Royal Padel M27 Hybrid 2018

Royal Padel M27 Hybrid 2018

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2018

Material marco : Marco de Carbono 100 %

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : Polietileno + EVA

Tacto : Medio

Forma : Redonda Oversize

Peso : 365-390 gramos

Precio más competitivo
P.V.P
179.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
8.00
Control
9.50
Salida de bola
6.50
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.50

ANÁLISIS

ROYAL PADEL M27 HYBRID 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Lo cierto es que Royal Padel ha hecho un interesante trabajo con muchas palas esta temporada. Sin embargo, algo que nos ha costado entender es su poca innovación en cuanto a materiales se refiere. Mientras otras marcas punteras están incorporando grafeno o aramida para dotar de una mayor durabilidad a la pala, Royal Padel sigue apostando solo por la fibra de carbono. No es que sea ni mucho menos un material malo pero esperábamos un plus por una marca que tanto nos gusta. Cuando comenzamos a bolear nos damos rápidamente de que se trata de una pala polivalente. Veamos como responde a nuestro test.

 

LA ROYAL PADEL M27 HYBRID 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Si por algo destaca esta Royal Padel M27 Hybrid 2018 es por su buena adaptación al punto. Si este requiere que nos defendamos con mucha intensidad, la pala se va a comportar muy bien. Tiene un punto dulce muy amplio y gracias a su excelente control nos encontramos muy seguros cuando más nos exigen los rivales. Es sencillo continuar el punto, meter mucha bola y sacar a nuestros rivales de la red.

 

Además, gracias a su notable potencia se nos abre un abanico de golpes muy variado cuando tenemos que salir de pared. Podemos salir lanzando un globo, es fácil adaptarnos a su tacto medio, o buscar una chiquita gracias a su buen control. Sin embargo, si el punto lo exige, podemos aprovechar su potencia para realizar una bajada de pared fuerte y precisa. Es quizás lo que más nos ha gustado de esta Royal Padel M27 Hybrid 2018, sus posibilidades.

 

LA ROYAL PADEL M27 HYBRID 2018 EN LA RED

Algo con lo que no nos hemos encontrado tan seguros es a la hora de defendernos bloqueando bolas. Su salida de bola es bastante limitada y no somos capaces de devolver bolas con cierto peso cuando nos toca bloquear en la red. La versión normal de esta pala, la Royal Padel M27 2018 nos ha gustado más en este apartado, es algo que debéis saber.

 

Ahora bien, cuando nos toca pasar a la acción y darle cambios de ritmo al punto, esta pala se comporta muy bien. Tiene una potencia muy bien conseguida como ya adelantábamos antes y no nos cuesta apurar nuestras voleas para hacer daño a nuestros rivales. Si el punto lo requiere, también podemos tirar de un mayor control, la pala se va a adaptar bien a nuestro estilo de juego.

 

Su manejabilidad es bastante buena. Hemos probado una pala bastante pesada, superaba los 380 gramos de peso y no por ello hemos terminado cargados. Nos podemos mover bastante bien por la pista y cuando nos exigen por arriba y tenemos que tirar de muchas bandejas seguidas, la pala cumple con buena nota.

 

LA ROYAL PADEL M27 HYBRID 2018 EN EL REMATE

Sin ser una pala pensada para el remate, igual que ocurre con su hermana melliza, la Royal Padel M27 Hybrid 2018 puede servirnos para jugadores que no nos dediquemos a rematar todo lo que nos viene por arriba. Su potencia no es mala pero cabe decir que su forma redonda tan marcada no favorece el efecto martillo que tenemos que buscar si somos jugadores tan agresivos. Si os queda la bola franca, no dudéis en pegarle puesto que os podrá coger la altura suficiente si tenéis una técnica correcta.

 

Eso sí, si la bola no es tan fácil y las condiciones de la pista no acompañan, podemos sufrir muchos castigos al retorno de nuestros rivales cuando la bola no rebote tanto con la pared de fondo. Tenedlo en cuenta según que tipo de jugadores seáis.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ROYAL PADEL M27 HYBRID 2018

Esta Royal Padel M27 Hybrid 2018 es una versión muy interesante presentada por una gran marca. Es cierto que esperábamos una renovación mayor en cuanto a materiales se refiere y consideramos que es algo que la marca debe terminar de pulir. Ahora bien, si nos decantamos por esta pala nos llevaremos a casa una pala muy polivalente que nos hará disfrutar desde el primer momento que la empuñemos. No nos ha costado adaptarnos mucho a ella y, si bien no tiene una salida de bola muy trabajada, cumple con muy buena nota en el resto de apartados. Relación calidad - precio todavía puede mejorar, no es apta para todos los bolsillos.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 179.95 Comprar