mejores palas padel potencia

Las 5 palas más potentes del 2017

Desde finales de año las marcas ya vienen presentando sus nuevas palas para la temporada de 2017. A escasos días de comenzar la temporada del World Padel Tour los jugadores ya están entrenando y jugando con las nuevas palas con el objetivo de mejorar aún más sus sensaciones con las nuevas palas.

En este artículo te vamos a presentar las que para nosotros son las cinco palas más potentes del mercado actual. Si eres de esos jugadores que les gusta pegarle duro a la pelota y traerse la pelota a su campo desde los lugares más inesperados de la pista coge papel y lápiz y apunta.

Bullpadel Hack 2017

Bullpadel Hack 2017

La Bullpadel Hack 2017 será la nueva arma con la que Paquito Navarro intentará escalar al número uno del ranking del World Padel Tour. Se trata de una pala con una estética muy llamativa destinada a jugadores experimentados.Es una pala con forma de diamante que tiene el balance hacia la cabeza por lo que destaca por su gran potencia.

Desde luego, esta pala será una de las palas más vendidas en esta nueva temporada,tanto por el tirón mediático del gran Paquito Navarro, como por sus prestaciones en pista.

Adidas Adipower Attack 7.1

Adidas Adipower Attack 1.7

La Adidas Adipower Attack de la temporada pasada ya fue una de las palas más vendidas dentro de toda la gama de Adidas. A pesar de ser una pala que destaca por su gran potencia es una pala muy manejable y que nos ofrece muy buen control.

Que no te engañe el molde en forma de diamante porque su balance nos es tan elevado como en otras palas y la manejabilidad de la pala es muy buena.

La potencia de esta pala nos ha sorprendido. Si ya estábamos avisados de que era un auténtico cañón ha superado todas nuestras expectativas.

Varlion Cañon H Difusor

Varlion Cañon Carrera

¿Qué vamos a decir a estas alturas de la Varlion Cañon?

En una lista de las palas más potentes del mercado no podía faltar esta pala. No vamos a descubrir ahora la calidad de las palas de esta marca y ese toque tan característico que tienen. La Cañon H Difusor es la pala más potente dentro de la gama Varlion.

No nos vamos a engañar, no es una pala para principiantes ya que requiere de un cierto nivel de juego para sacarle partido, pero es una pala ideal para el jugador que busque potencia en sus tiros.

Sin ninguna duda, la pala más potente del mercado.

Akkeron Fenix Carbon X7

Akkeron Fenix Carbon X7

La Akkeron Fenix Carbon X7 es la pala de gama más alta que ofrece Akkeron. Es la pala elegida por Agustín Gómez Silingo para jugar el circuito del World Padel Tour.

Si la Fénix es la pala elegida por uno de los mejores pegadores del circuito, ni duda cabe de que es una pala que nos va a ofrecer una excelente potencia.Podemos encontrarla en varios colores, pero independientemente del color que elijamos la pala tiene una estética espectacular.

Nos llama especialmente la atención en esta pala la salida de bola que nos ofrece. A pesar de ser una pala con un tacto bastante duro, la salida de bola que nos ofrece es muy buena.

Nox Luxury Power L1

Nox Luxury Power L1

Una marca que cuenta en sus filas con Miguel Lamperti, el rematador por excelencia del WPT, no podía evitar tener una de las palas más potentes en su catálogo.La Nox Luxury Power L1 es la apuesta de Nox por la potencia en estado puro.

Con una forma de diamante propia de las palas más potentes, esta Nox cuenta con una tacto medio, lo que le dotará de una muy buena salida de bola que nos ayudará mucho desde el fondo de pista.

Pero, donde realmente destaca esta pala, convirtiéndola en el principal temor de tus rivales, es en el remate.

Y estas son las cinco pala que nosotros hemos elegido. ¿Cuál sería tú TOP5?

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

El Equipo de PadelZoom
Aquí podrás encontrar tu pala ideal: Algoritmos y análisis.
chiquita-padel
Leer más
En este artículos nos centramos en uno de los golpes que nos permitirá controlar en todo momento el ritmo del partido: la chiquita.
palas-mas-potentes
Leer más
¿Quieres saber cuales son las mejores palas de potencia de la temporada? Descubre con nosotros el ranking de las palas más potentes de este 2018.

Comentarios