Nox Luxury Control L1 2017

Nox Luxury Control L1 2017

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2017

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 2 Fibra + 1 3k Fibra Carbono

Material goma : EVA NOX HRS+

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 365-375 gramos

Precio más competitivo
165.99

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
7.50
Control
10.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

NOX LUXURY CONTROL L1 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

La NOX Luxury Control L1 2017 es la nueva apuesta de la marca que equipa al argentino Miguel Lamperti para dominar la faceta de control del juego. La gran característica de esta pala es que cuenta con un punto dulce realmente amplio. Sin duda nos proporciona un muy buen control de la bola reduciendo así al máximo los errores no forzados. La pala incorpora en su corazón una pieza de inyección que le otorga una rigidez extra realmente positiva.

LA NOX LUXURY CONTROL L1 2017 EN EL FONDO DE PISTA

Detrás de la línea, la pala transmite a través de su punto dulce una excelente comodidad. Permite devolver las pelotas de manera sencilla sin temor a que estas queden muertas por no encontrar el centro de la pala durante el golpeo.

Uno de los puntos fuertes de la nueva NOX Luxury Control L1 2017 se encuentra en la facilidad de hacer globos así como a la hora de encontrar los ángulos más complicados dentro de la pista.

Cabe destacar también la salida de bola media. No nos debemos preocupar por enviar la bola al cristal ya que, repetimos, el control es una de las características básicas de esta pala. No es una pala que despida en exceso así que realizando bien el golpe la bola sale sin mayor apuro pero, para ello, es necesario un mínimo de técnica.

LA NOX LUXURY CONTROL L1 2017 EN LA RED

A la hora de atacar en la red, el punto dulce tan amplio ayudará a ganar puntos. A destacar, los bloqueos de salida de pared son un punto fuerte ya que es complicado que la pelota quede muerta en la red gracias al punto dulce con el que cuenta. Las bandejas son realmente cómodas de hacer y se podrán realizar sin la necesidad de echarnos muy hacia atrás. Esto es debido a la capacidad de poder impactar con el centro de la pala sin mucha dificultad.

A la hora de hacer bandejas muy cortadas o voleas buscando los ángulos más profundos de la pista, la NOX Luxury Control 2017 responde realmente bien.

En la red, la baja salida de bola con esta pala no siempre es lo deseado. Bien es cierto que podremos golpear la bola y bloquear salidas de pared sin miedo a que se nos vaya larga pero, por el contrario, es necesario golpear con suficiente presión para enviar una bola profunda.

LA NOX LUXURY CONTROL L1 2017 EN EL REMATE

La forma redonda de esta pala nos indica que no está diseñada para la potencia en los remates. En su página oficial, podemos ver que NOX otorga una puntuación excesiva al apartado potencia que no corresponde con el de esta Luxury Control L1. Hemos repetido que el punto fuerte de esta NOX es el control y la comodidad en el fondo de pista y, por tanto, cuenta con un punto negativo: no nos facilitará en exceso la tarea en los remates. Si nuestra técnica es la correcta, sin embargo, si que podremos llegar a sacar la bola x3 o incluso traérnosla a nuestro campo sin mucho problema pero no es una pala pensada para ello.

ESTA NOX LUXURY CONTROL L1 2017 ES UNA PALA ESPECIALMENTE PENSADA PARA AQUELLOS JUGADORES QUE BUSQUEN UN CONTROL EXQUISITO DE LA BOLA EN TODO MOMENTO. SU AMPLIO PUNTO DULCE ES UNA DE SUS CARACTERÍSTICAS MÁS DESTACADAS. LA INNOVACIÓN ESTÁ PRESENTE EN LA PIEZA DE INYECCIÓN QUE SE ENCUENTRA EN EL CORAZÓN DE LA PALA OTORGÁNDOLE UNA RIGIDEZ EXTRA A ESTE MODELO

2017¿05¿13 05:15
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 165.99 Comprar