Royal Padel Whip Woman 2018

Royal Padel Whip Woman 2018

Valoración : 8.40 10100

Temporada : 2018

Material marco : Tubular bidireccional de fibra de vidrio con refuerzos de tejido de carbono.

Material plano : Tejido de vidrio aluminizado. Impregnación de resina epoxi incluyendo dióxido de titanio

Material goma : Polietileno de alta densidad

Tacto : Blando

Forma : Redonda Oversize

Peso : 340-365 gramos

Comparar :

Precio más competitivo
P.V.P
134.95

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.40
Potencia
6.50
Control
9.50
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
9.00
Punto dulce
9.00

ANÁLISIS

 

ROYAL PADEL WHIP WOMAN 2018: PRIMERAS IMPRESIONES

Si lleváis poco tiempo jugando al padel, es probable que no conozcáis de toda la trayectoria de Royal Padel. Sin embargo, a lo largo de los años, se ha encargado de hacer algunas de las mejores palas del mercado. En esa línea continúan trabajando y lo cierto es que las primeras sensaciones cuando empuñamos esta Royal Padel Whip Woman 2018 son de que estamos ante una pala muy interesante. Nos ha gustado en el primer peloteo pero, ¿cómo responde esta pala a nuestro particular test? Lo que sí que es seguro es que su combinación de materiales y tecnología la hacen una pala a la última.

 

LA ROYAL PADEL WHIP WOMAN 2018 EN EL FONDO DE PISTA

Sin duda es donde mejor se desenvuelve esta Royal Padel Whip Woman 2018. Desde el fondo de la pista esta pala se siente realmente bien. Tiene un punto dulce amplísimo y un control exquisito. Defendernos con esta pala y meter muchísima bola es lo que tenemos que tener presente como objetivo principal. Vamos a lograr una defensa de mucha calidad porque es muy fácil impactar la bola con la superficie idónea para que esta salga hacia donde nosotros queremos.

 

En cambio, a la hora de lanzar el globo, su tacto tan blando no nos ha terminado de convencer. Sabéis que es cuestión de gustos pero nos ha costado adaptarnos a ella y enviamos algunos fuera. A medida que nos hemos ido haciendo a ella, no es un impedimento pero es algo que debéis tener presente.

 

LA ROYAL PADEL WHIP WOMAN 2018 EN LA RED

La Royal Padel Whip Woman 2018 tiene dos caras cuando subimos a la red. Si estamos moviendo a nuestros rivales a base de colocación de bola y un juego conservador, esta pala cumple con muy buena nota. Ahora bien, cuando queremos apretar el punto y ser más agresivos es donde encontramos las carencias. No es una pala potente y lo notamos en este apartado. Cuesta darle velocidad a la bola y jugar de manera directa.

 

Cuando nos toca defendernos la pala es una maravilla también en la red. Tiene una salida de bola muy buena y no vamos a mandar muchas bolas fueras. Por esta parte del juego tenemos que estar tranquilos, no vamos a fallar. También cuando nos exigen por alto vamos a disfrutar mucho de esta Royal Padel Whip Woman 2018. Su manejabilidad fantástica y no terminamos nada cansados pese a la muchas bandejas y recuperaciones de red que nos obliguen a hacer. Uno de sus grandes puntos fuertes.

 

LA ROYAL PADEL WHIP WOMAN 2018 EN EL REMATE

Es evidente que esta pala no está hecha para retamar todo lo que nos venga por alto. Tenemos que ser cautos puesto que ni la potencia ni la forma de la pala nos ayudarán a traernos las bolas a nuestro campo ni realizar un remate muy efectivo. Su tacto tampoco es el ideal para hacer un golpe definitivo. Si estáis pensando en una pala que pueda ayudaros a llevar un juego más directo, debéis rechazar esta alternativa puesto que no os va a favorecer.

 

Como punto positivo tenemos que repetir su manejabilidad, si somos expertos en hacer distintos amagos y fintas, esta Royal Padel Whip Woman 2018 nos va a dar un plus engañando a nuestros rivales. En esa ocasión, cuando tengamos a nuestros rivales clavados en el fondo esperando nuestra finta, es cuando debemos apretar el punto y rematar. Guarda esa baza para el punto clave.

 

OPINIÓN FINAL DE LA ROYAL PADEL WHIP WOMAN 2018

Estamos sin duda ante una de las mejores palas pensadas para mujeres de la temporada 2018. Esta Royal Padel Whip Woman 2018 es una pala verdaderamente completa con la que os encontraréis muy cómodas desde tanto desde el fondo de la pista como en la red. Es cierto, no es una pala de potencia, pero una vez que tenemos claro que no está enfocada a jugadoras que acostumbre a ir por la vía rápida, esta pala se encumbra en los TOPs de palas para mujeres. Además, su posibilidad de escoger una pala realmente ligera o más intermedia permitirá abarcar a un gran número de jugadoras. Nos ha gustado mucho, sin duda una pala a recomendar con una relación calidad - precio difícilmente superable.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 134.95 Comprar

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0