Palas de pádel Kelme

Son numerosas las marcas de deporte que están intentando hacerse un hueco en el mercado del padel y, entre ellas, Kelme quiere destacar por encima del resto. La “marca de la garra” ha llegado al mundo del padel para quedarse y entre sus filas cuenta tanto con palas, zapatillas como con ropa especializada para la práctica de nuestro deporte.

Kelme, con fábrica en Valencia, ofrece en su catálogo nueve interesantes palas y está apostando cada vez más fuerte por el padel. De hecho, tiene un programa abierto para ser monitor de padel patrocinado por ellos mismos con el que busca asentarse en las pistas.

Cabe destacar que Kelme está intentando profesionalizar y simplificar el mercado de palas minimizando la competencia desleal, descuentos “anormales”, variedad de precios, etc. tan característicos de los últimos años en internet. A través de unos códigos únicos en cada una de sus palas, la marca trata de evitar falsificaciones y ventas extrañas.

COLECCIÓN DE PALAS DE PADEL KELME

Entre las palas que disponen para este 2017 resaltan la Kelme Jackal y la segunda generación de la Kelme Olímpica. La primera de ellas cuenta con una novedad en el sector y es que ofrece dos gomas, una blanda para los golpes de control y otra dura, en el exterior de la pala, perfecta para los golpeos que necesitan más potencia.

Por su parte, la Kelme Olímpica 2017 se trata de una pala con un equilibrio perfecto entre control y potencia que hará las delicias de los más exigentes.

Además también esta disponible también en la gama alta de la marca la Kelme Coyote, goza de un amplio punto dulce que, unido a su fantástico diseño, puede ser una pala muy interesante para aquellos jugadores que busquen un perfecto control de la bola.

A día de hoy, en cuanto a la gama media-alta, la firma española ofrece la Kelme Fox 2017, Kelme Wolf 2017 y Kelme Lynx.