Participa y gana uno de los 2 cursos de PadelMBA que sorteamos por valor de 49€ y 29€.

Palas > Nox > Nox Luxury Power L6

Nox Luxury Power L6

Temporada : 2020

Material marco : 100% Carbono

Material plano : Fibra de Carbono 12K

Material goma : EVA HR3

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 360-375 gramos

Añadir al Comparador

Puntuación de PadelZoom

ANÁLISIS

ANÁLISIS


La nueva generación de la gama luxury de Nox viene con importantes novedades. Su nuevo modelo Power L6 llega de la mano de su fichaje estrella de la temporada, Majo Sánchez Alayeto, que ha fichado por la firma española junto con su hermana Mapi.


NOX LUXURY POWER L6: PRIMERAS IMPRESIONES


La nueva Power L6 llega con bastantes cambios respecto a sus predecesoras. Cambia el material de los planos, pasando a ser fibra de carbono 12k, y en su núcleo tendrá la ya más que conocida goma tan característica de la marca, la HR3.

Lo que si que no cambia es su formato diamante que tan bien ha funcionado en generaciones anteriores, al igual que la calidad y detalles que caracterizan a la firma Nox.

 

LA NOX LUXURY POWER L6 EN EL FONDO DE PISTA


Cuando vemos esta pala nos damos cuenta de que estamos claramente ante una pala enfocada a jugadores de alto nivel, ya que la forma de la pala nos dificultará su uso desde el fondo de la pista en los golpes más defensivos. Además, en esos golpes desde el fondo de pista también nos encontraremos con el inconveniente de una baja manejabilidad.

La Power L6 una pala con un punto dulce reducido, por lo que si no estamos acostumbrados a este formato nos llevará un tiempo hacernos a ella. A pesar de esto, el control que nos aporta es mejor del que nos podíamos imaginar gracias, entre otras cosas, a su tacto medio que nos garantiza controlar la bola desde el fondo de pista y poder buscar espacio entre nuestros rivales.

A la hora de realizar golpes a mayor velocidad como una bajada de pared, notaremos que esta pala nos ayudará a darle agresividad a la bola. También vemos que tenemos mucho control sobre los globos para poder realizarlos sin miedo a que se nos vaya al cristal de fondo.

 

LA NOX LUXURY POWER L6 EN LA RED


Cuando llegamos a la red entramos en el terreno donde mejor se desenvuelve esta Nox. Claramente estamos ante una pala enfocada a jugadores de ataque y que disfruten siendo agresivos en la red porque en ese aspecto es donde sacamos todo el potencial de esta Power L6.

A la hora de realizar las voleas ofensivas donde buscamos ganar los puntos, mover al rival y darle la máxima velocidad posible a la bola vemos que podemos sentirnos más cómodos con esta pala. Además, tiene una salida de bola controlable que hace que podamos realizar bloqueos en la red sin miedo a que se nos vaya al cristal de fondo o que se nos quede muerta a mitad de pista.

En los momentos más defensivos en la red volvemos a darnos de frente con que estamos con una pala no muy manejable. Tanto para las voleas defensivas como para cuando buscamos hacer una buena bandeja debemos tener en cuenta que necesitaremos un poco de adaptación para poder dominar bien los tiempos de golpeo.

  

LA NOX LUXURY POWER L6 EN EL REMATE


Si nos hacemos con una Power L6 es porque el remate es uno de nuestros golpes favoritos, ya que aquí es donde mejores sensaciones tenemos con esta pala. A la hora de buscar un remate de potencia sentimos como gracias a su forma diamante y al carbono de sus planos podemos proporcionarle una gran potencia a la bola que hará que podamos sacarla de la pista o traérnosla a nuestro campo sin mucha dificultad.

Además, cuando buscamos un remate con efecto para intentar sacar la bola de la pista también responde a la perfección. Está claro que a la hora de definir el punto en la red no vamos a tener ningún problema con esta pala.

 

OPINIÓN FINAL DE LA NOX LUXURY POWER L6


Con unos buenos materiales, un gran diseño de potencia pura y unos grandes acabados, la firma española nos sorprende con una gran pala de potencia diseñada para intentar ayudar a su jugadora estrella a volver a lo más alto del ranking.

Si eres jugador de cierto nivel, quieres renovar tu arma en la pista y eres de esos jugadores agresivos que juega en el revés y le gusta llevar la iniciativa del punto, estamos ante una gran pala que seguro que va a cumplir tus expectativas. 


Puntuaciones y Análisis de los Usuarios

Palas Similares

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0