Nox ML10 P3 2017

Nox ML10 P3 2017

Valoración : 7.80 10100

Temporada : 2017

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 2 Fibra + 1 3k Fibra plata

Material goma : EVA NOX HR3

Tacto : Medio-Duro

Forma : Redonda

Peso : 365-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P224.00-49%
114.24
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.80
Potencia
7.00
Control
9.00
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

NTRODUCCIÓN DE LA NOX ML10 Pro P3

La ficha técnica de la ML10 Pro 2016 de Nox nos informa sobre una pala con forma redonda que tiene un peso entre 365 y 375 gramos con un ancho de 38 mm., un marco con 80% de carbono y un núcleo con EVA HR 3. La ML10 Pro P3 2017 incluye de esta forma Carbon Frame, una solución habitual en pádel que supone añadir un marco de carbono, material que combina ligereza, rigidez y absorción de vibraciones como ningún otro actualmente. Además, se incluye DCarbon, una estructura bitubo de carbono para mejorar el rendimiento de este material.

PRIMERAS IMPRESIONES DE LA NOX ML10 Pro P3

Éste modelo nos va a proporcionar el máximo control gracias al amplio punto dulce que presenta pero que es al mismo tiempo probablemente la versión más equilibrada ofreciendo también una excelente potencia que si bien no igual si consigue ofrecer un buen equilibrio. Nos va a ofrecer gran manejabilidad y confort al introducir las últimas novedades de la marca para un juego sin vibraciones y manteniendo una gran estabilidad en cada golpe para controlar mejor el efecto, potencia y precisión que le queramos dar a la bola. Esta pala se caracteriza por su forma más redonda, dando así un control y una potencia envidiada por la mayoría de los jugadores; posee un balance centrado, lo cual ofrece un manejo de la bola exquisito dando al jugador un confort enorme y una seguridad muy buena.

La Nox ML10 P3 en el fondo de pista

En el fondo de la pista su rendimiento es extraordinario, con un gran control y una muy buena salida de bola, que nos permitirá jugar con mucha comodidad. Los globos salen a la perfección con el minimo gesto la ponemos donde queramos.

La Nox ML10 P3 en la red

Las voleas se controlan a la perfección dado su molde redondo es una pala muy manejable y de muy fácil adaptación. En la red, al igual que con las voleas, los remates son muy buenos. Al ser tacto medio/duro las bolas rebotan lo suficiente para atacar la red tanto en revés como de derecha. Su salida de bola es media/alta y tendremos que tener cuidado a la hora de defender en la red las bajadas de pared.

La Nox ML10 P3 en el remate

No siendo una pala destinada a la potencia hemos comprobado que se comporta muy bien, como toda la gama ML10 siempre se ha caracterizado en ser palas super equilibradas no se ha quedado atrás y responde muy bien en todos los remates. Quizás necesitamos algo de técnica para realizar correctamente los smash, con su gran amplio punto dulce y su poco penalización en pocos partidos le sacaremos el máximo partido.

Opinión final de la Nox ML10 P3

En resumen, La ML10 Pro P3 está dirigida a un tipo de jugador de nivel avanzado, con un tipo de juego polivalente. La pala está preparada para adaptarse a diferentes modos de juego tanto para potenciar la bola desde cualquier punto, como para conseguir un control óptimo y preciso.
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 114.24 Comprar