Mejores Palas de Padel Mujer Iniciación 2021

Categoría: Lo Más Top

A la hora de elegir una pala de mujer adecuada para un nivel de iniciación, priman características como un gran punto dulce (si es centrado mucho mejor), ligereza y un balance más bien bajo. Estas cualidades unidas aportaran una alta manejabilidad, lo que nos ahorrará posibles lesiones y fatiga tras un largo partido. Contribuyen también a mantener alejadas las lesiones aquellas palas con sistemas específicos anti-vibración o sencillamente las que monten en su interior una goma blanda que no solo absorba estas vibraciones, sino que además aporte un tacto cómodo y agradable que facilite el golpeo y la devolución de la pelota sin un excesivo y depurado gesto técnico por parte de la jugadora.

El formato redondo siempre será la mejor elección para garantizar un balance bajo y manejable, pero sobretodo y más importante si cabe, un buen punto dulce que nos garantice el correcto impacto con la bola y sea permisivo con aquellos golpes descentrados.

Adidas Adipower Woman Lite

Una de las mejores palas para mujer especialmente desarrollado para ellas, gracias a su peso ligero, formato redondo, gran jugabilidad y tacto suave.

Este modelo comparte molde con la pala de gama alta de Marta Ortega, así como algunas tecnologías como el Dual Exoskeleton en el puente, reforzando la estructura para mayor resistencia y solidez en el golpeo. Se ha utilizado fibra de vidrio en las caras para un tacto más flexible y así proporcionar una buena salida de bola, para que superar la red defendiendo desde el fondo no sea un problema. Además, incorpora superficie rugosa para darle más efecto a la bola. En su interior la goma Eva Soft Performance, con la que mantendrás un buen tacto y control sobre la bola con una buena absorción de vibraciones.

Head Flash Woman 2021

Un modelo muy ligero, para un manejo mucho más fácil, ideal para las mujeres que empiezan a dar sus primeros golpes o que hace poco que han empezado y quieren seguir mejorando, ya que es una pala polivalente, de rápida adaptación y ligera.

Una pala construida en formato lágrima oversize, para conseguir un buen punto dulce con el que corregir bolas descentradas. Un balace medio, para otorgarle el equilibrio y la manejabilidad necesarias para moverse por la pista sin problemas. Para los materiales, se han decantado por carbono en el marco, con la finalidad de reducir los daños frente a los golpes, además de incluir un protector. Fibra de vidrio que aporta una alta jugabilidad, combinado con Innegra en las caras, que le da a la pala una mayor resistencia y estabilidad en los golpes. Para el núcleo se utiliza la goma Power Foam perfecta para conseguir la potencia que necesitas cuando subes a la red y el confort perfecto para cuidar su brazo ya que absorbe muy bien las vibraciones.

Bullpadel Flow 2021

Una estrella más que consagrada en el drive como Alejandra Salazar cuenta con una pala de carácter polivalente gracias a un formato lágrima y balance medio, que garantiza un buen compromiso entre control y potencia. Pero si por algo destaca este modelo es sin duda su alta jugabilidad, gracias a un balance muy manejable, unido a su construcción en Fibrix que aporta elasticidad y una buena salida de bola. A este buen comportamiento sin duda ayuda mucho el núcleo de MultiEva, que mantiene un excelente control en bolas de baja velocidad, pero gracias a su densidad más reactiva en el interior responde con más contundencia a la hora de rematar. Cuenta con rugoso en los planos para mejorar los efectos y VibraDrive en el mango, un inserto de goma a lo largo del interior del puño que ayuda a evitar las temidas vibraciones.

En definitiva, una pala diseñada a imagen y semejanza de la maestra que la empuña. Sus características son ideales para la jugadora que le gusta dominar el partido, manteniendo gran volumen de bola, defendiendo con solvencia, jugando con las direcciones y volviendo loco al rival.

Esta es una pala referencia en el pádel femenino del 2021, por lo que está recomendada para las jugadoras más nóveles como para las más avanzadas, por eso la hemos incluido en nuestro artículo de mejores palas de padel para mujeres del 2021.

Nox ML10 Pro Cup Silver

El clásico de los clásicos. No nos cansaremos de recomendar esta pala, y no somos los únicos, ya que todo el que la prueba guarda un buen recuerdo de ella. La primera pala desarrollada con la ayuda de Miguel Lamperti se ha convertido en una de las palas más vendidas de la historia y es sin duda la imagen de la marca por muchos años que pasen. Con el paso de las temporadas se suceden los modelos, pero la ML10 se mantiene en el catálogo, con continuas nuevas ediciones, cambiando colores, decoración e incluso añadiendo rugoso en su última revisión. En este caso el cambio estético (aunque pequeño) está acompañado de una ligera reducción del peso, haciéndola aun si cabe más apta para el público femenino.

Una pala completa, duradera, cómoda y actual. Remarcamos lo de actual porque en un mercado convulso en el que se nos intentan vender tecnologías e innovaciones, a veces parece que se deja de lado lo más importante: que la pala responda. Y eso es algo que Nox ha tenido claro con este modelo desde el principio, y al que debe su éxito. Tacto medio con una excelente relación entre control, salida de bola y potencia. Su formato redondo ofrece un punto dulce enorme. Un modelo realmente equilibrado y adaptable, valido para todos los niveles y estilos de juego.

Black Crown Piton 9.0 Soft

En fases de iniciación le pedimos a una pala que sea cómoda, permisiva y adaptable. Por tanto, el prototipo de pala que reúna estas características generalmente será redonda, con balance bajo y goma blanda. El modelo para esta temporada de Eli Amatriaín cumple todos estos requisitos, y es el mejor ejemplo de lo que debe ser una pala de control diseñada para mantener mucho volumen de juego.

La Piton 8.0 es una pala redonda, de balance medio y diseñada para aumentar la salida de bola con un tacto blando. Esto es debido en parte a su goma Power Soft Memory Eva, y por otro lado a sus caras confeccionadas con carbono 3k aluminizado. Dicho esto, y unido a su ligereza, no hace falta recalcar que tanto la defensa, como la manejabilidad son excelentes. Una pala cómoda y de fácil adaptación ideal para un amplio rango de niveles y perfiles. Y por supuesto su estética y calidad de fabricación están garantizados, como todos los productos de la marca de la corona.

Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
Pedro Pérez Allica

Pedro Pérez Allica

Diseñador gráfico y periodista frustrado, crítico hasta el exceso e inconformista de profesión. Jugador de padel de tardío desarrollo, gustoso y agradecido de probar todas las palas que se crucen en mi camino.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Mejores Palas de Padel Mujer Iniciación 2021

A la hora de elegir una pala de mujer adecuada para un nivel de iniciación, priman características como un gran punto dulce (si es centrado…

Mejores Palas de Pádel para la Epicondilitis en el 2021

Aquí encontrarás las palas más indicadas si quieres cuidar de tu "codo de tenista" con la mejor elección de palas del 2021 con una dureza…