Sane Total Carbono King

Sane Total Carbono King

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2018

Material marco : Carbono Plain 3K

Material plano : Carbono Plain 3K

Material goma : Polietileno Comprimido

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 355-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P
149.95
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
6.50
Control
9.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

SANE TOTAL CARBONO KING: PRIMERAS IMPRESIONES

Sane es una de esas marcas que pasan desapercibidas para muchos y que no se suele ver en los clubes. Sin embargo, en muchas ocasiones presenta palas verdaderamente completas como esta. La Sane Total Carbono King es una pala que nos llama la atención nada más empuñarla. La carencia de agujeros en el centro de las caras la hacen diferente y, la verdad, es que se nota desde que comenzamos a golpear. Esta decisión parece tomada para mejorar la durabilidad de las palas, entregando una mayor rigidez y un punto algo más duro justo en el centro de la pala. Su diseño, enfocado para el público femenino, está muy trabajado y nos ha gustado bastante.

 

LA SANE TOTAL CARBONO KING EN EL FONDO DE PISTA

Se trata de una pala diseñada especialmente para encontrarnos cómodos detrás de la línea. Tiene un punto dulce muy amplio y un control sorprendente. Incluso en las situaciones más difíciles somos capaces de defendernos con garantías y buenos resultados. La Sane Total Carbono King está pensada para aquellas jugadoras que disfrutan metiendo mucha bola y trabajando muy bien los puntos.

Tiene un tacto medio - blando y no es fácil acostumbrarnos a lanzar buenos globos aunque, gracias a ello, nos permite tener una muy buena salida de bola para bloquear los golpes. Dar ese paso adelante para jugar algo más agresivos es posible, nos ayuda a meter mucha con calidad.

LA SANE TOTAL CARBONO KING EN LA RED

Cuando somos capaces de ganar la red, la Sane Total Carbono King nos deja sensaciones encontradas. Es difícil apurar el punto debido a su limitada potencia y cuesta jugar de manera directa. Ahora bien, si jugáis un juego más conservador, moviendo a los contrarios a base de ángulos profundos y cogiendo los espacios, la  pala se comporta muy bien.

 

Cuando nos exigen por alto, también disfrutamos con la Sane Total Carbono King debido a su muy buena manejabilidad. Hacer bandejas, cambiar el armado hacia una víbora o apurar con el remate es factible con esta pala. Nos permite movernos de manera muy cómoda por la pista y eso que no se trata de una pala ligera para estar diseñada a un público femenino.

 

LA SANE TOTAL CARBONO KING EN EL REMATE

No es la pala pensada para el remate. Si os gusta pegar a muchas bolas altas con la intención de traérosla a vuestro campo, no debéis escoger esta pala. Ni su forma redonda ni su tacto ni su potencia son buenos como para poder rematar con ciertas garantías. Vais a notar que la Sane Total Carbono Kingdeja muchas bolas para que vuestros rivales os castiguen el retorno. Ahora, si os gusta ir trabajando el punto y tan solo pegar a la bola cuando esta quede realmente franca, no dejéis de tenerla en cuenta.

 

OPINIÓN FINAL DE LA SANE TOTAL CARBONO KING

Es una de las mejores palas para mujeres que hemos probado esta temporada. La Sane Total Carbono King realiza una apuesta diferente, arriesgada, pero con muy buenos resultados. Sus materiales son de muchísima calidad y lo notamos desde el principio. Su control es exquisito, muy por encima de otras palas con más nombre y como único punto negativo podemos poner su limitada potencia. Si sois jugadoras que acostumbráis a jugar en el lado derecho, con un perfil de defensa marcado, vais a disfrutar mucho de esta gran pala. Esperamos que Sane siga haciendo las cosas tan bien de ahora en adelante.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 149.95 Comprar