mejores palas polivalentes 2019

Mejores Palas para Polivalentes del 2019

Categoría: Lo Más Top

Si eres de esos jugadores que aún no tienes una forma de juego definida, o que simplemente te gusta tener un juego equilibrado con una mezcla perfecta entre control y potencia, aquí te dejamos una selección de las mejores palas polivalentes del año. Con estas palas podrás tener un gran control sobre la bola sin renunciar a la potencia en la zona de ataque de la pista.

Vibora Yarara Edition 2019

La evolución de la ya más que conocida Yayara Edition de Vibora, una de las palas más deseadas entre los jugadores de pádel. La pala referente de la marca Víbora cuenta en su interior con goma Eva Soft y una mezcla de grafeno, fibra de vidrio, kevlar y carbono en sus planos, que unido a su forma de lágrima hacen que sea una de las mejores palas polivalentes del mercado.

Enfocada a jugadores de nivel competición, esta Vibora no pierde su seña de identidad y sigue contando con un gran punto dulce, lo que da mucha seguridad a la hora del golpe. La polivalencia en su juego nos hace contar con un grandísimo control y junto a su tacto medio-duro hace que podamos sentir la bola en todo momento para poder dominar el punto a la perfección y colocar la bola lejos del alcance del rival.

Como no podía ser de otra manera, una de las marcas de identidad de esta pala es su gran potencia. Para esos amantes del juego agresivo y dominador, con esta Vibora no tendrás problema para darle a la bola esa velocidad necesaria para definir los puntos. La composición de sus planos hace que hablemos de un tacto medio-duro, lo que hace que tenga una salida de bola baja que nos obligará a acompañar bien los golpes y bloqueos para poder darle la potencia necesaria.

Sin duda si estás buscando una pala versátil y con un gran rendimiento esta Vibora Yarara Edition 2019 te dará un rendimiento espectacular y una calidad acorde al precio algo elevado de esta pala.

Adidas Adipower Control 1.9

Continua la saga Adipower Control con esta nueva pala que llevará esta temporada el jugador Alex Ruiz. La estética es el primer punto fuerte que nos encontramos este año, ya que ha habido una evolución a favor en la que la combinación entre el naranja, el negro y el carbono visto hacen que visualmente sea muy bonita.

Cuando jugamos con la Adipower Control 1.9 en el fondo de la pista nos damos cuenta de que es una pala hecha para controlar y dominar los puntos. Su tacto medio-duro hace que nos encontremos con una pala muy cómoda a la hora de defender, ya que nos permite soltar el brazo sin miedo a mandar la bola contra el cristal. Además, vamos a poder controlar a la perfección la dirección de los golpes.

A pesar de ser una pala enfocada al control desde el fondo de la pista, cuando llegamos a la red nos encontramos con una pala que se desenvuelve bien en las labores de ataque. Tiene un balance muy equilibrado, y aunque nos encontremos con un peso algo elevado, podemos moverla muy bien por la pista, por lo que podemos decir que tiene una buena manejabilidad.

Su tacto y el rugoso de sus planos hace que nos encontremos muy cómodos en el remate. Aunque no sea una pala pensada para jugadores de ataque y de no tener una forma que ayude a ser agresivos, podemos darle buena potencia y buenos efectos.

La firma alemana Adidas sigue con su apuesta firme en el mundo del pádel y aunque la evolución de esta Adipower Control 1.9 no haya sido muy grande, sigue siendo una de las mejores palas polivalentes del año. Si quieres tener un control exquisito de la bola y dominar los puntos desde el fondo de la pista sin perder ese extra de potencia en ataque, esta es una pala para tener muy en cuenta.

Head Graphene Alpha Pro 360

Llegamos ante la pala de uno de los mejores jugadores del circuito World Padel Tour, Sanyo Gutiérrez. Este año la firma Head ha apostado por un gran cambio estético, cambiando los colores más llamativos por un diseño más elegante acompañando al carbono visto de los planos.

Desde el fondo de la pista nos encontramos una pala fácil de manejar si tienes cierta técnica y costumbre por palas duras. La goma Foam UltraSoft nos puede engañar y hacernos pensar en una pala algo blanda, pero el carbono de sus planos nos dice todo lo contrario, ya que nos encontramos con una pala de tacto medio-duro que nos ayuda a darle potencia a esos golpes defensivos. La forma de lágrima de esta pala nos dará buena manejabilidad hará que podamos defender esas bolas más complicadas en el fondo de la pista.

