Palas de pádel Siux

En el año 2012, la empresa Siux hace su irrupción en el mercado de las palas de padel. Desde entonces, en su continua búsqueda por alcanzar la excelencia en sus palas, la firma no ha dejado de innovar y presentar nuevas características muy interesantes.

Entre los jugadores del circuito a los que patrocina se encuentra el argentino Cristian Gutiérrez, actual catorce del ranking WPT, y la ocho veces campeona del mundo Paula Eyeraguibel.

Sin duda las palas de esta marca tuvieron un antes y un después de la salida de la icónica Siux Diablo. Se trata del modelo que consolidó a la marca y sus actuales versiones y variantes son elegidas por muchos jugadores. Sus palas se enfocan al nivel medio-alto y es por ello que engloba sus tres grandes series en: palas de competición, palas avanzadas y palas profesionales.

COLECIÓN DE PALAS DE PADEL SIUX

Dentro de las palas de competición, nos encontramos con la pala Siux Pegasus elegida por Cristian Gutiérrez para esta temporada. Sin embargo, es en este punto donde tenemos que destacar claramente la Siux Diablo Grafeno Azul. Es la versión de este 2017 y cuenta con una goma Black Eva Soft la cual le otorga un plus de potencia a esta pala ya de por si especialista en ese apartado. Se trata de una pala realmente equilibrada y, sin duda alguna, una de las TOP del mercado muy a tener en cuenta.

También dentro de la categoría de competición se encuentra la Black Carbon Luxury. Una pala con un diseño realmente elegante que le da ese toque de exclusividad, la “joya” de Siux la llaman dentro de la empresa.

En segundo lugar, se encuentran las palas profesionales como es el caso de la Siux SX3. Son palas de un precio más reducido pero no por ello dejan de ser unas grandes palas muy a tener en cuenta a la hora de renovar nuestro material.

En esa línea descendente, la serie de palas avanzadas entra en el mercado para rivalizar con palas más económicas pensadas para aquellos jugadores no tan exigentes.

La pala Siux Fusion o la Viking, son dos claros ejemplos de cómo la marca busca acercarse a todos los tipos de jugadores.

Siux también cuenta con palas enfocadas a un público junior y, como no, con su línea para mujer con las que trata de conquistar a las jugadoras que más piden a su pala. La Siux Diablo Fucsia 2.0 es actualmente una de las mejores palas del mercado femenino.