Nox Portu Pro P3 2017

Nox Portu Pro P3 2017

Valoración : 7.70 10100

Temporada : 2017

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 2 fibra + 1,3 Carbono

Material goma : EVA NOX HR3 CORE+

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 360-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P224.00-60%
89.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.70
Potencia
8.50
Control
8.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

 

NOX PORTU PRO P3 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

La nueva NOX PORTU PRO P3 2017 es una pala que llama mucho la atención por su combinación de colores y por su puente cruzado, no pasará desapercibida en ninguna pista y es que estamos ante una pala bastante llamativa.   Se trata de una pala enfocada hacia un nivel de juego medio y, a día de hoy, es una opción muy interesante en relación calidad-precio como veremos a continuación.  

LA NOX PORTU PRO P3 2017 EN EL FONDO DE PISTA

La NOX PORTU PRO P3 se concibe como una pala equilibrada tanto en potencia como en control y con un punto dulce que si bien no es muy amplio, es suficiente para los jugadores que ya tengan algo de experiencia en esto del mundo del padel.   Así pues, buscar los ángulos más complicados con esta pala no nos costará mucho en la gran mayoría de situaciones en las que nos encontremos defendiendo.   A la hora de realizar bajadas de pared, la pala cuenta con la potencia suficiente si queremos realizar un golpe más ofensivo y su forma de lágrima nos ayudará en estos momentos.   Su tacto medio es perfecto para realizar el globo ya que lo controlaremos mejor que con un tacto más blando como puede ser el de la Nox Magma 2017, otra buena opción si buscamos una pala de características similares.  

LA NOX PORTU PRO P3 2017 EN LA RED

Es aquí donde encontramos un gran aliado en la Nox que hoy analizamos ya que su potencia y control muy equilibrados nos permitirá atacar buscando los ángulos más difíciles de la pista cuando el punto lo requiera. Las bandejas no son especialmente complicadas tampoco ya que cuenta con un punto dulce y un control más que de sobra, no debemos tener miedo en este apartado puesto que responde muy bien. Además, su tacto medio nos permite golpear varias veces seguidas fuerte sin riesgo de que la pala no recupere su tacto y perder sensibilidad en la bola.  

LA NOX PORTU PRO P3 2017 EN EL REMATE

Cuenta con las características necesarias para poder transmitir toda la fuerza de nuestro brazo al golpeo por lo que, a nada que tengamos una buena técnica, no cuesta en exceso traerse la bola a nuestro campo. También es una gran aliada a la hora de buscar el remate por tres metros lateral, la potencia es suficiente y la forma de lágrima harán que nos guste todavía más rematar.  

OPINIÓN FINAL DE LA NOX PORTU PRO P3 2017

Es una pala muy a tener en cuenta si buscamos una pala de gama media, de una marca reconocida como es Nox padel y aun precio muy asequible. Sin duda, una de las mejores opciones que encontramos actualmente en el mercado de las palas de padel de nivel intermedio. Sus colores así como su novedoso marco hacen que no pase desapercibida pero, más allá de su diseño, podemos afirmar que se trata de una pala muy interesante relación calidad-precio. 
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 89.00 Comprar