Al hablar de una pala polivalente no nos podemos olvidar de uno de sus puntos fuertes, el ataque. Su dureza de los planos hará que notemos la bola en todo momento, cosa que permitirá que le podamos dar toda la potencia y colocación necesaria para esos golpes de ataque. Otro de los puntos a tener en cuenta de esta Head Graphene Alpha Pro 360 es su peso, ya que sus 375 gramos (de fábrica) hará que nos encontremos ante una pala pesada que nos dificultará en esos golpes bajos y lentos en los que necesitaremos de más agilidad.

Si tienes un buen brazo y te desenvuelves bien con palas pesadas, esta pala de Sanyo Gutiérrez no de decepcionará en ninguno de sus puntos clave. Su control en el fondo de la pista y su potencia cuando te acercas a la red hace que sea una de las mejores palas polivalentes de 2019.

Orygen Carbon Pro Edition 2018

Seguimos hablando de palas polivalentes con esta Orygen Carbon Pro Edition 2018 de la que destacamos su forma de lágrima, su goma Black Eva Ultra Soft y sus planos de carbonos 3k. Con una estética llamativa con el carbono visto, más una combinación de colores hacen que sea uno de los puntos que más te puede gustar de esta pala.

En el primer golpe con esta pala nos encontramos con un tacto duro, algo que tienes que tener en cuenta si no te gusta este tipo de tacto. Sin embargo, si eres de los que prefieres soltar el brazo desde el fondo de la pista sin tener miedo a que se te vaya al cristal de fondo es sin duda uno de sus puntos fuertes. El control de la pala es exquisito, cosa que, unido a lo anterior, te permite dominar la bola a la perfección y poder dirigir el golpe a donde quieras.

Cuando subimos a la red con esta pala en mano notamos esa sensación de pala con una gran manejabilidad y ligereza, algo que a la hora de volear nos va a servir de gran ayuda, aunque este aspecto positivo se le pueda volver a la contra a la hora de rematar. Gracias a su tacto duro los golpes de ataques saldrán con un buen efecto y firmeza hacia campo rival, por lo que vemos que es una pala muy completa en este aspecto.

Podemos decir claramente que a pesar de ser una pala polivalente cuando mejor se defiende esta pala es atacando, así que cuanto más cerca estemos de la red mejor prestaciones nos va a dar.

Bullpadel vertex 2 2019

La nueva pala referencia de la marca Bullpadel viene de la mano de uno de los mejores jugadores del circuito, Maxi Sánchez. La evolución de la gama Vertex viene marcada por la continuación en los aspectos básicos de la pala, pero con novedad de la inclusión del puño Hesacore y los pesos Custom Weight, lo que le da un punto personalizable a la pala pudiendo cambiar su balance y su peso de fábrica.

Esta Vertex 2 2019 tiene uno de sus puntos fuertes en el fondo de la pista. A pesar de su forma de diamante nos encontramos con una pala con buena manejabilidad, que unido a su buen punto dulce hace que nos encontremos cómodos defendiendo con ella. Su tacto medio hace que nos encontremos con un muy buen control para poder controlar bien los golpes y dirigirlos sin que la bola salga descontrolada, además incorpora rugoso en sus planos que nos ayudará con los efectos.

Cuando llegamos a la red, esta Vertex 2 2019 nos permite golpear bastante agresivo y darle potencia y profundidad a la bola para hacernos ganar el punto. Tanto los golpes de revés como los remates salen con mucha potencia y control gracias a su tacto medio.

A la hora de los golpes más lentos podemos comprobar que a pesar de su forma de diamante su balance no es tan alto como en otras palas de ataque, por lo que no penaliza en los golpes de aproximación. También gracias a la incorporación de los Custom Weight podemos personalizar los aspectos del balance y el peso para hacer que nuestra pala se adapte a la perfección a nosotros.

Lo mejor de esta Vertex 2 2019 es que no pierde la esencia de sus predecesoras, algo que hace que siga siendo una pala muy recomendable. Además, este año encima incorpora novedades que le dan un toque especial a esta pala polivalente de gran calidad hecha para jugadores que buscan esa mezcla perfecta entre control y potencia.

