Royal Padel Aniversario M27

Royal Padel Aniversario M27

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2017

Material marco : Marco de Carbono 100 %

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : Polietileno de alta densidad

Tacto : Medio

Forma : Redonda Oversize

Peso : 365-390 gramos

Precio más competitivo
P.V.P320.00-50%
159.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
7.50
Control
9.50
Salida de bola
7.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27: PRIMERAS IMPRESIONES

Quizás para los que os acabáis de incorporar a este mundillo la marca Royal Padel no os diga mucho. Sin embargo, es una de esas firmas con un gran recorrido que, con este nuevo impulso del padel mundial, intenta recuperar terreno. Entre sus apuestas se encuentra la Royal Padel Aniversario M27, una pala con un puente muy característico con el que se ha pretendido dar un toque de aire fresco a su gama alta.

 

Lo primero que nos llama la atención es su apuesta por el polietileno de alta densidad en vez de la común goma EVA. Cuestión de gustos pero, en nuestra opinión personal, no lo consideremos ni mucho menos un punto negativo durante nuestra prueba. Quizás tardamos más que en otras palas en hacernos a ella pero, su característico sonido, no pasa desapercibido en el club.

 

LA ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27 EN EL FONDO DE PISTA

Se trata de una pala con un excelente control que nos permite manejar el punto desde detrás de la línea. La Royal Padel Aniversario M27 es una pala pensada para controlar la defensa en todo momento, con un punto dulce muy amplio con el que conseguimos impactar la bola con una superficie adecuada casi siempre que golpeamos.

 

De hecho, nos hemos encontrado muy cómodos tanto acelerando el golpe como tirando chiquitas para sacar del sitio a nuestros rivales. Si sois jugadores que os gusta trabajar el punto poco a poco, encontraréis un aliado en esta pala.

 

Ha sido fácil acostumbrarnos a su tacto medio a la hora de tirar globos. Pese a no ser una pala de fácil adaptación, por lo comentado del polietileno, nos hemos sentido bien en este apartado.

 

LA ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27 EN LA RED

Cuenta con una salida de bola media, al bloquear los golpes de nuestros rivales desde la red vemos que ni se nos van al cristal ni se nos quedan bolas muertas. No nos permite ser especialmente agresivos pero, en líneas generales, satisfará a la gran mayoría de jugadores.

 

Ahora bien, no tiene una potencia muy alta y debemos realizar un golpeo completo y preciso si queremos jugar bolas profundas y rápidas. La bola no despide tanto como en otras palas pero cumple.

 

A la hora de realizar bandejas nos encontramos con una pala muy dispar según el modelo que probemos. Si elegimos un peso excesivamente alto, nos costará movernos con ella por la pista. Además, cuenta con un tamaño bastante grande por lo que no es del todo fácil realizar un armado rápido. En nuestra opinión, la elección de un peso más contenido (lo cual nos permite Royal Padel con su variedad durante la producción) soluciona con creces este apartado. Punto a tener en cuenta.

 

LA ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27 EN EL REMATE

Es obvio que no es el mejor apartado de la pala. Su forma redonda y sus caras tan grandes hacen que no sea sencillo darle toda la potencia suficiente a la bola en los remates. Si nos gusta terminar los puntos rematando todo lo que nos llega, no es la mejor pala que podemos comprar.

 

La Royal Padel Aniversario M27 no está pensada especialmente para ello pero, si tenemos la técnica suficiente, es cierto que podemos sacarla por el lateral de la pista con un smash liftado.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ROYAL PADEL ANIVERSARIO M27

La Royal Padel Aniversario M27 es una pala a la que no es fácil cogerle el punto. En determinados momentos hay que armarse de paciencia hasta conseguir jugar con ella como deseamos. Sin embargo, una vez la dominamos, es una pala muy interesante con unos puntos fuertes muy significativos. Cuenta con un excelente control y una potencia que, pese a limitada, puede ser suficiente para la gran mayoría de jugadores.

Royal Padel ha apostado fuerte, un material poco común en el mercado actual y un tamaño ligeramente superior al de la competencia. Sin duda es una forma de diferenciarse y, en esta ocasión, ha superado el análisis con nota. Hay que probarla. 

Análisis de los usuarios
Total
7.6
Potencia
8
Control
7
Salida de bola
8
Manejabilidad
8
Punto dulce
7
Opiniones de los usuarios
carsonia
Es una pala que pesa poco ya que la pedi baja de peso , super manejable y con gran potencia y control, en los partidos tiene un gran comportamiento , tiene una buena salida de bola y un punto dulce muy bueno , acostumbrada a otra pala como la Vibor-a me costo un poco adaptarme pero ahora estoy muy agusto jugando con ella , me da seguridad en los golpes y en la pista la verdad una buena pala
Manejabilidad: 8.00
Punto Dulce: 7.00
Salida de Bola: 8.00
Control: 7.00
Potencia: 8.00

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 159.00 Comprar