Nox Attraction A.2 2017

Nox Attraction A.2 2017

Valoración : 7.50 10100

Temporada : 2017

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 2 Fibra + 1 3k Fibra plata

Material goma : EVA NOX HR3

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 360-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P139.99-20%
111.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.50
Potencia
8.50
Control
7.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

 

NOX ATTRACTION A.2 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

La Nox Attraction A.2 2017 es una de las opciones que presenta la marca catalana para jugadores con un nivel medio. Sus materiales aportan una gran resistencia y lo cierto es que su diseño, sin ser especialmente llamativo, cumple de sobra. Su puente es simple y su peso, entre 360 y 375 gramos, está dentro de lo esperado de una pala de este nivel. Además, como veremos a continuación, se trata de una pala de potencia a un precio bastante correcto pero... ¿merece realmente la pena?

 

LA NOX ATTRACTION A.2 2017 EN EL FONDO DE PISTA

Quizás sea aquí donde más sufre la Nox Attraction A.2 2017. Su punto dulce no es especialmente grande y es difícil hacernos a la pala. No se domina perfecta en todas las situaciones y además, su bajo control, no ayuda en exceso a esta tarea. Defendernos desde el fondo de la pista cuesta. Así que, rebasar a nuestros rivales, nos puede resultar complicado.

 

Sin embargo, a la hora de realizar bajadas de pared la Nox Attraction A.2 2017 responde mucho mejor. Es sencillo darle la potencia suficiente para jugar un golpe mucho más agresivo y profundo. En ese sentido, si buscamos ser más agresivos, la pala saca su potencial.

 

Su tacto medio hace que sea muy fácil acostumbrarnos a ella y enviar globos es sencillo. A nada que tengamos la técnica, no se nos irán muy largos y podremos controlarlos perfectamente.

  LA NOX ATTRACTION A.2 2017 EN LA RED

En cuanto subimos a la red, la Nox Attraction A.2 2017 mejora. Si apostamos por un juego más agresivo la pala nos ayuda. Enviar voleas fuertes buscando los ángulos más profundos es asequible con esta pala. Si queremos llevar la batuta del juego, es una gran opción.

 

Si queremos realizar bandejas, la Nox Attraction A.2 2017 sufre un poco más. No tiene una excelente manejabilidad y no siempre podemos armar rápido para golpear cómodos. Además, es necesario tener una buena técnica para controlarlas sin que se nos vayan a la verja.

 

A destacar, su salida de bola es buena, no tenemos que temer enviar bolas largas cuando bloqueemos ni que estas se nos queden a media pista.  

LA NOX ATTRACTION A.2 2017 EN EL REMATE

Es sin duda uno de los apartados done la Nox Attraction A.2 2017 es mejor. Su potencia es buena y su forma de diamante ayuda a transmitir toda la potencia de nuestro brazo a la bola. Con el remate plano, no es nada complicado traernos la bola a nuestro campo. Es una manera buena de finalizar el punto.

 

En cuanto al smash liftado, la pala también se comporta bien. Si seleccionamos bien la bola, es fácil que esta coja la suficiente altura cuando toque el cristal y salga despedida por la verja.

 

OPINIÓN FINAL DE LA NOX ATTRACTION A.2 2017

En líneas generales, la Nox Attraction A.2 2017 cumple con las expectativas. Destacamos su potencia y la salida de bola pero, por contra, tiene un punto dulce un poco escaso. Está pensada para jugadores agresivos, que les guste llevar el peso del punto. Además, si nos gusta terminar los puntos con un remate fuerte, la pala es una gran aliada.

 

Quizás por ello no es la pala ideal para jugadores que se estén iniciando pero, si buscamos renovar nuestro material, es una buena opción a un precio ajustado. Aún así, dentro de la propia marca Nox, en muchos casos sinónimo de calidad, existen otras alternativas mejor equilibradas como la Nox Portu Pro P3 2017  que ya os analizamos.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 111.95 Comprar