mejores palas junior 2020

Mejores Palas de padel Junior 2020

Categoría: Lo Más Top

Los más pequeños siempre ven en los mayores el espejo donde mirarse. Las marcas lo saben, y debido al gran crecimiento de nuestro deporte cada año son más frecuentes las versiones “junior” de las palas de los adultos, con una cosmética similar, pero características adecuadas a los benjamines. La mayor diferencia reside en el balance y el peso, además de las dimensiones totales y el grosor.

Obviamente no tienen la fuerza de un adulto, y si muchos sufrimos molestias en codo u hombro, un niño se vería muy lastrado cargando con una pala de standard.

[email protected] tienen la suerte de aprender la técnica desde cero, lo cual les evitará de dolores por malos gestos en el futuro. Y además son de goma, así que tendrán menos posibilidades de lesionarse que nosotros. Pero aun así, si hablamos de edades por debajo de los 12 años, una pala “junior” será la mejor elección para con el tiempo hacer una transición adecuada a las palas de adultos.

¿Quieres saber como elegir una pala de padel para niños?

Aquí te explicamos todo sobre "Como elegir una pala junior".

Nox ML10 Pro Cup Ultra Light

Inspirada en la superventas empuñada por Miguel Lamperti, tiene un formato redondo con un gran punto dulce. Esta pala se enfoca en un juego con control, precisión y manejabilidad gracias a sus materiales y fabricación ligera. Construida con un marco de carbono y planos de fibra de vidrio, es resistente y durable, lo cual será de agradecer pues acabará contra el suelo y las paredes más de una vez y sin cuidado alguno. Por su parte, el núcleo está compuesto por una goma HR2 Core de gran rebote y absorción de vibraciones.

Adidas Adipower Junior 2.0

Réplica de la pala del joven jugador Ale Galán. Una pala con formato redondo y balance medio que ofrece niveles altos de control y potencia. Es una pala excelente para jugadores jóvenes, gracias a su manejabilidad y peso reducido. Su construcción presenta fibra de vidrio en su totalidad, un material flexible que junto con la goma EVA suave en su núcleo mejora la comodidad en el juego. Cuenta también con la tecnología eXoskeleton en el puente para que la estructura resista los numerosos golpes de los partidos.

Siux Pegasus Junior

Una de los fabricantes con más prestigio en el pádel, cuenta con su propia versión para niños inspirada en la pala de potencia Pegasus, una de las más famosas de la marca. Esta poderosa arma es ideal para los más pequeños que apenas comienzan a dar sus primeros golpes en el pádel. Cuenta con un formato redondo y una composición total de carbono. Su núcleo de goma EVA Soft permite un golpeo cómodo, suave y con buena salida. Sin duda alguna, una de las palas de aprendizaje con mejor calidad en el mercado.

Bullpadel Vertex 2 Junior

La gran presencia de Bullpadel en el mercado también llega a los más pequeños, con el modelo inspirado en la pala de Maxi Sánchez. Esta pala destaca su potencia por encima del control. Cuenta con un formato de diamante y un balance alto. Su construcción incluye carbono en su totalidad, con un núcleo MultiEVA de doble densidad. Esta pala es ideal para niños y niñas de nivel avanzado debido a su formato.

Bullpadel Hack 2 Junior

Por supuesto uno de los mejores jugadores españoles en la actualidad, y una de las caras más reconocibles de la marca, no podía quedarse sin una versión “mini” de su pala. La de Paquito Navarro es una pala polivalente para niños con un nivel avanzado en el juego. Ha sido creada al 100% de carbono tanto en marco y planos garantizando una increíble resistencia y gran durabilidad. Cuenta con un balance medio y un equilibro perfecto entre potencia y control. El núcleo de esta pala se encuentra compuesto de la parte exterior de Polyglass y en el interior de Goma Evalastic garantizando mayor confort y elasticidad, además de excelente rendimiento.

Head Alpha Sanyo Junior

Pero si estamos hablando de grandes jugadores, no podemos pasar por alto la pala del mago Sanyo Gutiérrez. Es una pala de alto rendimiento para destacar dentro de la pista, gracias a su diseño en formato lágrima que aporta potencia y control. Además, tiene un amplio punto dulce y balance medio, ideal para jugadores principiantes e intermedios que buscan mejorar su nivel y técnicas de juego, para adaptarse a cualquier estilo de juego. En el núcleo incorpora la goma Foam que ofrece un tacto más suave mientras reduce las vibraciones. Además, viene con protector incorporado, un detalle que nunca está de más.

Babolat Viper Junior 2020

Y si de números 1 va la cosa, Juan Lebrón obligatoriamente tiene que estar presenta en la conversación. La versión “junior” de su pala ha sido fabricada en formato lágrima, amplio punto dulce y un balance perfecto que ayudará al jugador tanto en defensa como en ataque. Para su fabricación, Babolat ha recurrido a un tubular de fibra de carbono que mejorará la resistencia, fibra de vidrio en los planos y goma Eva Soft en el núcleo interior, un material más elástico que favorecerá la salida de bola. El diseño de la pala Babolat Viper Junior 2020 es muy similar al del jugador gaditano, uno de los más queridos por los pequeños aficionados.

Wingpadel Air Attack Junior

La pala de Álvaro Cepero para los más pequeños ofrece un buen equilibrio entre control y potencia. Está fabricada con fibra de vidrio, tanto para el marco como para las caras, mientras que su núcleo está compuesto por una goma EVA Soft. Estos materiales permiten un juego más cómodo, con control y con mucha salida de bola. El formato de la pala ahora es redondo, a diferencia de la versión de adultos, para ajustarse a la fisionomía de los más pequeños.

Black Crown Piton Junior

Una silueta clásica y conocida por todos. Esta Black Crown Piton Junior posee un diseño de lo más atractivo para los jugadores más jóvenes gracias a su color negro brillante con goma blanca. Uno de sus mayores puntos fuertes respecto a sus rivales es su bajo peso, que se sitúa entre los 310 y 320 gramos, que la hacen ideal para ser manejada por jugadores de más temprana edad y pequeño tamaño. Tiene forma redonda y su perfil es de 34 mm. Posee un marco tubular de fibra de vidrio. Su núcleo interior es de Goma EVA de alta densidad de dureza media y el exterior de 3 capas de fibra de vidrio reforzado de alta duración.

Siux Diablo Girl

La nueva Siux Diablo Girl es la versión femenina junior de una de las mejores y más vendidas palas del mercado. Está fabricada en forma redonda y se ha utilizado en ella la fibra de carbono en el marco, la fibra de vidrio en caras y goma EVA en el núcleo. Es una pala creada para lograr un correcto desarrollo en las jugadoras junior de pádel. Tanto su estructura, como su goma logran el mayor confort en el golpeo, además apenas transmite vibraciones. Una pala que consigue hacer mejorar el nivel de juego de la jugadora. Un diseño tan atractivo como su gran calidad de fabricación, siempre a la altura de lo que nos tiene acostumbrados la marca española.

Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
PadelZoom

PadelZoom

PadelZoom está formado por profesionales del padel, profesionales, técnicos y jugadores. Desde 2015 siendo una referencia dentro del mundo de los padeleros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Mejores Palas de padel Junior 2020

Los más pequeños siempre ven en los mayores el espejo donde mirarse. Las marcas lo saben, y debido al gran crecimiento de nuestro deporte cada…

Como elegir una pala junior

Así que, si a tu hijo ya le ha picado el gusanillo del padel o quieres introducirlo en este deporte, no tendrás ningún problema para…