Nox Stinger Elite P4 2018

Palas > Nox > Nox Stinger Elite P4 2018

Nox Stinger Elite P4 2018

Temporada : 2018

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 1 capa Carbono 3K y fibras de vidrio

Material goma : EVA HR3

Tacto : Medio-Blando

Forma : Lágrima

Peso : 360-375 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P224.00-56%
99.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.70
Potencia
6.50
Control
7.00
Salida de bola
9.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

NOX STINGER ELITE P4 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Como suele ocurrirnos con casi todas las Nox de gama intermedia - alta, las primeras sensaciones son muy buenas. Esta Nox Stinger ELITE P4 nos da una sensación de resistencia y de pala de calidad desde que empezamos a bolear con ella. La mezcla de fibras de carbono y vidrio, sus colores y su puente cruzado nos ha gustado mucho. Se trata de una pala bastante bonita y con la que nos hemos divertido jugando. A lo largo del análisis os contaremos el motivo, vamos a ello.

 

LA NOX STINGER ELITE P4 2018 EN EL FONDO DE PISTA

La Nox Stinger ELITE P4 es una pala correcta desde el fondo de pista. Tiene un buen punto dulce y un control bastante conseguido que nos permiten defendernos con ciertas garantías desde detrás de la línea. No es su gran punto fuerte pero, en líneas generales, nos ha gustado como se desenvuelve cuando estamos en el fondo.

 

Su tacto medio - blando no nos pone las cosas muy sencillas para lanzar el globo. Cuesta un poco adaptarse a él puesto que perdemos algo de sensibilidad. Es cuestión de gustos como sabéis pero, personalmente, nos gusta algo más duro. Sin embargo, tendrá su aspecto positivo como veremos a continuación.

 

LA NOX STINGER ELITE P4 2018 EN LA RED

Sin duda es aquí donde más nos divertimos con la Nox Stinger ELITE P4. Tiene una salida de bola altísima, de las mejores del mercado. Gracias a ella podemos jugar de una manera muy agresiva, yendo a tapar huecos cuando tiramos un buen globo y achicando la pista. Bloquear las bandejas de nuestros rivales es muy fácil y podemos jugar de una manera muy directa. Es sin duda el punto más positivo de esta pala. 

 

A la hora de defendernos en la red también nos apoyamos en su salida de bola para encontrarnos seguros. Tenemos que tener algo de cuidado para no mandar muchas bolas al cristal pero, en líneas generales, es una pala que nos permite defender con garantías cuando tenemos la red.

 

Otro cantar es cuando tenemos que llevar el ritmo del juego. No tiene una elevada potencia y cuesta cambiar la velocidad de la bola. No podemos jugar bolas rápidas y profundas si con tanta facilidad. Su tacto medo- blando consigue que tenga una salida de bola sin rival pero, por contraposición, sufre en cuanto a potencia se refiere.

 

Por último en este apartado, no es una pala fácil de usar cuando nos exigen por arriba. No tiene una manejabilidad especialmente conseguida y podemos acabar algo cargados pese a no tratarse de una pala muy pesada. Debéis tenerlo en cuenta si sufrís lesiones de codo.

 

LA NOX STINGER ELITE P4 2018 EN EL REMATE

Repetimos con la potencia no muy elevada y, junto a su forma de lágrima, nos hace ver que no será la pala ideal para jugadores que se dedican a pegarle todo lo que viene por alto. Le falta algo para poder considerarse una pala de ataque puro y duro y lo notamos cuando enfrente tenemos a jugadores atentos al retorno de nuestros remates. Nos va a costar traernos la bola a nuestro campo.

 

OPINIÓN FINAL DE LA NOX STINGER ELITE P4 2018

A día de hoy, esta Nox Stinger ELITE P4 es una pala bastante interesante pero enfocada a un tipo de jugador concreto. Es cierto que tiene sus carencias y no es una pala completa en todos los aspectos. Sin embargo, si buscáis una pala con una salida de bola muy alta, casi de las mejores del mercado, con la que ir a tapar mucha pista y jugar a incomodar a nuestros rivales de una forma agresiva,debéis tenerla en cuenta. Sus materiales son muy buenos así como su fabricación. La relación calidad - precio de esta Nox Stinger ELITE P4 es muy buena, ha bajado mucho su precio en el último trimestres del año 2018 y por poco más de 100 euros nos llevamos a casa una pala de grandes prestaciones.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 99.00 Comprar