Siux Origen Verde 2016

Siux Origen Verde 2016

Valoración : 7.50 10100

Temporada : 2016

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono

Material goma : EVA Ultrasoft

Tacto : Medio

Forma : Redonda

Peso : 350-370 gramos

Precio más competitivo
P.V.P350.00-44%
197.00

LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO

Pros

Excelente punto dulce

Alto control

Contras

Salida de bola moderada

Potencia intermedia

Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
7.50
Potencia
7.00
Control
8.00
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
7.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

SIUX ORIGEN VERDE 2016: PRIMERAS IMPRESIONES

Sabéis que solemos tener devoción por la marca Siux y en gran parte es porque lleva ya un tiempo haciendo palas dignas de admirar. Ya por 2016 presentaba palas de muchísima calidad, como la Siux Origen Verde que hoy os traemos. Una pala avanzada a su tiempo en cuanto a materiales, donde pocos apostaban tanto por el carbono como material clave en su estructura y dio mucho de que hablar. Es cierto, a día de hoy encontramos palas mucho más completas que esta Siux pero no por ello debemos dejarla de analizar. Bajo un diseño clásico y con una línea elegante, esta Siux Origen Verde 2016 conseguía ser una pala de referencia.

 

LA SIUX ORIGEN VERDE 2016 EN EL FONDO DE PISTA

Se trata esta Siux Origen Verde 2016 de una pala muy polivalente. Desde el fondo de la pista se comporta realmente bien. Tiene un punto dulce amplio para ser una pala de nivel avanzado, es sencillo encontrar una superficie correcta para impactar la bola en una gran cantidad de situaciones. Una vez que lo logremos, la pala también cuenta con un control muy interesante. Son los dos puntos fuertes de la pala. Es por ello por lo que podemos decir que nos vamos a encontrar muy cómodos defendiendo con esta Siux desde detrás de la línea.

 

A la hora de lanzar globos, la pala también se comportó muy bien. Es fácil adaptarse al tacto medio que tiene y rápidamente podemos mandar globos con mucha calidad sin temor a que se nos vayan fuera. Recuperar la red es relativamente sencillo con esta Siux.

 

LA SIUX ORIGEN VERDE 2016 EN LA RED

Una vez tenemos la red ganada es cierto que notamos un pequeño bajón con esta pala. La Siux Origen Verde 2016 no destaca por su potencia y a niveles más avanzamos notamos como puede limitarnos a la hora de cambiar el ritmo. No es una pala fabricada para jugar de forma agresiva y esto se nota. Si sois jugadores muy habituados a llevar el ritmo del partido, acelerando mucho la bola y apretando a vuestros rivales, no es la pala ideal para vosotros.

 

De hecho, en esa misma línea, podemos hablar de una salida de bola algo limitada. Cuando nos están apretando y tenemos que bloquear golpes, la Siux Origen Verde 2016 nos permite no fallar muchas bolas pero es cierto que tampoco facilitará recuperar la iniciativa del punto. Tenedlo en cuenta.

 

LA SIUX ORIGEN VERDE 2016 EN EL REMATE

No es esta Siux Origen Verde 2016 la pala pensada para pegarle a todo lo que viene por alto. Su potencia vuelve a ser algo limitada y su forma redonda no es la idónea para rematar. Si os gusta jugar de manera directa, no es la pala que os debéis comprar. Ahora bien, si sois jugadores que pegáis las bolas clave y fáciles, no os vais a encontrar con grandes problemas. Si elegimos bien la bola, nuestro smash puede tener la suficiente potencia como para traérnosla a nuestro campo.

 

Sin embargo, un punto que tenemos que destacar de esta pala es su buena manejabilidad para tratarse de una pala de nivel avanzado. Es sencillo cambiar de armado y engañar a nuestros rivales, pudiendo elegir entre distintos golpes en el último momento para sorprender.

 

OPINIÓN FINAL DE LA SIUX ORIGEN VERDE 2016

Debemos tener en cuenta que esta pala se trata de una versión de 2016. A día de hoy se ha visto superada por muchas otras palas tanto de la misma marca como de otras competidoras. Ahora bien, todavía es una pala muy polivalente y que permite desarrollar un buen juego para casi cualquier tipo de jugador. Si lo que buscáis es dar un salto de calidad en vuestro juego defensivo, todavía se convierte en una mejor opción. Su relación calidad - precio no es mala pero hay opciones más interesantes.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 197.00 Comprar