrauda, situándose, junto con la X, como una de las palas que más fácil nos ha resultado mover en la red. Este aspecto viene acompañado de un grandísimo control que nos permite constantemente buscar ángulos imposibles y colocar la bola en lugares complicados. Como punto negativo, tanto a la hora de hacer voleas como, especialmente, a la hora de hacer bandejas, es nuevamente su punto dulce, que nos puede dejar vendidos en medio de la pista si no golpeamos la bola dentro del punto dulce.

La HEAD Graphene XT Delta Pro en los remates

A pesar de que Fernando Belasteguin no se encuentra entre los jugadores que más destacan por su remate, la HEAD Graphene XT Delta Pro es una pala pensada para rematadores. Su tacto duro proporciona una sensación de consistencia que evita perder fuerza al realizar el movimiento del remate, dando lugar a una potencia muy alta en este aspecto. Además, su gran ligereza nos permite acelerar mucho el brazo, logrando con esto imprimirle más fuerza al golpe

Opinión final de la HEAD Graphene XT Delta Pro

La pala HEAD Graphene XT Delta Pro, siguiendo la línea del resto de palas utilizadas por Fernando Belasteguin, es una con una muy buena potencia y control, una salida de bola justa, y, a pesar de que HEAD continua mejorándolo año tras año, un punto dulce bastante pequeño. Recomendamos esta pala a aquellos jugadores con una técnica muy avanzada que busquen una pala que les permite exprimir esta técnica, tanto a la hora de rematar como a la hora de colocar perfectamente la bola.
Análisis de los usuarios
Total
7.9
Potencia
9
Control
10
Salida de bola
6
Manejabilidad
8.5
Punto dulce
6
Opiniones de los usuarios
jonsnow
La pala del gran Fernando Belasteguin. Más que una pala que nos haga parecernos a él, yo definiría esta pala como una pala que nos EXIGE parecernos a Fernando Belasteguin. Me explico: es una pala que cuenta con un punto dulce reducido que nos va a penalizar si no golpeamos con el centro. Además, su tacto duro hace que no sea apta para todos los públicos. Ahora bien, si tienes un nivel elevado, con esta pala gozarás mucho: proporciona un control y una potencia como pocas palas pueden proporcionar, siempre y cuando cuentes con una buena técnica. En resumen, muy buena pala para jugadores avanzados, pésima elección para principiantes.
Manejabilidad: 8.50
Punto Dulce: 6.00
Salida de Bola: 6.00
Control: 10.00
Potencia: 9.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 159.95 Comprar