Orygen Zoom Carbon

Orygen Zoom Carbon

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono

Material goma : Black EVA UltraSoft

Tacto : Medio

Forma : Diamante

Peso : 350-370 gramos

Precio más competitivo
399.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
8.00
Control
9.00
Salida de bola
9.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

ORYGEN ZOOM CARBON: PRIMERAS IMPRESIONES

La marca Orygen ha dado un golpe encima de la mesa durante el año 2017. De hecho, se ha encargado de equipar al gran Godo días durante el circuito ATP. Entre sus principios, destaca la idea de crear palas de altísimo nivel, con unas características espectaculares pero no aptas para todos los bolsillos. La Orygen Zoom Carbon que ahora os presentamos destaca por fabricarse en Carbono y goma Black EVA Ultrasoft. En cuanto la empuñamos, nos damos cuenta de la calidad de fabricación con la que cuenta esta marca.

 

LA ORYGEN ZOOM CARBON EN EL FONDO DE PISTA

La Orygen Zoom Carbon se comporta muy bien por detrás de la línea. Goza de un amplísimo punto dulce pese a su forma que nos permite golpear con una buena superficie en casi todas las bolas. Además, si por algo destaca la pala es por un perfecto equilibrio entre potencia y control. Se trata de una pala pensada para jugadores de nivel avanzado y lo cierto es que nos permite encontrar al milímetro un hueco entre nuestros rivales. Es una de las mejores palas que hemos probado en este apartado.

 

Otro de los grandes puntos de la Orygen Zoom Carbon es a la hora de realizar bajadas de pared. Gracias a su muy buen control y potencia, nos deja un amplio abanico para elegir que golpe lanzar. Es fácil jugar de manera agresiva, con una cuchilla, pero también optar por una chiquita bien colocada. La pala nos permite disfrutar y sacar nuestro mejor padel.

 

A la hora de lanzar globos, el tacto medio de la pala nos facilita la tarea. No perderemos control en ningún punto, nos hacemos fácil a esta Orygen Zoom Carbon.

 

LA ORYGEN ZOOM CARBON EN LA RED

En cuanto subimos a la red, la pala responde también muy bien. Podemos jugar muy agresivos. Volear de manera profunda y con fuerza es fácil gracias a su alta potencia. La pala nos permite tanto llevar un juego conservador, trabajando el punto poco a poco, como lanzarnos por la vía más rápida.

 

Quizás donde peor nos encontramos es a la hora de movernos por la pista. No es una pala para todos los públicos, hay que lidiar con ella y tener un buen brazo. De hecho, si no dominamos bien los distintos golpes, podemos terminar sufriendo en exceso. Por ejemplo, armar bandejas no resulta del todo sencillo aunque si, una vez que somos capaces de realizar el gesto, estas saldrán con mucho peso y profundidad.

 

La salida de la bola es también alta por lo que a la hora de bloquear golpes seremos capaces de encontrar profundidad. Además, para realizar transiciones defensa - ataque, es ideal.

 

LA ORYGEN ZOOM CARBON EN EL REMATE

La Orygen Zoom Carbon se comporta realmente bien en el remate. Si queremos terminar los puntos por la vía rápida, nos permite traernos la bola a nuestro campo con facilidad. La forma de diamante y su tacto medio, nos deja transmitirle toda la potencia de nuestro brazo a la bola y acabar el punto con facilidad. Elegir remates de potencia habitualmente termina siendo una buena opción gracias a su gran potencia.

 

Tampoco sacrifica ni mucho menos los remates liftados. Es sencillo impactar la bola con el efecto necesario para que esta salga despedida por encima de la verja. En líneas generales, a nada que tengamos la técnica correcta, sacaremos muchas bolas de la pista con tranquilidad.

   

OPINIÓN FINAL DE LA ORYGEN ZOOM CARBON

No podemos decir absolutamente nada negativo de las características de la Orygen Zoom Carbon. Todos los apartados los supera con nota. Se le puede criticar, y con pinzas, la manejabilidad pero para tratarse de una pala pensada para nivel avanzado tampoco se comporta mal. Los materiales también dan sensación de durabilidad y la fabricación está cuidada al detalle. Ahora bien... Tiene un punto que hará que la gran mayoría de usuarios se decanten por otras opciones. Su precio es prohibitivo para un inmenso número de usuarios. Si estáis buscando una pala con especificaciones muy cuidadas y exclusiva, lo cierto es que la Orygen Zoom Carbon satisfará todas vuestras necesidades.

   
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 399.00 Comprar