Palas de pádel Nox

La historia de las palas Nox comienza en Barcelona allá por 2009 pero, desde entonces, ha dado mucho de qué hablar. Una pequeña firma buscaba hacerse un hueco en el mercado y qué mejor forma de hacerlo que contando entre sus filas con uno de los jugadores más reconocidos y carismáticos de todo el panorama internacional. Y es que tan solo un año después, Miguel Lamperti ficha por Nox para convertirse en su imagen principal.

Desde entonces, Nox ha conseguido asentarse en un mercado de dura competencia y ha llegado al público más exigente a través de sus colaboraciones con otros jugadores como las jóvenes promesas Álvaro Stupaczuk o Ariana Sánchez Fallada.

Con 21 palas Nox en su catálogo, la empresa busca llegar a todos los tipos de jugadores. Se trata de palas muy diversas tanto en características como en precios por lo que intentaremos hacer un breve resumen a continuación.

COLECCIÓN PALAS NOX

La SERIE PRO agrupa las palas de más alta gama de su catálogo. Entre ellas destaca sin duda la Nox PL10 PRO P3 2017. Se trata de la pala escogida por Miguel Lamperti para afrontar el circuito WPT durante esta temporada y podéis encontrar un amplio análisis en el siguiente artículo.

La SERIE LUXURY cuenta con dos palas realmente interesantes y es que tanto la pala Nox Luxury Control L1 como la Nox Luxury Power L1 son alternativas muy a tener en cuenta a la hora de renovar nuestro material. La primera de ellas, como su propio nombre indica, es ideal para aquellos jugadores que busquen un juego de control absoluto y lo cierto es que no decepciona.

Hasta ahora hemos estado tratando palas con unas características y rendimiento espectaculares y lo cierto es que su precio no es accesible para todos los tipos de jugadores. Muchas de ellas se encuentran rondando loas 200 euros.

Sin embargo, Nox cuenta con palas para jugadores menos exigentes. Entre ellas, nos encontramos con las palas de la SERIE ADVANCE y de la SERIE CASUAL. Son palas con unos precios mucho más ajustados, por debajo de los 150 euros, pero sin duda son opciones que pueden cumplir con las expectativas de aquellos jugadores menos experimentados.

Completan el catálogo la SERIE LEGENDS y FULL CARBON así como la SERIE JR con las dos palas Nox Stinger JR, enfocadas al público más joven amante de este deporte.