Nox GT7 Pro P4 2018

Nox GT7 Pro P4 2018

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2018

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 1 capa Carbono 3K y fibras de vidrio

Material goma : EVA HR3

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 360-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P224.00-44%
124.46
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
7.00
Control
8.50
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

NOX GT7 PRO P4 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo primero que nos llama la atención de esta Nox GT7 PRO P4 2018 respecto a su predecesora es el cambio de diseño. Lo cierto es que le ha sentado bastante bien esta renovación. Las líneas mucho más trabajadas y uniformes hacen que nos de una sensación de mayor calidad. Por lo demás, lo que os tenemos que adelantar desde ya mismo es que se trata de una pala prácticamente igual. Nox encontró una pala equilibrada, de nivel intermedio, capaz de contentar a un gran número de jugadores y decidió seguir apostando por lo mismo. Ha mejorado un poco sus materiales dándole una mayor robustez pero, en líneas generales, se trata de una pala idéntica a la versión de 2017. Vamos con el resto del análisis.

 

LA NOX GT7 PRO P4 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Esta Nox GT7 PRO P4 2018 se comporta muy bien desde el fondo de la pista. Cuenta con un punto dulce muy amplio que nos permite jugar con tranquilidad desde detrás de la línea. Además, si por algo destaca esta Nox, es por su muy trabajado control. Es fácil llevar un juego defensivo y devolver mucha bola con bastante calidad. Si lo que buscamos es desesperar a nuestros rivales, con esta pala lo vamos a poder conseguir.

 

Ahora bien, a la hora de pasar a un juego más directo desde el fondo de la pista, esta pala tiene sus carencias. No es del todo fácil impactar la bola con potencia y no podemos hacer bajadas de pared agresivas con garantías. Vemos como está limitada en este aspecto, como le ocurría a su versión de 2017, y no nos invita a hacerle daño a los contrarios. Es algo que debéis tener en cuenta si os gusta darle velocidad al punto.

 

LA NOX GT7 PRO P4 2018 EN LA RED

En ese mismo sentido, a la Nox GT7 PRO P4 2018 también se le nota su potencia limitada cuando subimos a la red. Si buscamos un juego agresivo, voleando con rapidez para que la bola salga complicada, vamos a ver como no despide tanto como nos gustaría. Si sois jugadores de derecha o conservadores os llegará de sobra pero no es una pala pensada para todo el mundo.

 

Algo que nos llamó la atención es que, pese a su tacto medio-blando, no tiene una salida de bola altísima. Es cierto que si bloqueamos desde la red la bola va a salir medianamente bien, sin cometer muchos fallos con bolas al cristal pero tampoco es su punto fuerte. A la hora de realizar transiciones defensa - ataque, bloqueando los golpes de nuestros rivales antes de que boten, la Nox GT7 PRO P4 2018 se encuentra en problemas. Cuesta más de lo que nos esperábamos.

 

Su manejabilidad es media y si bien no hemos terminado especialmente cargados, creemos que es algo a mejorar al tratarse de una pala de nivel intermedio y de forma redonda. Moverse por la pista con ella no es todo lo que fácil que nos hubiese gustado pese a no ser una pala muy pesada.

 

LA NOX GT7 PRO P4 2018 EN EL REMATE

No es la pala pensada para ello. La forma redonda y el tacto medio - blando ya nos lo hacían ver desde el principio. Cuesta traernos bolas a nuestro campo y hemos notado como dejábamos muchas bolas fáciles para el castigo de nuestros rivales. Si sois jugadores que os gusta pegarle a las bolas altas, no es vuestra pala. Existen muchas mejores alternativas en el mercado que disfrutaréis más.

 

Sin embargo, si lleváis un juego más pausado y tan solo pegáis aquellas bolas francas, no tendréis tampoco mucho problema en terminar algún punto de esta manera. No es que sea una pala de potencia ni mucho menos pero tampoco estamos ante una pala insufrible. Tenedlo en cuenta y conoced vuestros gustos.

 

OPINIÓN FINAL DE LA NOX GT7 PRO P4 2018

Si nos compramos esta Nox GT7 PRO P4 2018 debemos tener alguna que otra cosa clara. Es una pala que nos ayudará a mejorar nuestro juego de control y defensivo pero que se encuentra limitada en otras características. Sus materiales y detallado están muy bien conseguidos y bajo el sello de calidad de una marca como Nox. Su relación calidad - precio actualmente es realmente buena y seguro que os lleváis una gran pala. Ahora bien, si sois jugadores que os gusta jugar de una manera más directa, no es vuestra pala. Nos ha costado llevar un juego más directo y es algo que se nota a primeras de cambio.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 124.46 Comprar