Royal Padel Whip Polietileno 2018

Royal Padel Whip Polietileno 2018

Valoración : 8.40 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubular bidireccional de fibra de vidrio con refuerzos de tejido de carbono.

Material plano : Tejido de vidrio aluminizado. Impregnación de resina epoxi incluyendo dióxido de titanio

Material goma : Polietileno de alta densidad

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda Oversize

Peso : 360-385 gramos

Precio más competitivo
P.V.P
139.90
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.40
Potencia
6.50
Control
9.50
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

ROYAL PADEL WHIP POLIETILENO 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

A día de hoy se ha creado el falso prejuicio de que todo lo que salga de las marcas generalistas no merece la pena. Sin embargo, cuando nos encontramos con palas como la Royal Padel Whip Polietilineo 2018 que hoy os presentamos tenemos que quitarnos esa idea de la cabeza.  Sin duda nos encontramos ante una interesante pala enfocada a un sector de jugadores bastante concreto que deberían tener en cuenta este tipo de palas. Hablamos de aquellos jugadores que busquen una pala muy cómoda, manejable y que minimice en la medida de lo posible los problemas de lesiones que se pueden sufrir en nuestro deporte. En esa idea, Royal Padel -una marca con más de 25 años a las espaldas, ha presentado esta Royal Padel Whip Polietilineo 2018.

 

Lo primero que nos llama la atención de esta pala es su forma redonda ligeramente más grande de lo que estamos acostumbrados. Además, sus materiales aseguran una menor vibración y su acabado está muy bien trabajado. Vamos a ver cómo responde a nuestro test.

 

LA ROYAL PADEL WHIP POLIETILENO 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Comodidad. Esa es la palabra que mejor describe a esta pala. Desde el fondo de la pista nos hemos sentido muy seguros a la hora de pasar bola. Su punto dulce es verdaderamente amplio y es fácil encontrar una superficie correcta con la que golpear la bola. Si os gusta que los puntos se alarguen y disfrutáis metiendo mucha bola, la Royal Padel Whip Polietilineo 2018 es un gran aliado. Además, su control es exquisito nos permite encontrar los huecos entre nuestros rivales con tranquilidad. A la hora de defender es donde mejor nos encontramos con esta pala que, sin duda alguna, está pensada para ello.

 

Un aspecto que nos ha gustado mucho es que en todo momento nos sentimos cómodos. No se notan casi vibraciones. Pese a su gran tamaño, sus materiales y su puente cruzado consiguen absorber la gran mayoría de vibraciones. Nos ha gustado en este aspecto y es uno de los que más debemos valorar si tenemos problemas de lesiones. A la hora de lanzar globos igual, pese a su tacto medio - blando, no sentimos muchos movimientos a la hora de golpear. Un gran trabajo por parte de Royal Padel.

 

LA ROYAL PADEL WHIP POLIETILENO 2018 EN LA RED

Todo hay que decirlo, no es la pala perfecta. A la hora de exigirle en la red un toque de agresividad, la pala flojea. No cuenta con la suficiente potencia como para poder apretar a nuestros rivales con voleas rápidas y profundas. Si nos gusta este tipo de juego, quizás no sea la pala ideal para nosotros. A su favor cabe decir que la salida de bola está bastante conseguida y no nos dejará vendidos en muchas ocasiones cuando bloqueemos. Por ello, una vez más, tratamos esta pala como un arma pensada para defenderse y sentirnos cómodos con el juego de nuestros rivales.

 

Cuando nos exigen por arriba y tenemos que golpear con la bandeja, la pala nos ha gustado. Es fácil moverse con ella por la pista y realizar armados con comodidad. Además, gracias a su buen punto dulce y control podremos mejorar mucho nuestra técnica en este golpe que a veces se nos atraganta. Si os gusta trabajar el punto poco a poco para poderlo definir con tranquilidad, esta pala es una buena opción.

 

LA ROYAL PADEL WHIP POLIETILENO 2018 EN EL REMATE

No es una pala pensada para ello. Su forma tan redondeada, su baja potencia y su tacto medio - blando así nos lo hacen saber. Cuesta traerse la bola a nuestro campo pero precisamente porque no es una pala pensada para ello. Si sois jugadores de revés que soñáis con sacar la bola por encima de la verja o traérosla a vuestro campo con comodidad, podéis ir olvidándoos. No es la pala ideal para jugadores que les guste ir por la vía rápida.

 

A la hora de realizar otros tipos de remates, buscando la reja lateral o con víboras, se comporta bastante mejor. La buena manejabilidad de la pala nos permite cambiar armados y amagar con rapidez. En este aspecto, tiene mucha mejor nota.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ROYAL PADEL WHIP POLIETILENO 2018

Hemos incluido esta pala en nuestro TOP de mejores palas de 2018 por algo. Es una pala diseñada para un tipo de jugadores concretos y, en ese segmento, es muy difícil superarla. Se trata de una de las palas más cómodas del mercado gracias a su punto dulce tan amplio y a por sus materiales que buscan reducir las vibraciones. Royal Padel ha hecho un gran trabajo en la fábrica y queda ahora saber si también en las tiendas. Su precio calidad - precio es muy bueno más teniendo en cuenta que pocas palas de estas características encontramos que den tan buen resultado. Si queréis recuperar sensaciones tras una temporada sin jugar por alguna lesión, debéis tener en cuenta esta Royal Padel Whip Polietilineo 2018.

 
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 139.90 Comprar