Siux Pegasus

Siux Pegasus

Valoración : 8.30 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono

Material plano : Carbono + Grafeno

Material goma : EVA Soft laminada

Tacto : Medio-Duro

Forma : Lágrima

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
489.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.30
Potencia
8.00
Control
9.00
Salida de bola
8.00
Manejabilidad
8.50
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

 

SIUX PEGASUS: PRIMERAS IMPRESIONES

Pongámonos serios porque esta pala lo merece. Hoy analizamos la que para muchos es considerada la mejor pala de padel fabricada hasta la fecha: la Siux Pegasus 2017. Se trata de la gama más alta presentada por la marca Siux para esta temporada y es el arma elegida por Cristian Gutiérrez durante este año en el WPT en el que tanta guerra está dando.   Es una pala espectacular la miremos por donde la miremos. Los materiales son de la más alta calidad y, pese a que su diseño puede pasar desapercibido entre sus tonalidades oscuras, nos damos cuenta de que es una pala increíble en cuanto la empuñamos.  

LA SIUX PEGASUS EN EL FONDO DE PISTA

La Siux Pegasus se trata de una pala muy equilibrada en todos sus aspectos. Es por ello por lo que en el fondo de la pista nos será fácil buscar cualquier ángulo en casi cualquier ocasión. Tiene un muy buen control y defendernos será de lo más sencillo con esta pala. Su tacto medio-duro, así como su no muy alta salida de bola, nos permitirá tirar buenos globos en las situaciones más complicadas. Tiene un punto dulce muy amplio pese a tratarse de una pala de nivel competitivo por lo que no nos costará mucho encontrar el punto exacto en el que impactar la bola durante nuestro golpeo. A la hora de realizar bajadas de pared, el perfecto equilibrio entre potencia y control nos permitirá ajustar la bola a donde queramos sin mayor dificultad en cuanto tengamos la técnica correcta.  

LA SIUX PEGASUS EN LA RED

Difícilmente encontraremos un mejor aliado en la red que la Siux Pegasus. Esta pala nos permitirá controlar el punto cuando estemos atacando y realizar las bandejas de una manera muy sencilla cuando nos pretendan sobrepasar. Buscar los mejores ángulos resulta sencillo con esta pala puesto que, de nuevo, no tiene ninguna gran carencia destacable.  

LA SIUX PEGASUS EN EL REMATE

Su forma de lágrima invertida nos ayuda a la hora de obtener la potencia necesaria para realizar el remate. Tanto cuando pretendamos traernos la bola hacia nuestro campo como cuando busquemos una salida lateral, la Siux Pegasus responderá de manera precisa trasladándole toda nuestra potencia a la bola para finalizar el punto.  

OPINIÓN FINAL DE LA SIUX PEGASUS

Se trata sin duda de una de las mejores palas que podemos encontrar en el mercado. Equilibrio perfecto entre potencia y control, buenos materiales, durabilidad, etc. aunque en esta vida todo parece tener un pero... Y en esta ocasión no iba a ser menos. Es una de las palas de padel más caras que existen actualmente a día de hoy a la venta. Su precio para muchos es prohibitivo e inaccesible pero no por ello deja de ser una verdadera maravilla.
Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 489.00 Comprar