Orygen Carbon Edition

Orygen Carbon Edition

Valoración : 8.60 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono

Material goma : Black EVA UltraSoft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Lágrima

Peso : 360-370 gramos

Precio más competitivo
P.V.P329.00
329.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.60
Potencia
9.50
Control
10.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

 

ORYGEN CARBON EDITION: PRIMERAS IMPRESIONES

Quizás no sea para muchos una marca muy conocida en el actual padel pero Orygen lleva un tiempo haciendo las cosas realmente bien. Tanto es así, que jugadores de la talla del grandísimo Goyo Díaz han apostado por esta marca española y, en concreto, comenzó su andadura en el año 2017 con la Orygen Carbon Edition que hoy os traemos.   Estamos ante una pala con tonos muy oscuros haciendo honor a su nombre y a sus materiales y, lo cierto, es que da la sensación de ser una pala de muchísima calidad.  

LA ORYGEN CARBON EDITION EN EL FONDO DE PISTA

Cabe decir en primer lugar que estamos ante una pala de nivel avanzado, no descuida en exceso ninguno de los puntos y sin duda se trata de una buena opción dentro del mercado. Sin embargo, si algo tenemos que destacar de la Orygen Carbon Edition es su excelente control.   Estamos ante una de las mejores opciones que podemos encontrar en cuanto a este apartado se refiere. Buscar los espacios a la hora de defender es realmente sencillo ya que también le acompaña un amplísimo punto dulce, desde un primer momento nos hacemos rápido a la pala.   Poco más se le puede pedir a una pala en cuanto a bajadas de pared se refiere. Cuenta con un control exquisito como ya hemos comentado pero, además, goza de la potencia necesaria para realizar una cuchilla de manera muy eficaz.   Por buscar un pequeño punto negativo, quizás peca a la hora de lanzar globos. Cuesta adaptarse a su tacto medio-blando y en un principio es posible que no controlemos tanto como es de esperar este golpe.    

LA ORYGEN CARBON EDITION EN LA RED

La pala responde muy bien, tiene la potencia necesaria para buscar los ángulos profundos así como una salida de bola más que decente. No debemos tener miedo a bloquear golpes puesto que no se nos irán con facilidad muy largos ni quedarán bolas muertas a merced del rival.   A la hora de realizar bandejas, la Orygen Carbon Edition es una gozada. Cuenta con la manejabilidad necesaria y con el equilibrio perfecto entre potencia y control para poder devolver la bola profunda y con efecto. De esta forma, la pelota rebotará poco a nada que tengamos la técnica correcta y será muy difícil para nuestros rivales.  

LA ORYGEN CARBON EDITION EN EL REMATE

Que estamos hablando de una pala de un control perfecto no quiere decir que no nos podamos divertir con ella. Tiene la suficiente potencia para terminar los puntos con un fuerte remate. La pala transmitirá a la bola toda la potencia de nuestro brazo a la bola y nos resultará bastante fácil traérnosla a nuestro campo.   También en cuanto al remate por tres metros la Orygen Carbon Edition destaca. Su forma de lágrima invertida nos permite impactarle con la potencia suficiente así que, en cuanto apliquemos el efecto liftado correspondiente, la bola tocará la pared de fondo y saldrá despedida buscando salir de la pista.  

OPINIÓN FINAL DE LA ORYGEN CARBON EDITION

Se trata de una pala muy a tener en cuenta en este 2017. Su control es difícilmente mejorable, a la altura de otras palas mucho más conocidas como la Vibora Yahara.  El equilibrio entre potencia y control es muy muy bueno, sus materiales son de muchísima calidad, su punto dulce es amplísimo... Lo cierto es que encontramos muy pocos puntos negativos en esta Orygen Carbon Edition, pero los hay.   Su precio es prohibitivo para muchos. Estamos ante una de las mejores opciones que actualmente podemos encontrar en el mercado y eso, muy a nuestro pesar, se paga.    
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 329.00 Comprar