Nox Magma 2016

Nox Magma 2016

Valoración : 6.80 10100

Temporada : 2016

Material marco : 80% Carbono

Material plano : 1 fibra 3K Silver + 2 fibras 1.5

Material goma : EVA NOX HR3

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 365-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P230.00-44%
129.00
Pros

Pala equilibrada

Buena salida de bola

Contras

Baja potencia

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
6.80
Potencia
6.50
Control
7.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
6.50
Punto dulce
6.50

ANÁLISIS

 

NOX MAGMA 2016: PRIMERAS IMPRESIONES

Estamos ante una pala de gama media con unas características bastante habituales como son los 38mm de grosos y su forma redonda. Sin embargo, cuenta con unos materiales como fibra de carbono (en el 80% del marco y en las caras) y una excelente goma EVA que consiguen que la Nox Magma que hoy analizamos sea una pala interesante en relación calidad - precio.    

LA NOX MAGMA 2016 EN EL FONDO DE PISTA

Se trata de una pala equilibrada en potencia y control medio por lo que, junto a su punto dulce relativamente amplio, nos hará sentirnos tranquilos en el fondo de la pista. Tenemos que saber lo que compramos cuando adquirimos esta pala, se trata de una pala de gama media por lo que es adecuada para un perfil de jugador no muy exigente. En el fondo de la pista no nos costará dirigir las bolas hacia donde queramos en muchas situaciones pero, cuando el punto se apriete a medida que ganamos nivel, esta pala se nos quedará "corta". Su tacto medio-blando puede ser un punto negativo a la hora de tirar globos pero, con la técnica correcta, no nos costará mucho adaptarnos a ella.  

LA NOX MAGMA 2016 EN LA RED

Nos vamos a encontrar con el mismo problema que en el fondo de la pista. Para jugadores que llevan poco tiempo o no muy experimentados esta pala cumple de sobra. Tiene la suficiente salida de bola para atacar en la red y buscar los ángulos sin mucha dificultad pero tiene carencias cuando realizamos golpes más técnicos como las bandejas.  

LA NOX MAGMA 2016 EN EL REMATE

Es aquí donde vemos que la potencia de la pala queda un poco escasa. Se necesita una buena técnica o bolas muy sencillas para traernos la bola a nuestro campo y terminar el punto. Del mismo modo, el remate por tres metros no sale despedido lo suficiente y debemos tener un plus de potencia en nuestro brazo y técnica para poder finalizar el punto a nuestro favor.  

OPINIÓN FINAL DE LA NOX MAGMA 2016

Pese a todo lo dicho anteriormente, no se trata de una pala que debamos descartar de primeras. Debemos conocer nuestro juego y nuestras limitaciones. Si se busca una pala de nivel medio, con unos buenos materiales, a un precio asequible y de una muy buena marca, la Nox Magma es una buena opción. Además de ello, es una pala que nos ayudará a realizar los golpes de una manera suave, cómoda y sencilla por lo que es ideal para jugadores que están iniciándose o para aquellos que sufran más lesiones de codo. El nivel de vibración es bastante bajo por lo que se hace aconsejable ir hacia palas de este perfil si padecemos de estos dolores.
Análisis de los usuarios
Total
9.4
Potencia
10
Control
10
Salida de bola
9
Manejabilidad
8
Punto dulce
10
Opiniones de los usuarios
lucia
me encanta esta pala. es la primera con la que he jugado pero dado mi nivel iniciacion avanzado es una pala q se adapta a la perfeccion. ahora le estoy sacando partido a la potencia ya que he mejorado mi calidad de juego. la recomiendo 100%. he probado otras como drop shot bomber pero nada me ofrece tanto comparado con mi pala nox stinger. no hecho nada de menos, ya que me fotece control y potencia inigualables
Manejabilidad: 8.00
Punto Dulce: 10.00
Salida de Bola: 9.00
Control: 10.00
Potencia: 10.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 129.00 Comprar