Las Mejores Palas de Control de 2018

Con la temporada 2018 dando sus últimos coletazos, todas las marcas han presentado ya sus propuestas para este 2018. Muchos de nosotros nos gusta llevar un juego defensivo y de mucho control en el que nos sentimos cómodos. Sin duda, para potenciarlo, hay muchas opciones en el mercado actual pero nosotros queremos realizar un top de las mejores palas de control de esta 2018 para que podáis elegir entre las mejores. Si habéis encontrado ese pala de control ideal para vosotros y no está en nuestra lista, háznoslo saber.

Star Vie Polaris Carbon 2018

Sin duda la Star Vie Polaris Carbon 2018 es una pala que tenía que estar en nuestro top. Si bien su precio comenzó siendo bastante elevado, algo habitual dentro de la marca de la estrella, actualmente ronda los 200 euros. Es una pala en la que encontramos rápidamente su punto débil y es que tiene una salida de bola algo limitada. 

En contraposición, nos encontramos una pala a la que le podemos exigir también en la pegada desde la derecha. Su tacto bastante duro nos ayuda a la hora de intentar terminar los puntos con un remate, mejora su potencia por la pérdida de salida de bola. Como no podía ser de otra forma, sus materiales y acabados nos llaman la atención, estamos ante una pala de primer nivel.

Vibora Yarara Liquid Edition 2018

No sabemos ni en cuantos tops meteremos a esta pala pero, sin duda, es que en esta ocasión se lo ha ganado con creces. Es una de las palas más completas del mercado actual. Es cierto que tiene sus puntos negativos, no es fácil de usar para todo el mundo y tiene una salida de bola algo justa. Sin embargo, su perfecto equilibrio entre potencia y control nos tiene enganchados. Nos permite jugar como el punto lo requiera pero, hablando de control, no encontramos nada mucho mejor entre la competencia.

Su polivalencia, su gran arma. Todo el mundo debería poder probarla para quitarse ese gusanillo aunque, como podéis saber, es una pala con un precio prohibitivo para muchos. Aquí os dejamos un extenso análisis si queréis saber más de esta pala.

Bullpadel Vertex Control 2018

Si por algo se caracteriza Bullpadel es por dar a cada persona el material que está buscando. Entre su amplia gama nos encontramos con muchas palas que pueden contentar a jugadores de control pero, si tenemos que destacar alguna, es esta Bullpadel Vertex Control 2018. Se trata de una pala bastante bien equilibrada aunque con una potencia algo escasa para nuestros gustos. Si de vez en cuando os gusta apretar un poco más el punto, quizás no sea la mejor opción dentro de este top.

Ahora bien, a su superficie granulada le debemos poner muy buena nota ya que consigue que podamos pegar con mejores efectos durante el juego. Respaldada por una marca que está haciendo las cosas cada vez mejor - tanto en marketing como en producción - nos vamos a llevara casa una gran pala.

Adidas Adipower Control 1.8

Sabemos que la estabais esperando por aquí. Sin duda Adidas ha presentado una colección verdaderamente interesante para esta temporada. La Adidas Adipower Control 1.8 es una pala increíblemente cómoda de usar para tratarse de una pala de nivel avanzado. Su control es exquisito y su manejabilidad y punto dulce cumplen con nota.

Quizás echamos en falta algo de salida de bola, debido a su tacto tirando a duro, pero no deja de ser una de las mejores opciones disponibles a día de hoy. Es cierto que no ha sufrido una gran mejoría respecto a su predecesora pero tampoco era especialmente necesario. Si algo funciona bien, es mejor no tocarlo habrán pensado desde la firma alemana.

Royal Padel Whip Polietileno 2018

Esta  Royal Padel Whip Polietileno 2018 fue una de las mejores sorpresas de la temporada. Ya la hemos incluido en otros tops y sabéis que siempre hablamos bien de ella. Cabe decir que se trata de una pala muy enfocada al control y que descuida un juego más directo por su escasa potencia. No es por tanto una pala polivalente y hay que tenerlo en cuenta.

Si nuestro abanico de golpes es amplio y queremos apretar en determinados puntos, nos vamos a encontrar con una pala bastante limitada en ese aspecto. Ahora bien, si tenéis un juego conservador puro y queréis haceros unos expertos en ello, vais a disfrutar con esta interesante propuesta de Royal Padel.

Nox Luxury Control L4 2018

En la gama alta de Nox tampoco podía faltar una pala pensada directamente para el control. Esta Nox Luxury Control L4 2018 tiene también uno de los mejores controles que podemos encontrar en el mercado a día de hoy y su tacto medio - duro consigue que tenga una potencia media.

Tiene una relación calidad - precio muy buena y, además, es esperable que baje todavía más en esta última parte del año como nos tiene acostumbrados Nox. Sus materiales y detalles son de los mejores trabajados que hemos probado en este año. Nos sorprendió para bien su punto dulce tan amplio.

Asics Control Hard 2018

No podía faltar en nuestro top una mención a Asics. En nuestra opinión ha conseguido ser una de las mejores marcas de este 2018. Su material es de muchísima calidad y el rendimiento que nos ha dado en la pista - tanto esta como otras palas de la marca - es espectacular. Es una de las marcas olvidadas por muchos en cuanto a palas se refiere pero lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien.

En esta ocasión hablamos de una pala bastante dura que limita la salida de bola pero que, en contraposición, nos deja una buena sensación en momentos de pegada para tratarse de una pala con forma redonda. Si quieres saber más, aquí tienes su análisis. 

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

El Equipo de PadelZoom
Aquí podrás encontrar tu pala ideal: Algoritmos y análisis.
Leer más
Hay situaciones durante los partidos en las que no nos sale nada bien, es básico que sepamos en qué estamos fallando y cómo hacerle frente. Descúbrelo aquí.
Leer más
La Dormilona, golpe único en el pádel. Aprendre los mejores consejos y técnicas para ejecutarla a la perfección. ¡El salto de calidad que tu juego necesita!

Comentarios