Nox Luxury Power L1 2017

Nox Luxury Power L1 2017

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2017

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 2 Fibra + 1 3k Fibra Carbono

Material goma : EVA NOX HRS+

Tacto : Medio-Duro

Forma : Diamante

Peso : 365-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P288.00-40%
172.80

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
9.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

 

NOX LUXURY POWER L1 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

Empuñar una Nox siempre es especial. La marca catalana ha ido haciéndose un hueco en el mercado de la mano de jugadores tan reconocidos como Miguel Lamperti con su Nox ML10 P3 y lo cierto es que entre toda su gama nos encontramos con auténticas maravillas. Sin duda, la Nox Luxury Power L1 que ahora tratamos es todo un referente si se busca una pala de mucha potencia a un precio realmente competitivo. Sus materiales, entre los que se incluye fibra de carbono, han sido muy cuidados y es una pala que desprende calidad la mires por donde la mires.

 

LA NOX LUXURY POWER L1 2017 EN EL FONDO DE PISTA

Cabe decir que estamos ante una pala enfocada para jugadores que cuenten ya con un nivel medio-alto en sus golpes pero, pese a ello, es una pala a la que nos haremos con relativa facilidad debido a su gran punto dulce. 

 

Existe un muy buen equilibrio entre potencia y control lo que nos facilitará la tarea desde el fondo de la pista. Buscar los ángulos y los espacios entre nuestros rivales no resulta complicado aunque nos estén apurando. A la hora de realizar un golpe más agresivo, como la cuchilla en la bajada de pared, es donde se desatará toda la potencia de esta Nox Luxury Power L1.

 

Además, su tacto medio-duro nos permitirá lanzar globos de manera muy sencilla, sin miedo a que se nos vayan desviados. Sentiremos la bola en todo momento.

 

LA NOX LUXURY POWER L1 2017 EN LA RED

Es aquí donde más cómodos nos encontramos con la pala. Se trata de una pala pensada para jugadores agresivos y es en la red donde se le puede sacar todo el potencial a la Nox Luxury Power L1.

 

Apurar los golpes buscando los ángulos más profundos, apretar al rival, moverlo... Las voleas salen muy rápidas a nada que realicemos un buen golpeo. La salida de la bola también está muy conseguida, no tenemos que temer que las bolas se nos queden muertas a media pista aunque no realicemos el golpeo perfecto con todo su recorrido.

 

Sin embargo encontramos que sufre un poco más en las bandejas. No es una pala especialmente manejable. No se puede decir tampoco que sea mala en este aspecto, en cuanto nos acostumbramos somos capaces de dominar bien los tiempos y realizar unas buenas bandejas pero no es su punto fuerte.

 

LA NOX LUXURY POWER L1 2017 EN EL REMATE

Rematar con la Nox Luxury Power L1 es una gozada. Desata toda su potencia en este tipo de golpeo y traernos la bola a nuestro campo es muy sencillo. Notamos como se transmite toda la fuerza de nuestro brazo a la bola desde el primer momento.  En cuanto la empuñas y pegas los primeros golpes contra el cristal para ver cómo se siente, te darás cuenta de que es su gran punto fuerte.

 

A la hora de buscar un remate que salga fuera de la pista, la pala también responde bien en cuanto se le exige un golpe liftado. No encontramos ningún punto negativo, es una maravilla en este apartado y fácilmente nos encandilará.

 

OPINIÓN FINAL DE LA NOX LUXURY POWER L1 2017

La nueva Nox Luxury Power L1 2017 es una pala muy a tener en cuenta si estamos renovando nuestro material. No hay duda de que es una muy buena opción relación calidad-precio si estamos buscando una pala de potencia a un precio correcto.

 

Sus materiales, su diseño y sus características hacen que sea una pala muy completa y en la que difícilmente se encuentran puntos flojos. Está pensada para jugadores de nivel medio-alto y con un corte más agresivo, que busquen una mejoría en su juego.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 172.80 Comprar