Nox Luxury Control L4 2018

Nox Luxury Control L4 2018

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2018

Material marco : 100% Carbono

Material plano : Carbono 3K

Material goma : EVA HRS Core+

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 360-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P248.00-23%
190.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
7.50
Control
10.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

NOX LUXURY CONTROL L4 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Nox ha apostado fuerte por esta temporada 2018. En un intento de equipar al máximo número de jugadores, ha sacado una amplia y variada gama de palas para que cada uno encuentre su pala ideal. En esa línea, la Nox Luxury Control L4 2018 se sitúa como una pala pensada para jugadores que buscan un plus de control en su material y unas calidades muy bien trabajadas. Fabricada puramente en carbono y EVA de última tecnología, esta Nox nos da una sensación de resistencia muy buena. Vamos con el análisis.

 

LA NOX LUXURY CONTROL L4 2018 EN EL FONDO DE PISTA

La Nox Luxury Control L4 2018 está pensada para trabajar el punto desde el fondo de la pista. Si somos jugadores pacientes, que nos gusta trabajar el punto poco a poco, esta pala nos hará disfrutar. Su objetivo principal es que no fallemos una bola. Por ello, además de un gran punto dulce, cuenta con un excelente control difícilmente superable por alguna otra pala de esta temporada.  

 

Durante la prueba, nos hemos sentido muy cómodos desde detrás de la línea. Hemos sido capaces de encontrar los espacios entre nuestros rivales así como una superficie óptima de golpeo en casi todas las situaciones. Nos ha sorprendido para bien. Ya la Nox Luxury L4 2018 nos había parecido una gran pala en este apartado pero esta le da todavía una vuelta de tuerca. Muy buena en este apartado.

 

LA NOX LUXURY CONTROL L4 2018 EN LA RED

No es el apartado donde mejor se encuentra esta Nox. Pese a ello, a la hora de volear, la pala responde bastante bien. Es cierto que cuesta acelerar el punto, llevarlo por vías más agresivas, pero se puede conseguir. Necesitamos tener un buen gesto y no golpear la bola con mucho efecto pero podemos hacer que la bola corra lo suficiente. Tiene una buena potencia pero no es el aspecto donde más destacamos esta pala.

 

A la hora de bloquear golpes, la salida de bola la encontramos también algo limitada. Nos ayudará a meter mucha bola pero puede que dejemos alguna a merced de nuestros rivales. Es un punto donde encontramos mejor a la versión Luxury L4 simple algo por encima de esta pala que ahora tratamos.

 

Su manejabilidad es bastante buena. Su balance, no muy elevado, nos ayuda a armar rápidamente nuestra bandeja. Gracias a esto, a su control y a su potencia, es fácil enviar bolas profundas con la suficiente intensidad como para recuperar la red.

 

LA NOX LUXURY CONTROL L4 2018 EN EL REMATE

La Nox Luxury Control L4 2018 no cuenta con la potencia necesaria como para hacer que la bola vuelva a nuestro campo con facilidad. Su forma, muy redondeada, tampoco nos ayuda a transmitir la potencia de nuestro brazo a la bola. Es fácil que, si no elegimos bien la bola que vayamos a rematar, nuestros rivales sean capaces de castigarnos el retorno.

 

Ya nos habíamos sentido así con la Nox Luxury L4 2018 básica, la pala de Stupa, así que era lógico que la situación se repitiese. Esta pala no mejora el apartado de potencia respecto a su hermana.

 

OPINIÓN FINAL DE LA NOX LUXURY CONTROL L4 2018

La Nox Luxury Control L4 2018 es una pala muy interesante si tenemos un juego más bien conservador. De hecho, si nos gusta controlar el punto en todo momento, no hay muchas palas de gama alta que superen a este modelo de la marca Nox. Sin duda es una apuesta sobre seguro gracias a su punto dulce.

 

En los apartados que incumben a un juego más agresivo, la Nox Luxury Control L4 2018 flojea algo. No es que se trata de una mala pala pero, en comparación, sale perdiendo respecto a otras alternativas. Si buscáis una pala de calidad, con unos buenos acabados, y mayormente sois jugadores de derecha, esta pala no os decepcionará.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 190.00 Comprar