Siux Pegasus Grafeno Black

De la mano de la nueva colección de Siux para esta temporada nos encontramos con la evolución de la Siux Pegasus Luxury de Cristian Gutiérrez. Hablamos de la nueva Siux Pegasus Grafeno Black, una pala en formato lágrima formada por un marco con combinación de carbono y kevlar y planos de carbono Tex 21k acompañado de la goma Eva Soft de 5 laminaciones.

La principal característica de esta pala es la polivalencia en el juego, ya que nos encontramos con una pala muy equilibrada en todos los aspectos. Estamos ante una pala de nivel competitivo, por lo que nos encontramos un tacto medio-duro que nos dará un gran control sobre la bola y a poder acompañar bien los golpes sin miedo a que salgan descontrolados. Su amplio punto dulce nos ayudará a defendernos en las situaciones más complicadas y nos ayudará a dar una potencia y colocación óptima.

Siendo una pala de altas prestaciones, tanto por calidad, materiales y precio, tenemos que pedirle que nos de un extra en todas las situaciones. A la hora de atacar esta pala no se queda nada atrás, el control que tenemos sobre la bola es tan bueno que nos ayudará a colocar voleas precisas y tensas para dificultar a nuestros rivales. Su forma de lágrima y su buena manejabilidad nos ayuda a darle la potencia necesaria en cualquier tipo de remate, tanto de control como de potencia.

Estamos sin duda ante una de las mejores mezclas entre control y potencia que tenemos en el mercado. Ese equilibrio entre control y potencia, junto con sus buenos acabados hace que sea una pala muy apetecible si no fuera por su lujoso precio al alcance de pocos bolsillos.

Asics Hybrid Pro 2019

Llega otra de las novedades para esta nueva temporada de pádel, esta vez de la mano de la firma Asics que nos presenta la nueva Asics Hybrid Pro 2019. La nueva pala de la firma llega con manteniendo la elegancia que le caracteriza, con una estética basada en el color negro y detalles verdes y el carbono visto de sus planos.

El apodo Hybrid de esta pala ya nos indica que estamos ante un modelo muy equilibrado. Su forma intermedia entre redonda y lagrima hace que nos encontremos ante una pala con buena manejabilidad y punto dulce, lo que nos asegura un grandísimo comportamiento desde el fondo de la pista. Estamos ante una pala muy trabajada por la marca Asics y se nota que han querido que el control sea uno de los puntos referencia de esta pala.

Cuando llegamos a la red, esta Asics Hybrid Pro nos deja con una gran sensación. Dentro de las versiones de la gama Asics nos encontramos ante un tacto medio-duro, con menos salida de bola que la versión Soft, cosa que nos ayuda a llevar un juego muy directo dándole a la bola esa agresividad que nos haga ganar los puntos. La potencia en el remate quizás no sea el mejor punto de esta pala, y es algo que la firma tendrá que mejorar en sucesivas versiones, aún así nos encontramos con una buena potencia y sobre todo control sobre los efectos en esos remates más de colocación.

Dentro de la amplia gama de palas Asics hemos seleccionado la Asics Hybrid Pro 2019 como la más polivalente de la firma, ya que nos podemos encontrar un control excelente sobre la bola y una buen comportamiento en labores de ataque. Hay que tener en cuenta que dentro de la marca tenemos mejores opciones de control y mejores de ataque, pero sin duda está Hybrid Pro es la mejor elección si buscas versatilidad para tu juego.

Descubre la pala que estabas buscando

Encuentra tu pala de pádel ideal entre todas las palas del mercado analizadas.

Todas las palas de pádel analizadas >>
PadelZoom

PadelZoom

PadelZoom está formado por profesionales del padel, profesionales, técnicos y jugadores. Desde 2015 siendo una referencia dentro del mundo de los padeleros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

También te puede interesar

Mejores Palas de padel Junior 2020

Los más pequeños siempre ven en los mayores el espejo donde mirarse. Las marcas lo saben, y debido al gran crecimiento de nuestro deporte cada…

Como elegir una pala junior

Así que, si a tu hijo ya le ha picado el gusanillo del padel o quieres introducirlo en este deporte, no tendrás ningún problema para…