Palas de pádel HEAD

¿Quién no conoce el dicho de que cuando algo funciona bien es mejor no tocarlo? No hay nadie en el mundo del pádel al que las cosas le hayan ido mejor que al número 1 del WPT por excelencia Fernando Belasteguín en sus tiempos de Puma. Y es por ello por lo que si Bela ha decidido cambiar a Head podemos estar seguros de que las cosas se están haciendo realmente bien en la fábrica austríaca.

Además de la Leyenda de Pehuajó, otros ilustres como Sanyo Gutiérrez también juegan con palas Head. Cuenta con una gama alta enfocada para aquellos jugadores que más exigen a su pala así como profesionales. Palas realmente poderosas pero con un precio ajustado dentro de la gama superior del sector ya que las podemos encontrar por los 200 euros sin mucha complicación.

Sin embargo, en la otra esquina de la balanza, Head no olvida a aquellos jugadores más esporádicos y en su catálogo también ofrece palas menores realmente interesantes a unos precios mucho más competitivos.

Head se encarga de ser la pelota oficial de WPT y, sin duda alguna, la HEAD PADEL PRO es una de las mejores bolas que se pueden encontrar en el mercado a día de hoy. Es cierto que su precio no es el más comedido (entorno a los 5-6 euros el bote) pero sin duda se trata de una pelota de calidad ideal para la práctica del padel.

CATÁLOGO DE PALAS DE PÁDEL HEAD

En primer lugar cabe mencionar las dos grandes bestias de su catálogo, los referentes para aquellos jugadores que más esperan de una pala cuando la compran.

Por un lado nos encontramos la HEAD Graphene XT Delta Pro, la pala utilizada por Fernando Belasteguín durante este curso 2017. Se trata de una pala pensada por y para el jugador argentino, es cierto que no cuenta con un amplio punto dulce pero las gran característica de esta pala es que aúna una gran potencia con un más que aceptable control de la bola desde el fondo de pista.

En segundo lugar se encuentra la HEAD Graphene Touch Alpha Pro, el arma con el Sanyo Gutiérrez intenta destronar a su compatriotra Bela en este 2017. Se trata de una pala mucho más equilibrada. En la comparativa con la Delta Pro, sale perdiendo en cuanto a potencia desmesurada pero su mayor control y comodidad la encumbran como una de las grandes palas de este año.

En el otro extremo del catálogo, existen multitud de modelos con los que la marca busca llegar a todos los amantes del padel. Por ejemplo, la pala HEAD Evolution BELA o la HEAD FLASH 2017, son palas de precios muy ajustados que permitirán disfrutar del padel a aquellos jugadores menos exigentes.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0