Royal Padel M27 Woman 2018

Royal Padel M27 Woman 2018

Valoración : 8.20 10100

Temporada : 2018

Material marco : Marco de Carbono 100 %

Material plano : Fibra de carbono

Material goma : Polietileno de alta densidad

Tacto : Medio

Forma : Redonda Oversize

Peso : 350-370 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P
238.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.20
Potencia
6.50
Control
9.50
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

ROYAL PADEL M27 WOMAN 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

El mercado de palas enfocadas al público femenino es cada vez más amplio. Son muchas las marcas que apuestan por crear palas menos pesadas y muy variadas. En esa vía, Royal Padel ha apostado esta temporada por la Royal Padel Aniversario M27 Woman 2018. La versión femenina de una de las palas más icónicas de la marca llega con unas características y materiales a la altura. Las primeras sensaciones son espectaculares colores muy trabajados, detalles bien cuidados y un puente atravesado que nos ha dejado buenas impresiones. Vamos con el análisis de esta interesante pala.

 

LA ROYAL PADEL M27 WOMAN 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Es desde detrás de la red donde más vamos a disfrutar con la Royal Padel Aniversario M27 Woman 2018. Tiene un control espectacular y nos podemos defender muy bien con la pala. Encontrar los espacios entre nuestros rivales es bastante sencillo gracias a ello. Además, su punto dulce es verdaderamente amplio lo que nos va a permitir impactar la bola correctamente hasta en las situaciones más difíciles. Si buscáis una pala que os ayude a meter mucha bola y mejorar vuestro juego, es una opción muy a tener en cuenta.

 

Su tacto medio nos ha gustado más que la de su principal competidora, la Royal Padel Whip Woman 2018 ya que nos pone las cosas más fáciles a la hora de meter el globo. Lo dicho, si nuestro juego se basa en sacar al rival del partido a base de meter mucha bola dentro, podéis seguir leyendo.

 

LA ROYAL PADEL M27 WOMAN 2018 EN LA RED

A la hora de subir a la red la Royal Padel Aniversario M27 Woman 2018 sufre algo más. No cuenta con la suficiente potencia como para llevar de manera cómoda la iniciativa del punto. Cuesta apretar las voleas y que estas corran para hacer daño a nuestros rivales. Se basa de nuevo en un juego de control, mover al rival de un lado a otro y con un corte más conservador. Es sin duda uno de los puntos flojos de la pala.

 

Sin embargo, cuando nos exigen con globos que tenemos que bandejear, la Royal Padel Aniversario M27 Woman 2018 es una maravilla. Tiene una manejabilidad bestial y no nos cuesta nada realizar armados, golpear y recuperar la red. Es cierto que es una pala algo más pesada que la Whip Woman pero no por ello deja de ser una pala muy cómoda con la que jugar. La salida de bola también es buena y nos va a ayudar a defendernos en la red metiendo mucha bola, no le podremos pedir mucho más.

 

LA ROYAL PADEL M27 WOMAN 2018 EN EL REMATE

Nos encontramos con una pala demasiado redonda que no favorece para nada el efecto martillo. Esto podría ser suficiente para hablar de una pala que no nos va a hacer disfrutar en exceso en el remate. Además, su potencia tampoco es elevada por lo que no solventa los problemas por ninguna de las vías. Si sois jugadoras que estáis acostumbradas a pegar muchos remates y buscáis ser eficaces en este golpe, no es una pala que os podamos recomendar, no está diseñada para eso.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ROYAL PADEL M27 WOMAN 2018

Lo cierto es que es inevitable comparar esta Royal Padel Aniversario M27 Woman 2018 con la Royal Padel Whip Woman 2018. No nos cabe duda de que ambas son palas muy interesantes pero, por la diferencia de precio, creemos que esta última es una alternativa todavía mejor. Si dudáis entre las dos palas, podéis iros a por la que encontréis mejor de precio u os guste más su estética. La pequeña diferencia entre ambas radica en el tacto algo más duro de la Royal Padel Aniversario M27 Woman 2018 pero no por ello es una característica determinante para muchas jugadores. Relación calidad - precio, estamos ante dos de las mejores palas que podéis empuñar.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 238.00 Comprar