Siux Black Carbon Luxury

Siux Black Carbon Luxury

Valoración : 7.90 10100

Temporada : 2018

Material marco : Doble tubular carbono

Material plano : 100% carbono + carbono 21k

Material goma : Black EVA Ultra Soft

Tacto : Medio-Blando

Forma : Redonda

Peso : 355-375 gramos

Precio más competitivo
P.V.P299.00
299.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.90
Potencia
7.50
Control
8.00
Salida de bola
8.50
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

SIUX BLACK CARBON LUXURY: PRIMERAS IMPRESIONES

En cuanto empuñamos la Siux Black Carbon Luxury nos damos cuenta de que estamos ante una pala especial. Lo cierto es que durante el proceso de fabricación se puede comprobar el cuidado con el que realizan esta impresionante pala. Todo está medido y controlado y el resultado es sorprendente. Podemos hablar de una pala de muchísima calidad, con unos materiales resistentes y de última tecnología. La disposición de los agujeros sigue una línea circular  que converge en el medio con el precioso escudo de Siux. Para gustos los colores, evidentemente, pero teniéndola en la mano nos ha parecido una de las palas más bonitas y elegantes que hemos probado. Su precio es elevado, no está al alcance de todo el público, pero buscan posicionarse en un segmento de mercado donde reine la exclusividad. Ahora bien, ¿qué nos encontramos tras esta increíble carcasa? ¿Merece la pena esta  Siux Black Carbon Luxury? Podemos comenzar diciendo que tiene el mismo molde que la Siux Black Carbon Mate y la Brillo que tan buenos resultados ha dado.

LA SIUX BLACK CARBON LUXURY EN EL FONDO DE PISTA

Desde detrás de la línea, la Siux Black Carbon Luxury se desenvuelve muy bien. Goza de un amplio punto dulce que nos transmite seguridad en casi cualquier situación. Lo cierto es que nos ofrece un muy buen control por lo que nos sentimos muy cómodos defendiendo. Es fácil encontrar los espacios entre los rivales a nada que tengamos una bola para atacar. Ahora bien, si por algo destaca la Siux Black Carbon Luxury es por tener un buen equilibrio entre potencia y control. De hecho, nos permite jugar de distintas maneras según el punto lo requiera. Por ejemplo, a la hora de realizar salidas de pared, podemos optar por un golpe de mucho control como la "chiquita" o ser más agresivos con una bajada fuerte de pared. Le podemos exigir a la pala, está pensada para jugadores que quieran una pala polivalente que responda bien en todas las facetas del juego. Su tacto es medio - blando por lo que, en alguna situación, podemos encontrarnos con poca sensibilidad en los globos. No es la tónica habitual ni especialmente reseñable pero, aquellos que pasen de una pala más dura a esta Siux Black Carbon Luxury, pueden tardar en acostumbrarse unos partidos.

LA SIUX BLACK CARBON LUXURY EN LA RED

La pala responde muy bien cuando subimos a la red. Enviar voleas profundas, buscando hacer daño a nuestros rivales, en sencillo. Cuenta con una buena potencia, suficiente para la gran mayoría de jugadores. Nos permite llevar el ritmo del punto con facilidad aunque, todo hay que decirlo, existen palas con una potencia superior. La salida de la bola es media. Sin duda no es una de sus mejores características pero tampoco supone un lastre. Podemos bloquear bolas sin miedo a dejarlas muertas y tampoco debemos preocuparnos en exceso por mandar bolas al cristal. Las transiciones defensa - ataque es posible hacerlas con garantías apoyándose en esta salida de bola y el punto que trataremos a continuación. Tiene una manejabilidad bastante alta. Su balance está bastante enfocado hacia el puño y esto nos permite movernos cómodamente por la pista. No resulta para nada una pala "cabezona". Podemos armar rápidamente la bandeja para engañar a nuestros rivales, golpear y recuperar la red con bastante agilidad.

LA SIUX BLACK CARBON LUXURY EN EL REMATE

La Siux Black Carbon Luxury nos ha sorprendido en este apartado. Es obvio que por su forma redondeada no es una pala pensada para el remate pero, sin embargo, cumple de sobra. A nada que el jugador tenga una buena técnica de golpeo, cuenta con la suficiente potencia como para traernos la bola a nuestro campo con seguridad. Optar por un remate plano es buena opción si queremos terminar los puntos por la vía rápida. Siux ha apostado por unas caras lisas por lo que no nos favorece el remate liftado. Cuesta un poco más darle el efecto a la bola respecto a otras palas con las caras rugosas, como la Siux Inferno, pero aún así no nos ha costado mucho que la pelota coja altura. Se ha sacrificado ese acabado rugoso en favor de una línea elegante y sofisticada.

OPINIÓN FINAL DE LA SIUX BLACK CARBON LUXURY

La Siux Black Carbon Luxury es, como la denominan desde la marca, una verdadera joya. Derrocha elegancia con un diseño simple pero efectivo. Sus materiales, donde predomina el carbono 21K, y su proceso de fabricación hacen que estemos ante una pala de altísima calidad. Es aquí donde Siux ha puesto mayor empeño. Es difícil que terminemos insatisfechos después de probarla pero está claro que tenemos que saber lo que estamos comprando. Es sinónimo de exclusividad y, por tanto, su precio es elevado. Ahora bien, a todo eso también lo acompaña una pala de mucho nivel. Está pensada para aquellos jugadores que más exigen a su material y que no quieren renunciar a nada. Mantiene un equilibrio muy bueno que nos permite encuadrarla dentro de aquellas palas que sirven para todo. 
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 299.00 Comprar