Palas de pádel Royal Padel

Sin duda se trata de una de las pioneras de las palas de padel en nuestro país. Allá por 1991 se comercializó la primera línea de productos de Royal Padel y, como podemos esperar, consistía en palas de madera excesivamente pesadas y que poco o nada tienen que ver con las que hoy en día conocemos.

Actualmente, Royal Padel intenta estar presente en todos los ámbitos de nuestro deporte. Como cabe esperar, entre su catálogo encontramos multitud de palas y complementos pero la marca va mas allá. Desde construir pistas de padel hasta la personalización de palas de padel perfectas para nivel corporativo o premios, Royal Padel consigue diferenciarse de la competencia ofreciendo tanto variedad como calidad a partes iguales.

COLECCIÓN DE PALAS DE PADEL ROYAL PADEL

Entre su catálogo, Royal Padel cuenta con cuatro gamas de productos: iniciación, nivel intermedio, nivel alto y, por último, nivel competición.

La RP109 Crono se puede encontrar desde 90 euros y se trata de una pala de iniciación bastante interesante con un muy buen control de la bola. Además, dentro de este nivel también se encuentran las palas de tenis playa, una muy buena alternativa para los meses de vacaciones.

Sin embargo, donde realmente despliega todos sus puntos fuertes es en el apartado de competición. Cuenta actualmente con 15 palas de padel que pasan unos controles de calidad muy exhaustivos, líderes en el sector, y que aseguran una muy buena propiedades en todos los materiales.

Lo cierto es que no está presente entre los jugadores de primera línea del World Padel Tour actual aunque, entre sus filas, están jugadores de la talla de Javier Escalante o Sara Pujals.

Como es lógico, Royal Padel ofrece palas de nivel competición para cualquier tipo de juego. Por ejemplo, la Royal Padel RP790 Whip, maximiza el apartado potencia pero sin dejar de lado un buen control. Además, en la colección de este 2017, existe un sistema Shock Absorption con el que se consigue reducir las vibraciones en cada golpeo.