Palas de Pádel
Mystica

Este 2021 va a ser un año importante para la firma española Mystica. En su afán por convertirse en una de las marcas más destacadas y volver al lugar que antaño ocuparon, han decidido precisamente romper con el pasado para dar un paso adelante. Si bien vimos como en su reciente vuelta a las pistas, además de modelos nuevos, conservaban y reeditaban sus palas más míticas, este año han querido mirar solo hacia el futuro, presentado una colección atrevida y diferente.

Jugando con la innovación y la creatividad, pretenden construir una identidad de marca muy personal y reconocible, que consiga marcar tendencia y crear una imagen y un concepto unido a las emociones, en lo que ellos denominan el “Mystica Effect”.

Colección de Palas Mystica 2021

Lexum

Lo mejor que puede ofrecer Mystica se plasma en esta gama luxury, y es toda una declaración de intenciones en lo referente al objetivo que la marca se ha propuesto alcanzar. Con este ambicioso destino han visto la luz las palas Lexum Gold Black Edition y Lexum Silver Black Edition. Las diferencias entre ellas son meramente cosméticas, siendo la primera con detalles dorados y barniz mate, mientras que la segunda cuenta con decoraciones plateadas y acabado en brillo. Lo que tienen en común es una imagen y una calidad excepcional que cautiva al primer vistazo y ofrece una sensación de calidad y elegancia incomparables. Un diseño sobrio en el que predomina el negro y el carbono visto por toda la superficie. El formato es lágrima oversize, balance medio-alto y un punto dulce amplísimo gracias a la tecnología Infinite Sweet Point. Los planos están farbicados con Carbono 3 Max y en su interior llevan goma Iron Eva. Unas palas manejables, polivalentes, que harán las delicias de los más sibaritas y se adaptan perfectamente a cualquier perfil de jugador por exigente que sea.

Revolution

En esta gama encontramos modelos renovados y actualizados, siguiendo la línea de diseño actual de la marca. Como opciones destinadas al juego de control contamos con la Proteo 2.0 como principal referente. Una pala muy atractiva a nivel estético, con sus tonalidades azules y el puente característico de brazos gruesos. Por supuesto formato redondo, balance medio y gran confort y desempeño. Utiliza carbono 18 Max titanizado con rugoso Xtreme Spin y goma Iron Eva. Si prefieres un tacto más blando tu elección sería la Apocalypse CTRL, que comparte formato, pero utiliza carbono 12 Max y goma Iron Eva Soft.

Como opción polivalente tenemos la Tifon 2.0 de formato lágrima, y para los jugadores más ofensivos la Apocalypse 2.0 y las nuevas Carbon Attack, que han remozado su estética para combinar con el resto de la colección, pero que conservan esa potente versatilidad que necesitas en los momentos más cruciales.

Iniciación

En este nivel de acceso tenemos modelos destinados a los jugadores que acaban de empezar, y necesitan una pala adaptada a su nivel, pero sobre todo con un buen compromiso entre precio y calidad. De este modo, la Proteo Master con su formato redondo, balance bajo y construcción en Fiber Glass 1500 es la opción adecuada. Y si te gusta el acabado rugoso arenoso, la Icaro X-Force será tu pala ideal.

También encontramos aquí las palas destinadas a los más pequeños. Réplicas casi exactas de los modelos para adulto, como la Apocalypse JR y Tifon JR.

¿Quieres estar al día?

Subscríbete a la Newsletter de PadelZoom. En ella te informaremos de las nuevas colecciones de palas antes que nadie y te mantendremos al tanto de las últimas novedades en el mundo del pádel. ¿A qué esperas?

© Copyright - PadelZoom

Lista de comparación

Comparar
Eliminar Favorito
COMPARAR
0