Nox Stinger Elite Pro P3 2017

Nox Stinger Elite Pro P3 2017

Valoración : 7.80 10100

Temporada : 2017

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 3 Fibra

Material goma : EVA NOX R-21

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 365-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P224.00-37%
140.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.80
Potencia
7.00
Control
7.00
Salida de bola
9.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

 

NOX STINGER ELITE PRO P3 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

¿Quién del mundo del padel no conoce a Miguel Lamperti? El que para muchos es el número uno fuera de la pista e, innegablemente, uno de los mejores jugadores de la historia del padel es la imagen de la marca Nox. Y lo es hasta tal punto que cuenta con dos palas para competir. Ya os hablamos de la Nox ML10 P3 2017 pero cuando se trata de pistas lentas, como la actual del WPT, Miguel Lamperti apuesta por esta Nox Stinger ELITE PRO P3.   En cuanto la cogemos en la mano nos damos cuenta de que se trata de una pala peculiar, su diseño es de un color por cada cara y sus materiales son de última tecnología. Está hecha en fibra de carbono para el marco, vidrio para las dos caras y una novedosa goma EVA R-21 de tacto medio para el núcleo.    

LA NOX STINGER ELITE PRO P3 2017 EN EL FONDO DE PISTA

Se trata de una pala de gama media - alta con un equilibrio más que correcto entre potencia y control. Esto nos permite buscar los ángulos de la pista sin mucha dificultad. Sin embargo, si en algo destaca esta Nox Stinger en su amplio punto dulce y su elevadísima salida de bola. Defendernos desde el fondo de la pista resulta realmente sencillo cuando los rivales están en la red presionando.  

LA NOX STINGER ELITE PRO P3 2017 EN LA RED

Hemos comentado que el equilibrio entre potencia y control es muy bueno pero la forma de lágrima nos ayuda a dar ese plus de potencia cuando hace falta. Jugar en la red atacando también resulta fácil y encontraremos un buen aliado en nuestra pala cuando toque realizar bandejas.   Además, gracias a la gran salida de bola, nuestro codo no sufrirá en exceso. La bola sale sin mayor problemas pero es por ello por lo que tenemos que tener cuidado para no enviar muchas bolas largas.  

LA NOX STINGER ELITE PRO P3 2017 EN EL REMATE

Aclaremos antes de nada que difícilmente seremos capaces de emular al gran Miguel Lamperti en sus remate. Su pala, así como su excelente técnica, es completamente personalizada a su gusto. Sin embargo, en cuanto tengamos el golpe lo suficientemente entrenado no nos costará mucho impregnar el efecto necesario para sacarla por tres o traérnosla a nuestro campo en el remate.  

OPINIÓN FINAL DE LA NOX STINGER ELITE PRO P3 2017

Se trata de una pala de un diseño y colores únicos. No es fácil ver en el mercado una pala con un color por cada lado y del nivel de esta. Es una muy buena pala para jugadores que sufran lesiones de codo jugando al padel y busque una pala equilibrada. No destaca esencialmente ni en control ni en potencia pero su equilibrio, acompañado de su excelente salida de bola, harán que jugar con esta Nox Stinger sea una gran experiencia.
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 140.95 Comprar