Royal Padel Aniversario 2018

Royal Padel Aniversario 2018

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2018

Material marco : Fibra de vidrio con refuerzos de tejido de carbono

Material plano : Tejido de vidrio aluminizado de 0,5mm + tejido de carbono

Material goma : Polietileno de alta densidad

Tacto : Medio

Forma : Redonda Oversize

Peso : 370-390 gramos

Precio más competitivo
P.V.P
144.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
7.00
Control
9.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

ROYAL PADEL ANIVERSARIO 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo primero que nos llama la atención de esta Royal Padel Aniversario 2018 es su forma redonda oversize y su elevado peso. Se trata de una pala enfocada a jugadores que busquen una pala bastante pesada pero que no esté limitada en su manejabilidad. Una apuesta distinta en el mercado actual con un nicho de jugadores concretos que pueden por fin encontrar algo que se adapte a sus exigencias. Sus materiales no son los habituales pero, de una marca como Royal Padel, podemos asegurar que se sienten de calidad.

 

LA ROYAL PADEL ANIVERSARIO 2018 EN EL FONDO DE PISTA

A la hora de defendernos, la Royal Padel Aniversario 2018 es una verdadera maravilla. Tiene un punto dulce amplísimo, propio de una pala diseñada para ello, y un control exquisito que nos permite encontrarnos seguros desde detrás de la línea. Es muy sencillo impactar la bola con una buena superficie y dirigir esta hacia donde nosotros queramos. Pasar a nuestros rivales o ponerlos en problemas desde el fondo es relativamente cómodo con esta Royal Padel.

 

Además, su tacto medio consigue que nos adaptemos muy rápido a la pala. Desde el primer momento notamos como es fácil mandar globos de mucha calidad y sin fallar mucha bola. Nos ha sorprendido para bien.

 

LA ROYAL PADEL ANIVERSARIO 2018 EN LA RED

Lo cierto es que la Royal Padel Aniversario 2018 no tiene una muy buena potencia, no es su punto fuerte. Cuesta jugar de manera agresiva llevando el ritmo del partido. No es una pala para jugar al ataque sin cabeza y buscar terminar los puntos por la vía rápida. Es necesario que tengamos en cuenta para qué tipo de jugadores está fabricada esta pala. Si os gusta trabajar el punto poco a poco, continúa siendo una buena opción.

 

Pese a ello, tiene una salida de bola muy buena que permite compensar esa potencia escasa en algunos momentos. Podemos jugar agresivos posicionalmente, dando ese paso adelante para bloquear golpes de nuestros rivales. Además, cuando toca defenderse en la red, esta Royal Padel Aniversario 2018 nos lo permite hacer con mucha seguridad.

 

Cuando nos exigen por arriba, la pala también se comporta bastante bien. Tiene una notable manejabilidad pese a tratarse de una pala pesada y nos permite meter mucha bandeja sin terminar excesivamente agotados. Evidentemente, teniendo en cuenta el peso de la pala.

 

LA ROYAL PADEL ANIVERSARIO 2018 EN EL REMATE

Su forma redonda y su potencia escasa ya nos hacen prever que no será una pala ideal para el smash. Así es, esta Royal Padel Aniversario 2018 no está hecha para rematar todo lo que nos venga por alto. Si lo hacemos, veremos como la bola no se levanta tanto como esperamos y nuestros rivales nos podrán castigar el retorno con bastante frecuencia.

 

Ahora bien, si somos jugadores que solo pegamos en determinadas ocasiones, la pala cumplirá con buena nota para el resto de cometidos.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ROYAL PADEL ANIVERSARIO 2018

Actualmente Royal Padel ha perdido cierto peso en el mercado. No es fácil verlas en las pistas de clubes en España pero no por ello ha dejado de ser una gran marca. Su apuesta está clara y continúa haciendo palas de grandísimas prestaciones. Esta Royal Padel Aniversario 2018 no podía ser de otra forma. Pensada para jugadores que disfruten metiendo mucha bola y defendiéndose, es una interesantísima opción. Su relación calidad - precio es correcta y si nos decidimos por ella nos estaremos llevando a casa una pala increíble.

 
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 144.95 Comprar