Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017

Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2017

Material marco : 100% Carbono

Material plano : 2 Fibra + 1 3k Fibra plata

Material goma : Mixta EVA 30 y Polietileno

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 360-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P248.00-40%
149.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
7.00
Control
9.00
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
7.50

ANÁLISIS

 

NOX STUPA FULL CARBON HYBRID 2017: PRIMERAS IMPRESIONES

La nueva Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017 es la pala utilizada por Franco Stupazuck desde el WPT de Coruña del año 2017. La joven promesa (ya no tan promesa, más bien referente) del padel mundial apuesta desde hace varias temporadas por la marca catalana y, en esta ocasión, presenta interesantes novedades. Lo que más llama la atención es el sistema de doble goma híbrida que, desde Nox Padel, aseguran que combina la goma EVA y goma de politileno para obtener un equilibrio entre potencia y control. Además, su diseño no dejará a nadie indiferente ya que se ha cerrado el puente para obtener una mayor resistencia. Ahora bien, ¿es todo tan bonito como nos pintan sobre la mesa?

 

LA NOX STUPA FULL CARBON HYBRID 2017 EN EL FONDO DE PISTA

En el fondo de pista la nueva Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017 se comporta realmente bien. Cuenta con un buen punto dulce para tratarse de una pala pensada para jugadores experimentados y un excelente control. Es sencillo encontrar el punto perfecto para golpear a la bola y conseguir mover a nuestros rivales.

A la hora de tirar globos, el tacto medio de la pala nos permite dominarlos muy fácilmente. Conseguimos acostumbrarnos a ella muy rápido por lo que no será difícil enviar globos profundos que hagan daño al oponente.

Ahora bien, al realizar bajadas de pared quizás se eche en falta algo de potencia y no es del todo fácil jugar una bola más agresiva.

Deberemos acelerar bien el brazo para enviar una bola difícil de devolver.  

LA NOX STUPA FULL CARBON HYBRID 2017 EN LA RED

La pala responde bastante bien. El déficit de potencia no se nota tanto. Enviar bolas profundas no supone un gran inconveniente y es relativamente sencillo dominar el punto.

La gran salida de bola nos permite bloquear las defensas de nuestros rivales sin temor a dejar bolas a a media pista. Sin duda es uno de los puntos positivos de la pala.

A la hora de realizar bandejas, el control de la pala es exquisito. Tiene una buena manejabilidad y la encontramos bien balanceada por lo que es fácil pegar una bandeja con ella. Eso si, debemos realizar una buena finalización si queremos enviar una bola profunda, la potencia, de nuevo, nos juega una mala pasada.

 

LA NOX STUPA FULL CARBON HYBRID 2017 EN EL REMATE

Sorprendentemente quizás sea el punto más comprometido de la Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017. Todos hemos visto al gran Franco Stupazuck elevarse en cada juego para traerse un par de bolas a su campo. No nos cabe duda del prodigioso brazo y técnica con el que cuenta el joven chaqueño pero la pala, sin embargo, no la notamos tan bien. Lejos de emularlo, se nota que la bola no sale tan bien despedida como en otras palas. Mismo la Nox ML10 P3 2017 creemos que responde mucho mejor. Lo cierto es que la forma redonda tampoco es su mejor aliado.

 

En cuanto al remate liftado, la pala responde algo mejor. No existe esa necesidad extra de potencia por lo que la bola despide mejor.

 

OPINIÓN FINAL DE LA NOX STUPA FULL CARBON HYBRID 2017

La pala en líneas generales es una buena opción. Los materiales con los que cuenta, el puente cerrado (a muchos les gustará en cuanto lo prueben) y el exquisito control son sus puntos fuertes. Sin embargo nos deja algo fríos en cuanto a la potencia se refiere.

 

Se nota en exceso en el remate plano pese a ser uno de los golpes más característicos del jugador por el que lleva el nombre. La Nox Stupa Full Carbon Hybrid 2017 que hemos probado no hace honor al gran remate de Franco Stupazuck. Nos hace plantear una vez más hasta que punto los jugadores profesionales juegan con la pala de serie o añaden nuevas capas. Por lo demás, la pala es una gran opción para jugadores más experimentados capaces de sobreponerse al déficit de potencia con una buena técnica y un buen brazo.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 149.00 Comprar