mejores palas padel mujer 2018

Mejores Palas de Pádel para Mujeres 2018

Conforme pasa el tiempo los fabricantes cuidan más su intención de que sus palas sean las mejores del mercado y estén bien dirigidas a que el o la practicante pueda desarrollar su mejor juego y sus mejores partidos.Las marcas crean distintas líneas de producto diferenciándose por fortalezas de la pala en cuestión respecto al juego deseado (potencia, control), etc.

El escoger una buena pala no solo puede ser decisivo a la hora de ganar puntos, sino que pueden hacernos disfrutar más de nuestros partidos.

Para la elección de pala para una mujer recomendamos tener en cuenta que sea de 38 mm y que de peso se encuentre en el rango de entre 355 y 375 gr.

Bullpadel Vertex 2 Woman 2018, Máxima Potencia

Si en el anterior modelo comentado predominaba el control, en este lo hace la potencia.

Visualmente guarda parecido a un diamante. Sus caras están elaboradas con fibra de carbono Xtend Carbon 3K, su núcleo con la goma más usada por los grandes destacados fabricantes de palas, la Black EVA, y el marco tubular totalmente en carbono (con una protección que evita rozaduras).

Todas estas características técnicas y su diseño han hecho que su funcionalidad sea óptima y se haya situado entre las mejores palas para mujer de 2018.

Head Graphene Touch Delta Motion, Salida y Potencia

Ahora estamos ante una pala que tiene muy buena salida de pelota y capaz de imprimir una gran potencia. Ha sido creada para que jugadoras de mayor nivel la usen y queden impresionadas con su tacto, su balance medio, su agilidad, y su versatilidad. También tiene forma de diamante, un perfil de 38 milímetros y pesa entre 355 y 360 gramos.

El marco está compuesto de Graphene XT porque es más resistente que el grafeno, y por tanto puede otorgarle más potencia al golpe, sus caras se elaboran con fibra de vidrio, y debido a que su núcleo ha sido fabricado con una goma Foam extra blanda, goza de un amplio punto dulce.

Sane Total Carbono King, Pegada y Control

Vamos a ver una pala con muy buena pegada y con gran control. Su estructura está diseñada para que no sufra roturas, y en la parte donde se golpea encontramos cierta rugosidad llamada panal de abeja, que nos ayuda a darle a la bola un mayor efecto.

A diferencia de las palas anteriormente vistas, el núcleo de la Sane Total Carbon King está compuesto de polietileno comprimido, y el marco de carbono.

Como las dos anteriores que hemos visto, su presencia denota un diamante, tiene un perfil de 38mm, un peso de entre 355 y 375 gramos, y su balance es medio alto. La manera con la que los desarrolladores han conseguido aumentarle la resistencia ha sido no realizarle perforaciones en su centro.

Nox Silhouette V, Calidad-Precio

Si buscamos una pala con buena relación calidad-precio esta es una de las mejores opciones. También lo es si nuestro nivel es de principiante o intermedio. Los modelos anteriores se popularizaron bastante, tuvieron buena acogida, y por eso se presentó esta quinta versión. Ha sido fabricada expresamente para el público femenino, y lo que proporciona es una buena garantía de control, potencia, y manejabilidad.

Su perfil también es de 38 mm, el 50% de los materiales que componen el marco son a base de carbono y con un sistema llamado Dynamic Composition Structure, el cual permite zonas de torsión rígidas y flexibles, y su peso oscila entre los 355 a los 375 gr. Sus caras están elaboradas con fibra de vidrio mezclada con la goma de alta densidad llamada HR2.

Decimos que el nivel a quién va dirigida esta pala es en gran medida para principiantes debido a su gran superficie de golpeo, lo cual facilita la tarea a las neófitas. Conforme la jugadora vaya avanzando en su calidad ya tendrá tiempo de comprar una mejor, pero de momento con esta le valdrá para desarrollar sus habilidades y su técnica.

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

El Equipo de PadelZoom
Aquí podrás encontrar tu pala ideal: Algoritmos y análisis.
mejores palas padel calidad precio
Leer más
Si estás en la búsqueda de una pala para ti que esté bien de precio y a la vez tenga una buena calidad que te permita aprender y jugar bien, pincha aquí.
contrapared padel
Leer más
Un recurso que se utiliza desde iniciación, hasta perfeccionamiento y competición, solamente cambiando el enfoque táctico.

Comentarios