Orygen Stratus

Orygen Stratus

Valoración : 8.00 10100

Temporada : 2017

Material marco : Doble tubular Kevlar y Carbono

Material plano : Doble cara de carbono de alto gramaje

Material goma : EVA Soft de alta recuperación

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P210.00
210.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.00
Potencia
10.00
Control
8.50
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
7.00
Punto dulce
7.00

ANÁLISIS

ORYGEN STRATUS: PRIMERAS IMPRESIONES

Cuando empuñamos esta Orygen Stratus por primera vez nos damos cuenta que estamos ante una pala de muy buena calidad. Sus materiales, donde predomina el Carbono y el Kevlar, nos dan una sensación de resistencia muy alta desde un principio. Lo cierto es que nos ha gustado mucho visualmente, apuesta por una línea simple pero muy bien detallada y trabajada y es algo a lo que la marca Orygen nos tiene acostumbrados. Ahora bien, ¿cómo responde dentro de la pista esta Orygen Stratus? Vamos con nuestro particular test.

 

LA ORYGEN STRATUS EN EL FONDO DE PISTA

Lo primero que nos damos cuenta cuando comenzamos a bolear con esta Orygen Stratus es que no se trata de una pala pensada para todos los públicos. Está enfocada a jugadores de nivel intermedio - avanzado y eso lo notamos por su punto dulce limitado. No es fácil encontrar una superficie idónea con la que golpear y, en situaciones en las que nos estén apretando mucho, nos va a costar más de la esperado. Defendernos no es del todo fácil por esto mismo.

 

Sin embargo, cuando somos capaces de impactar la bola correctamente, el control de esta Orygen Stratus es notable. Somos capaces de dirigir la bola hacia los espacios entre nuestros rivales y podemos recuperar la red con bastante facilidad. Cuando podemos pensar un poco el golpe, esta pala responde muy bien. Por ejemplo, a la hora de lanzar globos, nos ha gustado mucho también por su tacto medio, es sencillo adaptarnos a él.

LA ORYGEN STRATUS EN LA RED

Cuando nos toca pasar al ataque, esta Orygen Stratus es una verdadera maravilla. Cuenta con una de las mayores potencias del mercado y acelerar el punto a nuestro antojo es una de sus grandes bazas. Podemos jugar todo lo agresivo que queramos que esta pala nos va a acompañar. Está diseñada para jugadores de corte de ataque que disfruten llevar el ritmo de juego según lo requiera. Hacer voleas profundas y rápidas que incomoden a nuestros rivales de muy sencillo con esta Orygen Stratus. Si sois jugadores de revés o que os gusta llevar la iniciativa del juego, esta puede ser una interesante opción.

 

Sin embargo, no todo es positivo con esta Orygen Stratus. Su salida de bola es media y cuando nos toca defendernos bloqueando bolas quizás la encontremos un poco limitada. No es fácil mantener la iniciativa del punto cuando dejamos una bola fácil y los rivales la aprovechan. Además, cuando nos mandan un buen globo que tenemos que bandejear, vemos que la manejabilidad de la pala no es todo lo buena que podría ser. Está claro que no está hecha para jugadores que acusen el cansancio a lo largo del partido.

 

LA ORYGEN STRATUS EN EL REMATE

Es en uno de los puntos donde mejor nos hemos encontrado con la pala. Su forma de lágrima bastante marcada favorece el efecto martillo a la hora de realizar un smash así como su increíble potencia. Vemos como la bola sale de nuestra pala despedida sin notar que esta se aplasta contra las caras gracias a su tacto medio. Lo cierto es que nos hemos encontrado muy seguros a la hora de rematar, sin temor a que los rivales nos castiguen el retorno a nada que las condiciones de la pista sean las adecuadas para un juego tan directo.

 

Si somos jugadores agresivos, nos vamos a divertir con esta Orygen Stratus. Traernos bolas a nuestro campo o sacarlas por encima de la verja es bastante sencillo con esta pala. Ahora bien, su manejabilidad y peso también tienen mucho que ver, vamos a terminar el partido cargados a no ser que tengamos un buen físico. Tenedlo en cuenta.

OPINIÓN FINAL DE LA ORYGEN STRATUS

Esta Orygen Stratus está claramente enfocada a un público determinado. Lo cierto es que no todos los jugadores van a poder disfrutar de esta pala pero, si tenéis un nivel de juego avanzado, puede ser una buena alternativa. Con materiales de muy buen calidad, Orygen ha presentado una pala de ataque pensada para aquellos que le gusta llevar constantemente la iniciativa del juego. Tiene una increíble potencia y un muy buen control pero es evidente que está penalizada en otros aspectos. No es la pala perfecta pero puede satisfacer si estás buscando una pala de ataque. Su relación calidad-precio es correcta. 

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 210.00 Comprar