Siux Spyder Grafeno

Siux Spyder Grafeno

Valoración : 8.10 10100

Temporada : 2017

Material marco : Carbono + Grafeno

Material plano : Carbono

Material goma : Black EVA Soft

Tacto : Medio

Forma : Lágrima

Peso : 360-380 gramos

Precio más competitivo
P.V.P470.00-19%
379.00
Puntuación de PadelZoom
Total
Potencia
Control
Salida de bola
Manejabilidad
Punto dulce
Total
8.10
Potencia
9.00
Control
8.50
Salida de bola
7.00
Manejabilidad
8.00
Punto dulce
8.00

ANÁLISIS

SIUX SPYDER GRAFENO: PRIMERAS IMPRESIONES

Sin duda cuando hablamos de Siux acostumbramos a hacerlo de palas de alta gama y unas muy buenas características y materiales aunque, como no, acompañadas de unos pecios elevados. En esta ocasión la fórmula se repite con esta Siux Spyder Grafeno, una pala espectacular a primera vista, con un sonido en el golpeo que nos llama mucho la atención en cuanto la empuñamos. La mezcla de carbono más grafeno dota a la pala de una resistencia difícilmente superable y la combinación de colores hace que pase bastante desapercibida dentro de la pista. Nos ha gustado como se siente aunque no es especialmente ligera, la unidad que hemos probado se acercaba a los 380 gramos, no apta para todos los jugadores.

 

LA SIUX SPYDER GRAFENO EN EL FONDO DE PISTA

Desde detrás de la linea la Siux Spyder Grafeno se comporta realmente bien. Cuenta con un punto dulce bastante amplio para tratarse de una pala con forma de lágrima y gracias a su muy buen control nos encontramos cómodos desde el fondo de la pista. No es difícil defender con esta pala pero, sin embargo, para realizar transiciones defensa - ataque no es idónea.

 

La salida de la bola es algo limitada y, a la hora de bloquear la bandeja o volea de nuestros rivales, no podemos ser todo lo agresivos que se necesita. No nos hemos sentido del todo cómodos dando ese paso adelante a buscar tapar el hueco a nuestros rivales. Por poneros un ejemplo, empuñando la Siux Inferno  estábamos mejor asentados sobre la pista.

 

En cuanto al globo, el tacto medio de la pala nos permite adaptarnos muy rápidamente a esta Siux Spyder Grafeno. No cuesta más de un peloteo simple para hacernos con el manejo de la pala en el globo.

 

LA SIUX SPYDER GRAFENO EN LA RED

En la volea la Siux Spyder Grafeno se comporta todavía mejor si somos agresivos. Cuenta con una potencia muy elevada que nos permite apretar a nuestros rivales cuando estamos atacando. Es fácil golpear con fuerza para que la bola salga profunda y haga daño pero, además, cuenta con una manejabilidad más que correcta pese a su peso y su forma de lágrima. 

 

Ahora bien, tenemos que tener presente que puede ser una pala bastante pesada para muchos jugadores. A los casi 380 gramos de la unidad de nuestro análisis hay que sumarle los overgrips (y los protectores si somos muy cuidadosos con nuestro material) por lo que no es fácil moverse tan rápido por la pista si no somos jugadores experimentados. Por ello, a la hora de realizar una bandeja, podemos sufrir en exceso durante el armado.

   

LA SIUX SPYDER GRAFENO EN EL REMATE

Sin duda es uno de sus puntos fuertes y es que además de su buena potencia, su forma de lágrima acentúa nuestras posibilidades de éxito en este golpe. El efecto martillo de una pala con la forma tan marcada hace que sea fácil traernos la bola a nuestro campo sin mucho esfuerzo. Además, si somos capaces de impactar con algo de efecto liftado, no nos costará sacarla por la verja lateral.

 

En cambio, en la víbora, no es del todo fácil cambiar de armado debido a su peso y su balance tan exagerado hacia la cabeza de la pala. Podemos dar demasiadas pistas a nuestros rivales pero, sin duda, conseguiremos un golpe muy precioso por su buen equilibrio entre potencia y control.

 

OPINIÓN FINAL DE LA SIUX SPYDER GRAFENO

La opinión final que tenemos es muy similar a la gran mayoría de palas Siux que analizamos desde Padelzoom, ¿Es una gran pala? Sí, sin duda alguna, es una pala que no nos decepcionará si la compramos con criterio. Su potencia es muy elevada, su control más que de sobra y sus materiales y acabados están cuidados al detalle. Ahora bien, es evidente que su precio también es elevado. Se paga por materiales pero también por ese componente de exclusividad que a todos nos gusta tener. Relación calidad-precio hay mejores opciones pero, si nos decidimos por esta Siux Spyder Grafeno difícilmente no encontraremos en ella una pala que satisfaga nuestras necesidades.

Análisis de los usuarios

PALAS SIMILARES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mejor Precio: 379.00 Comprar